• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Chronoscope.....

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo lo tuve, y a veces me arrepiento de haberlo vendido. Un relojazo
 
  • #77
soberbio !! y la foto del perro de lo mejor !
 
  • #78
Un reloj que me tiene enamorado y disfruto desde hace unos años.

¿Esa milanesa es la original? Yo le puse otra, el precio de la original se me hacía elevado y además no me valía, por aquel entonces mi muñeca medía 22,5 cm

La que le puse es muy parecida, pero me gustaría poder ver las dos una al lado de la otra para compararlas y ver diferencias.

Por cierto, unas fotos preciosas, con mucha clase :ok::
 
  • #79
Muy buenas las fotos, reloj precioso y perro modelo ;)

jejeje....sí, es perrita....y es más buena que el pan :clap:

DSC_4689_zps083f81a7.jpg



Por lo que veo tienes también un Golden :)


Sublime, precioso!Enhorabuena!
Tuve el sólo hora con fecha y milanesa y lo echo en falta...

Saludos.

Yo también tuve una edición limitada sólo hora con milanesa y sin datario.....

IMG_9794_zpsab654a06.jpg


IMG_9843_zpse1e96d27.jpg



....era precioso este también.....lo que pasa que entre que este tenía sólo 38mm y que estaba emperrado en el crono, al final salió para que entrara el chronoscope.....:-P


Este es de la serie profesional, lentes de fluorita, menor distancia de trabajo, mayor bokhet o desenfoque de fondo y mayor calidad de imagen.
Saludos

Gracias por la info compi.....la tendré en cuenta para el futuro.....si mi bolsillo me lo permite iré cambiando de material a mejor....ese objetivo tiene muy buena pinta!! :whist::



Yo creo que has acertado, hablando de la serie de fotos con la réflex: 2 ó 3 fotos con más profundidad, con diafragma más cerrado, y el resto con diafragma más abierto, más artísticas. Creo que son más bonitas, pero es sólo mi opinión.
Genial reportaje, en cualquier caso.

Muchas gracias compi....como digo, aprecio mucho todos vuestros consejos.....eso me hace intentar mejorar en futuras fotos.....muchas gracias por los halagos :)


Un reloj que me tiene enamorado y disfruto desde hace unos años.

¿Esa milanesa es la original? Yo le puse otra, el precio de la original se me hacía elevado y además no me valía, por aquel entonces mi muñeca medía 22,5 cm

La que le puse es muy parecida, pero me gustaría poder ver las dos una al lado de la otra para compararlas y ver diferencias.

Por cierto, unas fotos preciosas, con mucha clase :ok::

Sí compi....es la original.....

DSC_4731_zpse666142e.jpg



No tengo fotos del cierre....en cuanto pueda hago alguna y te la pongo :ok::

22.5 cms de muñecaaaa!!?? 8o 8o
 
  • #80
jejeje....sí, es perrita....y es más buena que el pan :clap:

DSC_4689_zps083f81a7.jpg



Por lo que veo tienes también un Golden :)




Yo también tuve una edición limitada sólo hora con milanesa y sin datario.....

IMG_9794_zpsab654a06.jpg


IMG_9843_zpse1e96d27.jpg



....era precioso este también.....lo que pasa que entre que este tenía sólo 38mm y que estaba emperrado en el crono, al final salió para que entrara el chronoscope.....:-P




Gracias por la info compi.....la tendré en cuenta para el futuro.....si mi bolsillo me lo permite iré cambiando de material a mejor....ese objetivo tiene muy buena pinta!! :whist::





Muchas gracias compi....como digo, aprecio mucho todos vuestros consejos.....eso me hace intentar mejorar en futuras fotos.....muchas gracias por los halagos :)




Sí compi....es la original.....

DSC_4731_zpse666142e.jpg



No tengo fotos del cierre....en cuanto pueda hago alguna y te la pongo :ok::

22.5 cms de muñecaaaa!!?? 8o 8o
Sí, 22,5 de perímetro... La de problemas que he tenido con las correas originales, ninguna me valía.

Ahora ando por 18 o menos incluso [emoji6] con lo que cuando me vea con la posibilidad lo mismo me hago con una de esas original.

Gracias anticipadas por esa foto del cierre [emoji1] [emoji106]
 
  • #81
Es un diseño minimalista que me encanta :clap:

IMG_7000_zpsqjic4wwh.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie