• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Chronoscope.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj y un fotos excelentes. Enhorabuena
 
  • #27
La texturizacion de la esfera en la quinta foto me parece colosal. El conjunto rebosa armonia y elegancia. Una pieza inmensa. Tanto por reloj como por las fotos, enhorabuena.
 
  • #28
El reloj es una maravilla, y las fotos son extraordinarias. Pero yo me haría revisar la muñeca, porque a la vista de los arañazos que les has hecho a la trasera, yo diría que tienes muñeca-puercoespín :)
 
  • #29
Precioso y elegante el peluco. Pero sobre todo, unas maravillosas fotos.
 
  • #30
Qué preciosidad, de mis cronos favoritos.
 
  • #31
Un reloj muy bello con esas lineas tan sencillas y limpias.
 
  • #32
Qué gran guardatiempos. Por ahí hay o había un hilo sobre que piezas echamos de menos. Esta tuya es sin duda, la que más echo de menos. Nunca te deshagas del max bill!
Saludos
 
  • #33
Es una pasada ese reloj. Belleza pura.
 
  • #34
Que gran pieza, felicidades y como me encanta esa elegancia que expide.
Saludos.
 
  • #35
Tocayo, un reloj precioso.

Saludos.
 
  • #36
!Fantásticas fotos! Gracias.

Un saludo
 
  • #37
Precioso y elegante, tiene algo especial ... las fotos de DIEZ.
 
  • #38
Me parece espectacular. Fijaos en el detalle de la curvatura de las agujas. Todo es armonía en los Max Bill. Creo que me quedaría con el negro, me parece que acentúa aún más el carácter minimalista del reloj, el blanco acentúa el lado elegante del diseño.
 
  • #39
Profesional, muy profesional!.
Las fotos, digo, son estupendas.
El reloj, maravilloso, creo que voy a empezar a ahorrar para comprarlo!.
Qué elegante.
 
  • #40
Qué te voy a decir yo...si es el reloj in-amovible -Jesulín dixit- de mi caja.
Buenas fotos, aunque te sugeriría que si tu cámara lo permite aumentaras la profundidad de campo.
 
  • #41
Muy bonitas fotos, el reloj fino y elegante. A disfrutarlo.
 
  • #42
Reloj precioso y fantásticas fotos
 
  • #43
Precioso y elegante.
 
  • #44
Preciosas fotos!. Tengo el mismo y sigo enamorado de el. Es de los relojes que cuando te lo pones hasta la gente que no entiende mucho aprecia su elegancia.
 
  • #45
En las fotos està todavía mas bonito que el mio, y mira que es dificil!:clap:
 
  • #46
Que bonito y que fino!
 
  • #47
excelentes fotos, de catalogo diría yo... si son hechas con móvil, me lo cambio :-P
 
  • #48
Belleza y elegancia unida en un reloj, un saludo compañero
 
  • #49
Precioso reloj. Y fantásticas fotos. Felicidades.
 
  • #50
Que preciosidad de reloj, elegante, clásico, bi compax, una pieza atemporal , y unas fotos a la altura del mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie