• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Chronoscope.....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que bonito es el jodio....
 
  • #52
Me encanta este reloj. Lo he visto hace poco y me pareció un poco alto (yo no tengo mucha muñeca) ¿es alto?
 
  • #53
Qué te voy a decir yo...si es el reloj in-amovible -Jesulín dixit- de mi caja.
Buenas fotos, aunque te sugeriría que si tu cámara lo permite aumentaras la profundidad de campo.

De veras?. Ya hemos visto todos sus detalles, no creo que necesitemos más profundidad de campo.
Te sugiero un debate por privado, para no hacer off topic. :bye:
 
  • #54
Qué te voy a decir yo...si es el reloj in-amovible -Jesulín dixit- de mi caja.
Buenas fotos, aunque te sugeriría que si tu cámara lo permite aumentaras la profundidad de campo.

F32 o F64? Sólo algunos lentes macro100mm tienen disponible este ultimo.
Uno de los mejores macros jamás hechos.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
excelentes fotos, de catalogo diría yo... si son hechas con móvil, me lo cambio :-P


Pues va a ser que no. Pedazo cámara/objetivo se gasta el compañero.
A juego con el reloj.
 
  • #56
Preciosas fotos de un reloj id m. Enhorabuena!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #57
Finísimo reloj...precioso!!
 
  • #58
Precioso, pero es que las fotos lo hacen todavía más bonito. Gracias por mostrarlo.
 
  • #59
Preciosas fotos, se me han puesto los dientes largos.

Hacía tiempo que no lo veía. Disfrútalo con salud compañero.
 
  • #60
Muy buenas fotos para un bonito reloj.
 
  • #61
elegante se mire por donde se mira que gran pieza
 
  • #62
Reloj espectacular ... me lo apuntaré a ver si en un futuro próximo cae
 
  • #63
Elegante y con una calidad bestial por lo que se aprecia.
 
  • #64
Preciosas fotos! que correa es? estoy buscando una para darle un respiro a la milanesa...
 
  • #65
Un reloj excepcionalmente elegante y unas fotografías acorde con él. Enhorabuena por ambos.

Un saludo.
 
  • #66
Creo que todavía no he visto una foto tuya que no me guste... así que, si lo sumamos a lo fotogénico y guapo que es el modelo que has usado, el resultado es claro: :drool: :clap: :worshippy:

Gracias por los halagos compi :)


Espectsculares Kike!!!
Un verdadero espectáculo!!!
Un abrazo crack!!!

Gracias Al....un abrazo!!;-)


El reloj es una maravilla, y las fotos son extraordinarias. Pero yo me haría revisar la muñeca, porque a la vista de los arañazos que les has hecho a la trasera, yo diría que tienes muñeca-puercoespín :)

Es lo que tiene comprar de segunda "muñeca"......mejor precio, pero viene con marcas de guerra.....nada que no arregle el algodón mágico o el Cape Cod :D


Qué te voy a decir yo...si es el reloj in-amovible -Jesulín dixit- de mi caja.
Buenas fotos, aunque te sugeriría que si tu cámara lo permite aumentaras la profundidad de campo.

De veras?. Ya hemos visto todos sus detalles, no creo que necesitemos más profundidad de campo.
Te sugiero un debate por privado, para no hacer off topic. :bye:

Quizás Hoyanco tenga razón.....por un lado con poca profundidad de campo se consigue enfocar sólo ciertos detalles, mientras que con más profundidad quizás esas zonas que aparecen borrosas se verían con más detalle y la foto más "completa".....depende de lo que quieras conseguir......de todas maneras todavía no domino muy bien la materia, y con el objetivo macro Canon que tengo es lo que consigo.....tengo que seguir "jugando" con los parámetros....:hmm:


F32 o F64? Sólo algunos lentes macro100mm tienen disponible este ultimo.
Uno de los mejores macros jamás hechos.
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo uno de EFS60mm....qué diferencias significativas hay con ese??


excelentes fotos, de catalogo diría yo... si son hechas con móvil, me lo cambio :-P

Pues va a ser que no. Pedazo cámara/objetivo se gasta el compañero.
A juego con el reloj.

Pues no compi unsur.....están hechas con Reflex.....una sencilla Canon EOS400D ;-)


Me encanta este reloj. Lo he visto hace poco y me pareció un poco alto (yo no tengo mucha muñeca) ¿es alto?

Bueno.....son unos 14mm de altura.....no es mucho para ser un Chrono automático, pero hay que tener en cuenta que lleva un plexi abombado que lo sube unos mm de altura......no te preocupes, yo tengo 16´5cms de muñeca y no abulta casi nada :ok::


Preciosas fotos! que correa es? estoy buscando una para darle un respiro a la milanesa...

Pues ni idea compi....no sabría decirte....fue un regalo de un amigo....:pardon:
.
.
.
.
.
Añado alguna fotillo más con su milanesa y puesto en la muñeca.....estás ya sí hechas con el móvil :flirt:

WristShots:


20150925_134844_zpstqzjmdn6.jpg



20150925_192411_zpsgetjaw6j.jpg



20150925_170836_zpspojvb0sm.jpg





....y una de esta mañana con Bamba....que la pobre tiene infinita paciencia conmigo :D :D


20150927_105204_zpseszt1kad.jpg




Gracias a todos los demás por los comentarios :)
 
  • #67
Muy buenas las fotos, reloj precioso y perro modelo ;)
 
  • #68
Sublime, precioso!Enhorabuena!
Tuve el sólo hora con fecha y milanesa y lo echo en falta...

Saludos.
 
  • #69
Un reloj que me encantó desde la primera vez que lo ví.
Enhorabuena por la pieza... y por las fotos.
Un saludo ;-)
 
  • #70
Gracias por los halagos compi :)




Gracias Al....un abrazo!!;-)




Es lo que tiene comprar de segunda "muñeca"......mejor precio, pero viene con marcas de guerra.....nada que no arregle el algodón mágico o el Cape Cod :D






Quizás Hoyanco tenga razón.....por un lado con poca profundidad de campo se consigue enfocar sólo ciertos detalles, mientras que con más profundidad quizás esas zonas que aparecen borrosas se verían con más detalle y la foto más "completa".....depende de lo que quieras conseguir......de todas maneras todavía no domino muy bien la materia, y con el objetivo macro Canon que tengo es lo que consigo.....tengo que seguir "jugando" con los parámetros....:hmm:




Yo tengo uno de EFS60mm....qué diferencias significativas hay con ese??






Pues no compi unsur.....están hechas con Reflex.....una sencilla Canon EOS400D ;-)




Bueno.....son unos 14mm de altura.....no es mucho para ser un Chrono automático, pero hay que tener en cuenta que lleva un plexi abombado que lo sube unos mm de altura......no te preocupes, yo tengo 16´5cms de muñeca y no abulta casi nada :ok::




Pues ni idea compi....no sabría decirte....fue un regalo de un amigo....:pardon:
.
.
.
.
.
Añado alguna fotillo más con su milanesa y puesto en la muñeca.....estás ya sí hechas con el móvil :flirt:

WristShots:


20150925_134844_zpstqzjmdn6.jpg



20150925_192411_zpsgetjaw6j.jpg



20150925_170836_zpspojvb0sm.jpg





....y una de esta mañana con Bamba....que la pobre tiene infinita paciencia conmigo :D :D


20150927_105204_zpseszt1kad.jpg




Gracias a todos los demás por los comentarios :)


Este es de la serie profesional, lentes de fluorita, menor distancia de trabajo, mayor bokhet o desenfoque de fondo y mayor calidad de imagen.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Precioso, lo tengo desde hace mucho, en mi lista de deseos!
 
  • #72
Quizás Hoyanco tenga razón.....por un lado con poca profundidad de campo se consigue enfocar sólo ciertos detalles, mientras que con más profundidad quizás esas zonas que aparecen borrosas se verían con más detalle y la foto más "completa".....depende de lo que quieras conseguir......de todas maneras todavía no domino muy bien la materia, y con el objetivo macro Canon que tengo es lo que consigo.....tengo que seguir "jugando" con los parámetros....:hmm:

Yo creo que has acertado, hablando de la serie de fotos con la réflex: 2 ó 3 fotos con más profundidad, con diafragma más cerrado, y el resto con diafragma más abierto, más artísticas. Creo que son más bonitas, pero es sólo mi opinión.
Genial reportaje, en cualquier caso.
 
Última edición:
  • #73
Precioasa fotos, de un reloj muy elegante y "diferente". Muy buen gusto. Un saludo
 
  • #74
DSC03129.jpg
Yo también tengo uno igual, para mí, es el rey de la caja, desbanca a Omega y Tag, pero después de esto, no se me ocurre subir mas fotos, las mías son malíiiiiisimas, pues a disfrutarlo, que con el tiempo ya se pulirá el plexi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie