• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tradición que no me gusta...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un dia es un día, a mi me molesta mucho mas que a todos vosotros ya que los tengo que leer todos y despues como todos los años al día siguiente borrarlos para que molesten lo menos posible, o sea que para mi es doble trabajo y no me quejo.
Saludos.

Claro que sí... pero esque no le encuentro demasiado sentido... creo que su sitio debería de ser el offtopic.. o otro sitio... Además que tendrían más sentido ya que hasta se podría comentar la broma o algo... asi además de ser molesto... aburren...
 
  • #52
Bueno, pues yo me apunto a la opinion del amigo Terrak
La verdad es que gracia, lo que se dice gracia, no han tenido mucha, pero bueno. ..
 
  • #54
La verdad es que sí. A mí me ha llevado un trabajo del copón darle a la teclita para ver los últimos mensajes del foro.
Ufffff!!!! Santo reventón que llevo.
Osti...No me negareis que algunos tienen una guasa quepaqué. Y el/la/lo que no sepa aguantar una broma...coño!!!!que se vaya del pueblo.
 
  • #55
A mí tampoco me hacen gracia, qué queréis que os diga... :(
 
  • #56
Hombre soy de la misma opinion, ya que creo sobrarian sitios en el foro para colocar este tipo de bromas, ademas estaria bien currarlas un poco mas, para mi modesta opinion el foro de compra venta no es el mas adecuado, pero bueno.....pasado el dia, olvidado esta
 
  • #57
Yo creo que llevas razón, hay que ser serio siempre
 
  • #58
Totalmente de acuerdo contigo
 
  • #59
bueno es una vez al año,,,,,,tampoco es tan grave,aunque algunos precios parece que son del dia de los inocentes todo el año
 
  • #60
Yo estoy contigo, es tan importante a mi juicio saber controlar la dimensión de una broma como el lugar en que se hace, y el FCV no creo que sea un lugar apropiado.

+1 :clap::clap::clap: traducido " Se puede decir mas alto, pero no mas claro"
 
  • #61
Yo estoy contigo, no me van estas tonterias en el FcV
 
  • #62
Lo vi y estoy totalmente de acuerdo contigo, hay otras maneras de hacer bromitas
 
  • #63
Soy muy nuevo en este foro, pero sin que nadie se ofenda, a mi no me gustan.
 
  • #64
Opino exactamente lo mismo que tu. Creo que es una tradición totalmente demodeé para los tiempos que corren.
 
  • #65
Totalmente de acuerdo, yo los hubiera borrado.
 
  • #66
Uno más que se suma a tu causa, no me hacen gracia, será que como dicen aquí en Caí, soy un "sieso".
 
  • #67
Tuvieron su gracia en su momento, el primer año del foro cuando nadie se lo esperaba...
A mí tampoco me gustan.
 
  • #68
Totalmente deacuerdo.
 
  • #69
Opino lo mismo, hay suficientes espacios para ponerlos y no en este apartado.
 
  • #70
Jo..er.pense que era el unico bicho raro que lo pensaba.a mi ayer me hundieron un aquaracer en un pis pas.supongo que los que lo hacen no tienen ninguno en venta
 
  • #71
Estoy de acuerdo contigo Terrak, pero bueno, si lo borran hoy se minimiza la "broma".

Un saludo.
 
  • #72
Estoy de acuerdo contigo Terrak, pero bueno, si lo borran hoy se minimiza la "broma".

Un saludo.


La broma entonces se le traslada al Moderador, a Augusto :( ya me lo veo riendose por los rincones :whist::
 
  • #74
Coincido como la mayoría de vosotros que el lugar es el menos indicado. Saludos
 
  • #75
Tienes toda la razón, lo de este año ha sido como diría alguno "pa'vernos matao".
Anuncios sin sentido, sin lógica y sin hacer gracia.
Que tiempos aquellos, cuando nuestro gran Compañero y Amigo Tortuga Shelly puso un Reloj de Micky Mouse tan bien redactado que a muchos nos hizo pensar si realmente valía los mas de 1.000 euros que pedía....eso eran, por desgracia otros tiempos.....
El que se aburra, que haga Sudokus o cuadernillos de ortografía....
Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie