• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tradición que no me gusta...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sumo a tu comentario y opino que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto...
 
  • #27
Tienes toda la razon del mundo.Bromitas las justas cuando perjudican a alguien.
 
  • #28
Edito:


Como ya no hay anuncios, sólo quiero decir que hay que tener un poco más de sentido del humor en la vida, y que estamos en Navidad, coño!!!!
 
Última edición:
  • #29
Otro al que le parece innecesario........además tampoco es que me resulten graciosos, pero bueno cada uno es cada uno y si no hay norma que lo impida es libre de inventarse cosillas así.
Saludos!
 
  • #30
Reconozco que algunos me hacen gracia, pero quizá haya mejores subforos donde hacer bromas...
Pero es mi opinión ,

Saludos
 
  • #31
Terrak, estoy de acuerdo contigo al 100x100. No me hacen nada de gracia, me parecen cansinos, la verdad.
 
  • #32
Entiendo a la gente que no le guste, pero si los quitan mañana tampoco va a pasar nada...Vamos a acabar haciendo una conjunta para comprar papel de fumar para cogérsela. :laughing1: Hoy ha habido ventas normales y en poco tiempo, no creo que haya afectado en exceso. No obstante repito, entiendo el punto de vista de todo el mundo.
 
  • #33
A mi tampoco me hace ninguna gracia. Pero bueno, sólo hay que esperar 15 minutillos a que acabe el día, y todo vuelva a la normalidad.

Saludos
 
  • #34
Terrak estoy con toy
 
  • #35
Completamente de acuerdo, incluso no me parecería mal que a los anuncios serios de hoy les permitiesen una subidita mañana
 
  • #36
Otro más que piensa igual que tú :ok::
 
  • #37
Pues para mi hacer menos serio el fcv con unas pocas y buenas bromillas con gracia, no vienen mal una vez al año.
Me he reido con algunas.
Algunos le dan demasiada importancia al fcv.
 
Última edición:
  • #38
Hay que saber reírse de uno mismo. Especialmente bueno el de Pacobel.....hay mas de un "vendido" o "se queda en casa" que da risa...., pero sin pretenderlo......
 
  • #39
Terrak nos llevas de calle, otro al que no le gusta emborronar el FCV
Tampoco se trata de hacer una tragedia de ello, pero si pasado el susodicho día, se hace una limpieza de la sala, todo volverá a la normalidad.
El primero hace gracia, pero luego el tema llega a cansar.
 
  • #40
Es normal que este dia se haga alguna broma, pero en el general, off topic, etc. En el fcvr yo no lo permitiría, puesto que se exige la mayor seriedad posible a todos, con esas bromas no se hace ningún favor, es mas, como comentan los compañeros, quien tenga en venta un reloj le perjudica enórmemente bajándole el anuncio.

Un saludo
Carlos
 
  • #41
Mi abuela que en paz descanse decia que "lo poco agrada, y lo mucho enfada". El primero tiene gracia; cuando vas por el sexto...

Aunque las cosas como sean, tampoco lo considero un agravio semejante para el resto de anunciantes serios, que un anuncio baje seis posiciones tampoco es como para molestarse. Estoy seguro que los que lo han hecho, como afirma el propio compañero Pacobel, lo han hecho con la mejor de las intenciones.

Saludos.



Ex.II
 
  • #42
Yo no lo veo dramático.
Una chorrada sí, pero también se hacen bromas en los telediarios, por poner un ejemplo de lugar también un poco forzado para chorradas.
Yo tengo un anuncio en el FcV y no me siento molesto por ello, aunque respeto lo que veo opinión de la mayoría hasta ahora.
 
  • #43
Pienso igual, no quito que al que le guste sacar una broma, lo haga, yo me rio con ellas, pero pienso que estarian mejor en el OT, en el FCv no tiene sentido y menos si se reflotan.
 
  • #44
dame tu mano que voy contigo llevas razon
 
  • #45
pues sí estoy contigo, me parece que en el FCV no se deberían de permitir dichas bromas si acaso en el foro general.
 
  • #46
No se si seré yo el único bicho raro del foro o que... pero a mi los anuncios del fcv del día de inocentes no me hacen ni pizca de gracia

Además de ocupar sitio en primera página y hundir los anuncios de foreros serios... Y hoy hasta con reflote para decir que estaba vendido ... ::bxd::


Si pensais que llevo razón pues me sentiré un poco mejor, si por el contrario pensais que soy un tonto o un amargao también podeis decirlo sin acritud eh, que hay confianza :whist::

Saludos majos!

Yo estoy de acuerdo, aunque tampoco creo que tenga mayor importancia...
 
  • #47
Un dia es un día, a mi me molesta mucho mas que a todos vosotros ya que los tengo que leer todos y despues como todos los años al día siguiente borrarlos para que molesten lo menos posible, o sea que para mi es doble trabajo y no me quejo.
Saludos.
 
  • #48
Un dia es un día, a mi me molesta mucho mas que a todos vosotros ya que los tengo que leer todos y despues como todos los años al día siguiente borrarlos para que molesten lo menos posible, o sea que para mi es doble trabajo y no me quejo.
Saludos.

Ya sabes Augusto: La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces. :D
 
  • #49
Mas razon que un santo, dan mas tirria que otra cosa
 
  • #50
Hace 2 o 3 años hice una reflexion parecida y casi me llueven piedras.
Para mi tienes toda la razon del mundo y deberia de controlarse, ya que como dices uno o dos pueden ser hasta simpaticos, pero si este año se dejan que pongan 2 el proximo año seran 8 los que quieran poner su anuncio de broma y el siguiente 16
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie