• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una reflexión sobre los "homenajes" relojeros

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
¿Podría tener algo que ver que el dinero que se juegan es el suyo y no el tuyo y que, después de darle un montón de vueltas al coco, han decidido que ése y no otro es el tipo de relojes que les ofrece la mejor ratio riesgo/beneficio?
me temo que llevas razón
evidentemente una empresa no es una ong y si vende bien los homenajes los seguira haciendo , pero si al final compramos antes un homenaje que un reloj digamos "con mas imaginación" no deberíamos quejarnos ni criticar tanto a los homenajes ,,,,
 
  • #152
Porque entonces nadie los compraría


Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk

yo tal vez si los compraría y no seré yo el único cliente posible en el mundo , seguro que algún nicho de mercado hay , y la competencia en los homenajes no es escasa
 
  • #153
Estos chinos, siempre igual. Copiandose, inspirándose... Es que vamos, son siempre los mismos oiga...

Davosa_Ternos_Professional_TT_-_grey-black_4_1024x1024.jpg


9652337_xxl.jpg


2-80112-3VM-NIBEI_@Wristrockers_web-1-1360x765.jpg


Delma_Commodore_Auto_side_41701_590_6_031.jpg


11217397_xxl_v1558087047648.jpg


Ginault-Ocean-Rover-Blog-Post-Featured-Image540.jpg


lostimage.jpg

:laughing1::laughing1:
 
  • #154
yo tal vez si los compraría y no seré yo el único cliente posible en el mundo , seguro que algún nicho de mercado hay , y la competencia en los homenajes no es escasa
Cierto, pero cuanto estarías dispuesto a pagar? Porque hacer un reloj con, diseño propio seguro que les sale muucho más caro que un homenaje ya que las cajas no las compra solo ella, sino 200 marcas más y como eso todo

Entonces por 300 pavos yo me compro un Seiko por ejemplo.



Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie