• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mochila, un viaje, muchos relojes y muchas fotos (Dubai y Tailandia)

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por el post. imagino que el agua estaba a 29/30 grados. Yo solía llevarme un 5600 para bucear y van de miedo. Tailandia es un verdadero paraíso.
 
  • #77
Buen momento para pensar en relojes las vacaciones.

Fantástico viaje. Felicidades !!
 
  • #78
Bonitas fotos. Tailandia tiene muchos rincones mágicos.. y Bangkok es una ciudad que siempre me gustó.. Pillaste alguna "full moon party" con "magic mushroom"? Una experiencia única ;-)
En cuanto a los relojes.. ya sabes que Tailandia es uno de los paraísos para los fakeros de todo tipo.
Gracias por las fotos.
Un saludo :)
 
  • #79
Eso del alcohol en cubos debe de ser nuevo, por que nunca lo he visto.
 
  • #80
Joder que enviadia de viaje!! Gracias, muchas gravias por compartilo con nosotros.
 
  • #81
Que recuerdos, yo me quede con las ganas de pillar un sumariner viejuno de 2mano, los había a miles entre 1500 y 2000€.
 
  • #82
Bonitas fotos. Tailandia tiene muchos rincones mágicos.. y Bangkok es una ciudad que siempre me gustó.. Pillaste alguna "full moon party" con "magic mushroom"? Una experiencia única ;-)
En cuanto a los relojes.. ya sabes que Tailandia es uno de los paraísos para los fakeros de todo tipo.
Gracias por las fotos.
Un saludo :)

La full moon fue el 4 de enero y no pude ir. Lo intenté pero era eso ó Chiang Mai, como ya había tenido fiesta de sobra en Phi Phi, tuve que descartarla. Un par de amigas fueron y aun están de resaca :D
 
  • #83
Que recuerdos, yo me quede con las ganas de pillar un sumariner viejuno de 2mano, los había a miles entre 1500 y 2000€.

Yo creo que sí se pueden sacar a ese precio por lo que vi, pero... No soy tan experto yo para saber si son legítimos.
 
  • #84
Gracias por el post. imagino que el agua estaba a 29/30 grados. Yo solía llevarme un 5600 para bucear y van de miedo. Tailandia es un verdadero paraíso.

Lo tengo apuntado en el libro de registros pero creo que a unos 30 ese día. Todos bajamos "de corto", aunque la visibilidad no era muy buena. Esa fue la pena.
 
  • #86
Muy buen reportaje. Felicidades por el ello y por el fantástico viaje. A ver si más foreros se animan a este tipo de reportajes q mezclan paisajes espectaculares con relojes no menos espectaculares. Un fin y comienzo de año envidiable.
 
  • #87
Muchas gracias por este paseo que nos has proporcionado.

¡Que buen gusto tienen en Dubai, ja, ja, .. !
lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #88
Vaya viaje..... muchas gracias por compartirlo con los que no hemos tenido la suerte de visitar esos hermosos lugares.... la fiesta de la playa debió de ser memorable!!
 
  • #89
Pedazo de viaje y espectaculares las fotos
 
  • #90
Fantastico viaje.Gracias por compartir este viaje espero poder viajar algun dia por estos paises.
 
  • #91
Lo de la Full Moon Party es en Koh Pangan, creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie