• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mochila, un viaje, muchos relojes y muchas fotos (Dubai y Tailandia)

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increibles fotos......
 
  • #27
impresionante viaje compañero.felicidades!!
 
  • #28
Preciosas fotos gracias por el post.
 
  • #29
Hola compi! Precisamente este finde hago el mismo viaje que tú y me hoy a Tailandia haciendo escala en Doha.

Nuestra idea es hacer un dia o dos en Bangkok y bajar a las islas del sur tal y como has hecho tu. El reloj todavia no lo he pensado pero seguramente me llevare el seiko 009.. Lo que si sé es que pienso pasarlo pipa !!! Jejee

Preciosas fotos !!
 
  • #30
Vaya relojes y vaya viajes!!!!!
gracias compañero.
 
  • #31
Madre mía, qué envidia, qué recuerdos... Como me gusta el sudeste asiático... 😍

El Casio, bien elegido 👍
 
  • #32
Excelente reportaje! menudo viaje compañero.
Espero algún día seguir tus pasos por esas tierras lejanas.

Gracias
 
  • #33
Fantástico reportaje
 
  • #34
Impresionante delite visual compi....y una envidia que no veas.....
 
  • #35
Me encanta este reportaje,
muchísimas gracias por acordarte tanto de nosotros en tu tiempo libre y por compartirlo.
 
  • #36
Bueno, pues parece que no me hiciste caso de llevarte el Rolex...hab rias pasado desapercibido. Estoy convencido que en Dubai te preguntaron mas por tu Gsock, que si huebieras llevado el Rolex.
Y ahora la pregunta....y no digas no, pues no me lo creo....¿Cuantos Trolex y demases te has echado a la mochila? jejejejeje

Bonito viaje
 
  • #37
Buenisimo reportaje y fantásticas las fotos!!!! Me muero de envidia... Danos más datos de los reloje, please.... precios, regateo, cuantos te compraste....
 
  • #38
Manífico reportaje, dan ganas de ir :ok::
 
  • #39
Bonita reportage que fotos de maravilha gracias :ok::

Saludos
 
  • #40
Magnifico. Gracias por compartir
 
  • #41
No tengo nada que decir....:drool:
 
  • #42
Excelente post amigo
 
  • #43
Fantástico!......gracias por tan buen reportaje!
 
  • #44
Precioso post compañero!

Que recuerdos el aereopuerto de Doha y sobre todo Tailandia. Ese Bangkok caótico y bullicioso, esas fiestas en las playas con los buckets de Samsom y Red Bull local, ese Maya Bay de kho Phi Phi y los buceos por la zona...menudo pedazo pais que bien vale una visita en la vida.
 
  • #45
Que maravilla de relojes y de lugar, esa vitrina de panerai felicidades.
 
  • #46
Qu pasada compañero!
 
  • #47
Muy buen reportaje.
Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #48
Gracias por este report de tu viaje y acordarte de nosotros , seguramente te lo has pasado de miedo , estupendas fotos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #49
Pues una pasada, las fotos, los relojes, los paisajes...Gracias por deleitarnos con esta "revue", es como si hubiésemos estado ahí. Saludos.:ok::.
 
  • #50
Gracias a todos por vuestros "me gusta" y por participar en el hilo. Celebro que os haya gustado. Lo creáis ó no, allí donde iba, estaba pendiente del "mundo relojero" para hacer fotos que os pudieran interesar.

Pero sóis unos piezas de mucho cuidado... Anda que me preguntáis por las tailandesas, ó que me ha gustado más... No, no, cuantos relojes me he comprado y cuantos "Trolex" :D. No tenéis remedio...

Pues voy a ser sincero totalmente y lo más cauteloso posible por aquello de respetar las normas del foro, pero aun así, si los moderadores consideran que deben editarlo, que lo hagan...

Fui con cero intencion de comprarme algún reloj. Ya sabía de antemano por amigos, que los "buenos" están al mismo precio que aquí y se pueden conseguir más baratos en mercantes ó web asiáticas y los "prohibidos" respetando a quien le guste, no me llaman al igual que los homenajes. Dicho esto, siento decepcionaros, pero no me compré ninguno...

Ahora bien, no fui solo en el viaje... Y las personas con las que fui, más algunas que conocí, vinieron literalmente CARGADAS de relojes "prohibidos". Pero antes de contar la anécdota, que es graciosa en sí misma independientemente del contenido de la misma, voy a preguntar a algún moderador si le parece procedente ó no...

Así pues... Continuará...


P.D. He editado el primer post de este hilo contando el desenlace del Submariner y el precio que me dieron.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie