• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una maquina de vender omegas speed...

  • Iniciador del hilo PericoCampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
sobre las aduanas, yo he hecho varias compras a USA por ejemplo y siempre que me han hecho los envios por correo ordinario, 0 problemas.

y por si las moscas, pido (o directamente lo hacen ellos) que pongan valor 50€. así, el cálculo vendrá sobre eso en el caso de que lo paren.

y me compré un casco de 800€ en españa y un reloj de unos pocos más
 
  • #52
Y como los consigue??Pues hombre hay miles en venta pero para conseguir de todo y en todo momento??',no se ,no se ,si lo dice la gente de aca y los más de 300 votos positivos será así,pero...cuesta creerlo.
 
  • #53
Sí, porque yo tengo uno. En concreto es el modelo 3573.50 - ST 1450811. Saludos.



Interesante link, pero como tenemos el Fcv... una duda en uno de los speedys que vende el que monta calibre 1863 fondo vista, dice que si bien es zafiro el de atrás el del dial es plexi... tenía entendido que era de doble zafiro, estaré equivocado y existe también con plexi y fondo vista de zafiro?

lostlink.jpg
 
  • #54
Bueno, pero alguién compró algo en ese sitio...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie