• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una maquina de vender omegas speed...

  • Iniciador del hilo PericoCampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
YO COMPRE EN KAREBERUI, PAISANO DE ESTE, UN SPEEDMASTER PRO, ERA IMPOSIBLE SABER QUE ERA USADO, SIMPLEMENTE PERFECTO, PERO ENTRE PITOS Y FLAUTAS 1550 e SIN PASAR ADUANA, ME ARRIESGUÉ.

Pues si te pillan en la aduna de Barajas, que es lo mas normal del mundo, hubieras tenido que pagar 250 euros de IVA, con lo que el reloj se te hubiera puesto en 1.800 euros. Por ese precio lo tienes nuevo sin salir de casa, si tienes los contactos necesarios........logicamente.
 
  • #27
uuuuffff
 
  • #28
Por ahí

Vamos si lo encuentras nuevo por 1400 pideme cinco
para mi. No seais mentirosos. Demostradlo.


Pues por ahí debe de andar el precio salidito de fábrica. Lo demás para engrasar los intermediarios.
¿Por qué no podrán los particulares comprarlos en fábrica?
Por ejemplo el foro: a ese precio saldría una conjunta de cien o más clientes . Todos contentos.,,, menos los señores de las tiendas.
Que le vamos a hacer.Todos no podemos vivir como reyes.
 
  • #29
1400 el speedy pro nuevo ni jartos de grifa lo teneis, vamos, por Dios... el reduced, vaya, pero el PRO ni de coña.
 
  • #30
hay veces, que las cosas se caen de los camiones, luego se han de vender claro
normalmente caen moviles, consolas de video juegos, electrodomesticos
porque no relojes segun donde?
 
  • #32
son autenticos por regla general el que compra este tipo de relojes sabe lo que compra,y ya se habrian dado cuenta,y con el 100% de votos positivos es ok
 
  • #33
Vamos si lo encuentras nuevo por 1400 pideme cinco
para mi. No seais mentirosos. Demostradlo.

Por favor, leamos bien los mensajes. Como dice el mensaje original se trata del automatico, por tanto del Speedy Pro Auto o "reduced", como bien indica Ovoci, el precio parece totalmente correcto.

Deberiamos tener un poco de cuidado antes de cualificar a un compañero de esa forma.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #34
estaba hablando del profesional 357050 ese reloj no lo encontrarás nuevo por 1400e, te pongas como te pongas, el precio oficial es 2735 e como saben la mayoria de los foreros. perdona por la confusion con el reduced, y disculpa si te he ofendido. cada uno consigue sus precios, es cierto, y no me considero un lince pero tampoco un imbecil.
 
  • #35
en relacion a esto, trabajas en barajas?, conoces cuantos paquetes paran en la aduana?. si te lo mandan por correos españa es muy extraño que te lo paren. Puede ocurrir claro, es un riesgo pero el porcentaje es mas bajo del que piensas. Otra cosa es por cualquier empresa de mensajeria, que como ellos tambien sacan tajada .....
 
  • #36
pido disculpas, por todo lo anterior, un abrazo.
 
  • #37
leyendo bien el mensaje tienes razon, dice reduced. acepta mis disculpas
 
  • #38
Afirmativo, yo tambien he negociado con el y sin ningún problema. Honradez buena comunicación todo perfecto, muy recomendable.
 
  • #39
yo no me creo que sea original por menos de 600 euros
 
  • #40
en relacion a esto, trabajas en barajas?, conoces cuantos paquetes paran en la aduana?. si te lo mandan por correos españa es muy extraño que te lo paren. Puede ocurrir claro, es un riesgo pero el porcentaje es mas bajo del que piensas. Otra cosa es por cualquier empresa de mensajeria, que como ellos tambien sacan tajada .....

Mi consejo:

A lo que te diga maese Ovoci de aduanas, portes y compras solo di AMÉN.

Te puede dar diez revolcones y medio en experiencia sin despeinarse.:D:D:D
 
  • #41
hay veces, que las cosas se caen de los camiones, luego se han de vender claro
normalmente caen moviles, consolas de video juegos, electrodomesticos
porque no relojes segun donde?

Disculpa, pero ese comentario está completamente fuera de lugar.
Al menos aquí.

Saludos
 
  • #42
No entiendo el correr riesgos, cuando tenemos el FCV y mercantes en el foro. Por el mismo precio o poco más
 
  • #43
hay veces, que las cosas se caen de los camiones, luego se han de vender claro
normalmente caen moviles, consolas de video juegos, electrodomesticos
porque no relojes segun donde?

No creo que nadie de aquí comprara un reloj robado.
 
  • #44
Citar:
<table width="100%" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por Pumu
1400 el speedy pro nuevo ni jartos de grifa lo teneis, vamos, por Dios... el reduced, vaya, pero el PRO ni de coña.
</td> </tr> </tbody></table>
¿seguro?

El speedy PRO manual, por si no queda claro.. el 357000 ni de coña. Y si es asi, dime donde que voy a comprar unos cuantos.

Saludos.
 
  • #45
Yo creo que mientras te puedas apañar en el fcv,es mejor no correr riesgos,al final no compensa,el vendedor ya tienes bastante información tu decides
Un saludo,Oscar
 
  • #46
Interesante link, pero como tenemos el Fcv... una duda en uno de los speedys que vende el que monta calibre 1863 fondo vista, dice que si bien es zafiro el de atrás el del dial es plexi... tenía entendido que era de doble zafiro, estaré equivocado y existe también con plexi y fondo vista de zafiro?

lostlink.jpg
 
  • #47
Hola "RAPOSO"

Por alusiones te voy a contestar (por educación no debería), antes de llamar "mentiroso" a nadie, seria mejor que te informaras de las cosas, así que te voy a decir dos cosas:

1ª yo no entro en este foro para mentir a nadie y no creo que lo haya hecho, así que no creo que deba recibir tus insultos.

2ª en mi primera respuesta de este post, hablo de que se puede conseguir un speedmaster "REDUCED" por unos 1400 €, no estoy hablando del PRO, lo mismo por hay ha venido tu confusión y has procedido a decir "que no sea MENTIROSO" (lo cual me ha molestado bastante"

3ª Te aseguro que con paciencia y moviendote bien, encontraras un speedmaster "REDUCED" por unos 1400 € .

4ª Te iba a poner un link para demostrarte que se consigue a ese precio, pero como realmente no tenGO interés en demostrarte nada, puesto que tu directamente pasaste a insultarme sin demostrar nada, por que debería yo ahora demostrarte a ti nada.

Así que deseando que comentarios tan desagradables no se vuelvan a repetir me despido.

Un saludo.
 
  • #48
Listo

Lo mejor no es eso. Lo mejor es que luego, el que le ha comprado el reloj, lo vuelve a poner en venta por un 50% más.

Ejemplo:

1- Reloj vendido por el japonés de nombre impronunciable: 1238 USD (unos 847 euros)

lostlink.jpg


2.- El ganador lo pone en venta por ¡¡¡1150 €!!!!

lostlink.jpg


Y encima el c___n me levantó el reloj.... :-((:-((:-((:-((
 
  • #49
son relojes usados=segunda mano
 
  • #50
son relojes usados=segunda mano

Hombre es que si me venden speedmaster´s nuevos por 800 euros pido un megacrédito y me compro 100 para revenderlos xD.

No sé qué tal estará de fiabilidad esta página pero de precio parece estar bien. El Omega 357050 speedmaster chrono nuevo por $2550 = 1810 euros, aprox.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie