• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia triste

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Doblemente triste la historia lo primero y más importante por la defunción de tu familiar y lo segundo por saber q esa joya se va a quedar en algún rincón de aquella casa
 
  • #27
Siento los 2 hechos.Una pena.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #28
Piensa que el karma tiene un gran equilibrio, y lo q te quita algun dia te lo devolvera!
animo!
 
  • #29
Yo digo que hables con el futuro comprador/dueño. Tipo, no sé que tan ilegal sea en España, que te acerques a la casa, toques, le platiques del gran valor sentimental y que lo has buscado, y que ojalá si lo encuentren te avisen. Aún hay gente honesta en este mundo, y más cuando se habla de cosas con sentimiento, quizá algún día lo encuentren. Incluso puedes ofrecerle una recompensa, no hables de cantidades, solo dile y ten fe.

Ánimo.
 
  • #30
Lo mismo cuando la ponga en venta puedes ir a fisgonear como un posible comprador más...ataviado con tu detector, jejeje. Sería rarillo. Ya en serio, intenta fisgar un poco una vez vendida. Lo mismo das con una buena persona y te deja buscar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #31
Primero siento lo de tu tío.

Segundo, tal vez en la cajilla de seguridad del banco? Solo puede acceder a ella quien aparezca como heredero en su testamento.

Un saludo
 
  • #32
Siento muchísimo lo de tu tío, que es realmente lo importante.
Del reloj sinceramente creo que no debería ni haber salido el tema...
 
  • #33
Impresionante historia.
Descansa.
Saludos.

Tapatalk
 
  • #34
Primero siento la muerte de tu tío,lo,demás son cosas materiales que quizás algún día volverán
 
Última edición:
  • #35
Siento lo de tu tío. Es una pena.
En lo del reloj... Imagino que no se incluyó en la herencia, no tengo ni idea de leyes pero creo que algo tan valioso deberia estar incluido y así si lo encuentra su ex siempre está la posibilidad de pedírselo.
Por otro lado y permíteme la broma, si nos lo dices hace dos semanas habríamos formado una cuadrilla de búsqueda!
 
  • #36
Siento lo de tu tio.
¿Has probado con un detector de metales?
 
  • #37
Lo primero, siento el fallecimiento de tu tío.
Creo que la úinca opción que te quedaría sería preguntarle a su ex, seguramente ella si sepa donde está el reloj y demás cosas. Supongo que esta opción ni la barajas por la situación.
Un saludo
 
  • #38
Pues siento lo de tu tio, y comprendo tu tristeza, multiplicada por dos. animo.
 
  • #39
Vaya....ya lo siento.
 
  • #40
Muchas gracias fue en febrero, ya no lo podré encontrar pues hemos entregado las llaves, el sábado pasado hicimos la última batida y nada positivo, es una pena pero....

Lo siento. Guardarás el recuerdo de tu tío de otra manera. Y el reloj, lamentablemente, pasó. Mejor olvidar y no lamentar.


Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #41
Lo siento mucho compañero, espero q el karma este de tu lado y te lo recompense! Un abrazo
 
  • #42
Lo siento compañero.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie