• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una fabrica Española de relojes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues dejando de lado los gustos occidentales...que no tienen nada que ver con los asiáticos. Me parece cojonudo que una empresa española se lance a los mercados internacionales.
Me consta que son unos artistas en micromecánica y seguramente si se decidiesen a lanzar un producto más acorde con los gustos locales hablaríamos de otra manera.

Es justo lo que nos hace falta, un poco de orgullo patrio y confianza en lo que hacemos...que lo podemos hacer realmente bien.

Ya sabemos todos lo que gusta al otro lado del mundo...
Esta gente han dado con un nicho de mercado abierto a nuevas ideas y diseños, que adoran lo que aquí consideramos kitch.
Esperemos que les vaya bien y con el tiempo puedan atreverse con otros mercados más complicados y ser profetas en su tierra.

...que nosotros también...:whist::
 
  • #53
Pues dejando de lado los gustos occidentales...que no tienen nada que ver con los asiáticos. Me parece cojonudo que una empresa española se lance a los mercados internacionales.
Me consta que son unos artistas en micromecánica y seguramente si se decidiesen a lanzar un producto más acorde con los gustos locales hablaríamos de otra manera.

Es justo lo que nos hace falta, un poco de orgullo patrio y confianza en lo que hacemos...que lo podemos hacer realmente bien.

Ya sabemos todos lo que gusta al otro lado del mundo...
Esta gente han dado con un nicho de mercado abierto a nuevas ideas y diseños, que adoran lo que aquí consideramos kitch.
Esperemos que les vaya bien y con el tiempo puedan atreverse con otros mercados más complicados y ser profetas en su tierra.

...que nosotros también...:whist::
Muchas gracias por los consejos, como bien dices tu nadie es profeta en su teirra , y aqui es este pais menos , ya que siempre estamos mirando hacia fuera ,y creemos que el del otro es mejor, es una lastima, aqui hay buenos profesionales, pero solo triumfan en extrajero, y es por que alli les valoran mas que aqui, el reloj es una pieza aretesanal de Moragas, un hombre que lleva mas de 20 años en suiza fabricando piezas de alta relojeria , ahora este año pondera un estan en Basilea de su producto, y estoy seguro que va triunfar, tarde o temprano.:clap:
 
  • #54
No son precisamente de mi gusto, pero pueden ser muy buenos regalos de souvenir. Voy a tenerlos en mente.
 
  • #55
No son precisamente de mi gusto, pero pueden ser muy buenos regalos de souvenir. Voy a tenerlos en mente.
Hombre sera un sovenir magnifico , ya que el precio es alto, no es tan facil trabajar en este material.:ok::
 
  • #57
Es muy interesante , y Español


lostimage.jpg

By null at 2011-02-03
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie