• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una fabrica Española de relojes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi sí que me gusta.
Especialmente para quien tenga afición a las dos cosas relojes y fiesta nacional) puede ser interesante.
A mi mujer que le gustan las dos cosas le ha llamado mucho la atención y eso de usar asta de toro para algunas partes suena bien.
Es verdad que los gustos son discutibles siempre pero se ve en el reloj el esferzo por que la caja parezca una plaza de toros cn esos motivos en forma de arcos y un pequeño bisel que parece
gradas.
A mi me parece un loable esfuerzo.
 
  • #28
y había una marca extático, que era tb esapñola y tenía las marcas horarias desviadas..os acordais??, alguien sabe que es de ella, porque no se lee mucho por aqui,¿no?
 
  • #29
Pues a mi sí que me gusta.
Especialmente para quien tenga afición a las dos cosas relojes y fiesta nacional) puede ser interesante.
A mi mujer que le gustan las dos cosas le ha llamado mucho la atención y eso de usar asta de toro para algunas partes suena bien.
Es verdad que los gustos son discutibles siempre pero se ve en el reloj el esferzo por que la caja parezca una plaza de toros cn esos motivos en forma de arcos y un pequeño bisel que parece
gradas.
A mi me parece un loable esfuerzo.
Me algero mucho , pero dentro de poco salen los nuevos modelos y los definitivos, que se ha cambiado la figura del toro y la masa oscilante y los indices , es mucho mas estilizado y bonito los nuevos. pasate por la web de fabricante cuando puedas que va poner las nuevas fotos
 
  • #30
Personalmente no me gusta.Los diales se hacen con material de asta de toro


lostlink.jpg
 
  • #31
Personalmente no me gusta.Los diales se hacen con material de asta de toro


lostlink.jpg

Sobre gustos no hay nada escrito,....pero las correas que usamos se hacen con piel de cerdo, o vca o tiburón, o rall. o cocdrilo, o...... y no parece molestar a nadie.
Y también se fabrican cuchillos con asta de ciervo, y no hablarde lo que nos comemos.....
 
  • #32
Sobre gustos no hay nada escrito,....pero las correas que usamos se hacen con piel de cerdo, o vca o tiburón, o rall. o cocdrilo, o...... y no parece molestar a nadie.
Y también se fabrican cuchillos con asta de ciervo, y no hablarde lo que nos comemos.....
No solo es el dial de asta de toro, la bata y el bisel tambien, es un reloj artesanal
 
  • #33
Sobre gustos no hay nada escrito,....pero las correas que usamos se hacen con piel de cerdo, o vca o tiburón, o rall. o cocdrilo, o...... y no parece molestar a nadie.
Y también se fabrican cuchillos con asta de ciervo, y no hablarde lo que nos comemos.....

No generalices tanto porque a mi si que me molesta ;-)
 
  • #35
interesante... habrá que echar un vistazo al producto nacional..
 
  • #36
Bueno tampoco es para tanto, es un homenaje a este noble animal:ok::

No hablaba del reloj, hablaba de la aficion que tiene la gente a ponerse correas de bichos raros, como tiburon, lagarto de noseque, raya, etc, etc :)
 
  • #37
No hablaba del reloj, hablaba de la aficion que tiene la gente a ponerse correas de bichos raros, como tiburon, lagarto de noseque, raya, etc, etc :)
Bueno hay gente para todo , mientras la seprona y medio ambiente permita , pues bendito sea, hay correas de elefante, y Tiburon de maravilla y valen una pasta, es igual que los relojes raros , como lo que tenia yo un Breitling de 3000 mts. y el Leviatan que va mas alla de 5000 mts.
Que mas da cada loco con su tema.
 
  • #38
Hoy hemos tenido una grata sorpresa se a presentado CANAL SUR TELEVISION para hacer un reportaje de la fabricacion del reloj y sale hoy mismo en ANDALUDIA DIRECTO a partir de las 18h 45
Para los interesados que tengan sintonizado el Canal sur pueden ver una fabrica Andaluza de Relojes de manufactura
 
  • #39
Luego nos quejamos que desde fuera sólo nos conozcan por los toros, las sevillanas, la siesta, la paella y la sangría...
Con los guapa que es la caja, y van los tíos y ponen un toro en la esfera!! Es cómo si Seiko pusiera a Bruce Lee (vale, es chino...) en sus esferas o todos los swiss made tuvieran vacas dentro...
En fin, para gustos, colores, pero por mí, menos tópicos, que talento sobra.
 
  • #40
Luego nos quejamos que desde fuera sólo nos conozcan por los toros, las sevillanas, la siesta, la paella y la sangría...
Con los guapa que es la caja, y van los tíos y ponen un toro en la esfera!! Es cómo si Seiko pusiera a Bruce Lee (vale, es chino...) en sus esferas o todos los swiss made tuvieran vacas dentro...
En fin, para gustos, colores, pero por mí, menos tópicos, que talento sobra.
Bueno que vamos a hacer , hay gustos para todo, de todo modo este reloj esta proyectado para extremo oriente China Y Japon , alli si que hay una aficion increible por el tema de Tarumaquia , es ciero que nadie es profeta en su tierra, de todo modo , es un humenaje a este animal que presento y presenta España al Mundo
 
Última edición:
  • #41
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-02-03
Muchas gracias a los colegas foreros de dar su opinion constructiva al respecto el reloj Artauro, asi que el fabricante , despues de recibir las sujerencias , ha cambiado el diseño del reloj y asi se quedaria, gracias por colabarar y por postear.

lostimage.jpg

By drahimik at 2011-02-03
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-02-03
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Gracias por la info!!
 
  • #44

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
Una pregunta que me interesa, David, ¿Como y donde se han certificado esos 5.000m?

Saludotes:ok::
Muy buena pregunta, bueno conociendo al fabricante (Carlos) y su trayectoria y caractar perfeccionista que tiene , le puede asegurar que el reloj cumple con lo indicado, estamos hablando de un reloj configurable por el cliente, y le aseguro que hay versiones bajo pedido de 5000/10000/15000 mts. , siempre bajo pedido, de hecho hay un prototipo del mismo, todas las indicaciones vienen certificados por un organismo homologado , que en caso de procedente viene con la certificacion expedida por un organismo competente internacionalmente, de todo modo no le puedo facilitar el nombre de la empresa , actualmente hay una maquina humeda de 1250m en una relojeria amiga en Sevilla y una maquina de golpe de arriete en seco de 3000 m. tambien en otra relojeria.
Espero que que sido contentado , si tiene mas dudas puedes siempre llamar a Carlos.y gracias por preguntar
 
  • #46
movimiento chino?

JUL!
 
  • #47
Opino lo mismo que el resto y duele decirlo...
 
  • #48
movimiento chino?

JUL!
Vaya tela como no distigues el movimiento suizo WS200 de Sellita , esta muy claro simplemente tiene que ver la parte trasera , este movimiento actualmente se montan en Tag, Oris, Maurice, y muchas marcas mas , simplemente fijarse en la foto adjunta.
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-02-03
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
Pues tiene toda la razón..... pero vamos ... las IMITACIONES siempre llevan dan lugar a engaño....

Salutes
 
  • #50
Particularmete sin animo de ofender a nadie me parece un poco friki, aunque para los mercados orientales seguro que va bien. Es la ley de la oferta y la demanda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie