• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda que me asalta con los mercantes

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Con mis tías igual, tengo 2 tías monjas y yo siempre lo digo y delante de ellas también lo digo sin ningún problema. SE CASAN CON DIOS PORQUE NO HAY DIOS QUE SE CASE CON ELLAS.:laughing1:

Eres un cachondo mental
 
  • #77
Hemos entrado en la dimensión desconocida?
Regalaba los relojes Xavi?
Eran mucho más baratos que los que ofrecían otros mercantes?
los problemas son otros....
 
  • #79
Relojkop, no sé si de verdad conduces un tren, lo que acojona bastante. Más bien nos da la impresión de que el tren te ha pasado por encima. Y un par de veces.
 
  • #80
Relojkop, no sé si de verdad conduces un tren, lo que acojona bastante. Más bien nos da la impresión de que el tren te ha pasado por encima. Y un par de veces.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #81
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

:-P:-P:-P:-P, conducir a 300km/h, tiene sus consecuencias, sobre todo si tienes la mania de sacar la cabeza por la ventana, demasiado viento de frente
 
  • #82
:-P:-P:-P:-P, conducir a 300km/h, tiene sus consecuencias, sobre todo si tienes la mania de sacar la cabeza por la ventana, demasiado viento de frente
Y algún que otro poste. [emoji23]
 
  • #83
Relojkop, no sé si de verdad conduces un tren, lo que acojona bastante. Más bien nos da la impresión de que el tren te ha pasado por encima. Y un par de veces.

Hay q contar q es sabado de tarde,noche...momento de relax y de espirituarse por dentro...me da q algo tiene q ver eso...igual el lunes es un conductor de primera(espero por el bien de los usuarios)
 
Última edición:
  • #84
:-P:-P:-P:-P, conducir a 300km/h, tiene sus consecuencias, sobre todo si tienes la mania de sacar la cabeza por la ventana, demasiado viento de frente
Si como aquel paleto que saco la cabeza del tren y dijo: ,!Cuidao con los POS.....TES......TES.....TES....😜😝😜😝😜😝😜😝😜😝😜😝😜😝😳😳
 
  • #85
Creo que no voy a volver a viajar en tren
 
  • #86
[/QUOTE]Chico,busca ayuda!!
 
Última edición por un moderador:
  • #88
[/QUOTE]
Hablas como si fueses Grigori Perelman pero la realidad es que conduces un AVE y si no lo haces tú en horas encuentran a otro, que tampoco estamos hablando de cambiar el universo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #89
Pillo sitio en hilo mítico......mis dieses al shur. Ojalá hubiese podido hacerte la pole.


Cada día que paso por aquí añoro menos a mi amado Forocoches.
 
  • #90
La verdad es que me sorprende la de veces que se está nombrando ese otro foro últimamente.

Los paralelismos son asombrosos, por ejemplo este hilo que roza la perfección surrealista merece ingresar en el olimpo forocochero. Es muy muy grande en todos los sentidos.
 
  • #91
Después de leer el hilo entero... mi respuesta es: juer, juer, juer ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

lostimage.jpg


Lo mejor, los Monty Phyton :worshippy:
 
  • #92
Segun el duro Psicotecnico que me hacen todos los años,y de momento un equipo de psicólogos me dan el apto o crees que a cualquiera le dejan 30 millones de euros con 380/700 seres humanos a 300km/ h tratándose de la Administración del Estado.
¿Sabes que de mil que pasaron este último mes,el corte de preselección ,solo aprobaron 212 el Psicotecnico ,mucha gente universitarios.?
Compi un poco de respeto...

Pues con ese poco de respeto que pides podría decirte que el maquinista que mató a 80 seres humanos en Angrois fijo que había aprobado el psicotécnico ese de superhombre que dices que has pasado...
 
  • #93
A mi me asaltan dudas con algunos foreros...
 
  • #94
Pues con ese poco de respeto que pides podría decirte que el maquinista que mató a 80 seres humanos en Angrois fijo que había aprobado el psicotécnico ese de superhombre que dices que has pasado...

Al piloto de Germanwings, también le habían permitido volar:huh:, pero mas alla de esto, yo te comento que no participare mas del hilo, porque se esta entrando en consideraciones personales que no me apetecen. Tu, has tenido intervenciones memorables en los hilos donde se habla de los mercantes que han estafado a compañeros, casi siempre tirando la pelota para el lado de los foreros, y no de los mercantes, lo cual me parece raro. Has escrito y desconfiado de los compañeros en cuanto a la autenticidad de sus relojes(en el hilo de Kronotempus), y sinceramente, sin animo de ofender. Creo compañero que además de maquinista, eres psicólogo, psiquiatra y tienes un ego mas alto que tu estatura. Baja un cambio, y mira las cosas con mas tranquilidad, no a la velocidad que conduces. Algo te molesta de los compañeros. No te entiendo, tu postura es extraña, pero como tu dices tienes toda la libertad de expresar lo que te salga en gana. Al menos para mi, sera mi ultima intervención, sin dejar de leer, porque me parece un hilo jugoso y muy descriptivo de personalidades y formas de pensar. En algunos casos podemos desvelar que tipo de persona pulula por aquí, ni buena ni mala, solo su comportamiento en la jungla de la vida.

Un abrazo, y sigue adelante a toda pastilla. Por cierto, a Asturias, ya llega el AVE?
 
Última edición:
  • #95
Relojkop, explícanos otra vez eso del psicotécnico pero con más detalle.
Te acuerdas de alguna pregunta en concreto?
 
  • #96
Esto ya debería ir al off topic
 
  • #97
La verdad voy a estrenarme cerrando un hilo que no sé ni de qué va, pero para todo tiene que haber una primera vez...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie