• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda que me asalta con los mercantes

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compi, tu estas bien?????????, la verdad es que no entiendo tu postura, sinceramente no entiendo tus ejemplos ni lo que pretendes decir. Evidentemente se nota que siempre has dicho lo que piensas y me parece correcto, pero no siempre lo que piensas aunque lo digas, es lo correcto. Alla tu, y que te sientas siempre libre de decir lo que quieras, o lo que te parezca, eso se llama libertad de expresión, que por cierto, no siempre es tener la razon
Segun el duro Psicotecnico que me hacen todos los años,y de momento un equipo de psicólogos me dan el apto o crees que a cualquiera le dejan 30 millones de euros con 380/700 seres humanos a 300km/ h tratándose de la Administración del Estado.
¿Sabes que de mil que pasaron este último mes,el corte de preselección ,solo aprobaron 212 el Psicotecnico ,mucha gente universitarios.?
Compi un poco de respeto...
 
  • #52
Lo mismo habrían pensado tantísimos abuelos al llevar sus ahorros a un banco serio e importante de la calle Serrano si los deposito aquí "tendré cero problema" y lo que tuvieron fue cero peseta porque los clavaron con las preferentes.
Es eso lo que querías decir mas o menos?
 
  • #53
Pues compañero no puedo estar de acuerdo con tu reflexion.

Hace 2 semanas adquiri un TH aquaracer en una joyeria fisica, con un trato excelente y un precio con descuento. Por el.descuento tendria que tener peor trato o esperarlo? Tendria que tener peor producto? Que no me atendieran ante un problema?

Pues todo lo contrario. A los dos dias el tacto del remonte y la rosca de la corona no me cuadraban. Hablo con la persona que me atendio y el trato siguio el mismo camino, siempre intentando sumar. Lo mande al SAT y le dieron atencion prioritaria ya que este establecimiento se involucro en el tema.

Cuestion: si pago menos de la tarifa tengo que entender que puede pasar algo; pues NO.

Por cierto, gracias Joyeria Manzanares, Juan Antonio y Juan por el gran trato que dais.
Estaria cojonudo que no procedieran como procedieron y más teniendo una puerta abierta al público en general!
 
  • #54
Detecto que a alguien le molesta que una persona con un puesto laboral muy inferior al suyo tenga un reloj mejor, habiendo pagado menos...
Estas perdido amigo confundes churras con merinas independiente del puesto laboral de cada uno todo el mundo tiene derecho a vivir su vida y si dentro de eso está el de comprarse unos calzoncillos tapizados en pan de oro...pues perfecto ...al fin y acabo cada cual tiene su culo.
 
  • #55
Por 6.000€ matan a alguien? Hoy en día hay toxicómanos que por 500€ también matarían a quién sea.
Dos soluciones no pasees por sitios....a horas...o la siguiente que los envíen a Ansterdan
 
  • #56
Dos soluciones no pasees por sitios....a horas...o la siguiente que los envíen a Ansterdan

Me gustaría que me dieras el teléfono de tu camello, yo también quiero de eso!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #57
Segun el duro Psicotecnico que me hacen todos los años,y de momento un equipo de psicólogos me dan el apto o crees que a cualquiera le dejan 30 millones de euros con 380/700 seres humanos a 300km/ h tratándose de la Administración del Estado.
¿Sabes que de mil que pasaron este último mes,el corte de preselección ,solo aprobaron 212 el Psicotecnico ,mucha gente universitarios.?
Compi un poco de respeto...
Y a pesar de superar ese duro psicotécnico todos los años y tras constatar que ninguna de las personas que han participado en este hilo comparten tu punto de vista, eres incapaz de cuestionarte si estarás equivocado en tu planteamiento.


PS: Estoy convencido que muchos de los participantes en este foro también tenemos puestos de responsabilidad en diferentes campos profesionales aunque no alardeemos de ello, básicamente porque no viene a cuento.
 
  • #58
Oye Profe..JORGEMAGE de que vas ?...escribo con la IPad y escribe como el culo....quizás tú seas un virtuoso de estos teclados pero de manera amanuense ni tú ni tu caballo me enseñas,nada ,dicho de paso tus exposiciones son típicas de un perezoso intelectual que le hace comportarse y utilizar un léxico de personas superficiales.
 
Última edición:
  • #59
Y a pesar de superar ese duro psicotécnico todos los años y tras constatar que ninguna de las personas que han participado en este hilo comparten tu punto de vista, eres incapaz de cuestionarte si estarás equivocado en tu planteamiento.


PS: Estoy convencido que muchos de los participantes en este foro también tenemos puestos de responsabilidad en diferentes campos profesionales aunque no alardeemos de ello, básicamente porque no viene a cuento.
:clap::clap:Sabes que no nos soportamos. Pero tengo que decir que me has puesto super cachondo, olé tus cojones así se habla.:clap::clap::clap:
 
  • #61
Oye Profe..JORGEMAGE de que vas ?...escribo con la IPad y escribe como el culo....quizás tú seas un virtuoso de estos teclados pero de manera amanuense ni tú ni tu caballo me enseñas,nada ,dicho de paso tus exposiciones son típicas de un perezoso intelectual que le hace comportarse y utilizar un léxico de personas superficiales.
Madre mia!!!.como seran los que no han pasado el "durisimo" psicotecnico....
 
  • #62
Lo mismo habrían pensado tantísimos abuelos al llevar sus ahorros a un banco serio e importante de la calle Serrano si los deposito aquí "tendré cero problema" y lo que tuvieron fue cero peseta porque los clavaron con las preferentes.
Es eso lo que querías decir mas o menos?
No! Debido a las pensiones de caca de este país ,los abuelos,entre ellos mi suegra con AFINSA, les sonaba a música celestial cualquiera que le ofreciera más interés por sus ahorros de toda la vida,que el de un Banco de los respaldados por el Banco de España y esa cieguetud les hizo caer..
Cuando mi suegra sospecho que había metido la pata y me dejo leer los contratos,( yo alucinaba como le podían ofertar sellos de Bosnia en la fecha en que estaban en guerra,seguro que el gobierno de turno no tenía otras preferencias)hasta ese momento NO tenía conocimiento de esa historia...
Y yo le pregunte: Sra ...sabe ud que es un comitante?- R -Un Comandante?..../. Yo: No!..eso es en la Mili....le repito un CO-MI-TAN-TE,!
Mi suegra : Hay hijo ....yo como lo voy a saber,yo no he estudiado como tú!
Entonces sin saber lo que pone...¿cómo. C.j..es firmaron esto y dieron el dinero
Ay..!..no se ..nosotros veíamos a otros lo mucho que sacaban por la miseria que nos daban a nosotros
5 meses de esta conversación 80.000 € al humo ....humeante.
Mi suegra decía que cuando se enteró quería tirarse a un pozo ,mi respuesta : ,!Coño y por qué se corto!
 
Última edición:
  • #63
Oye Profe..JORGEMAGE de que vas ?...escribo con la IPad y escribe como el culo....quizás tú seas un virtuoso de estos teclados pero de manera amanuense ni tú ni tu caballo me enseñas,nada ,dicho de paso tus exposiciones son típicas de un perezoso intelectual que le hace comportarse y utilizar un léxico de personas superficiales.
¿El Ipad escribe solo ahora? Siri cada día hace más funciones.

Si lo dices por el teclado comentarte que al mío le funciona genial, mira a ver si tienes abierta alguna app que te pasa las palabras a otro lenguaje que la mayoría desconocemos.

Saludos.
 
  • #64
Mentira,¡..la culpa es de la bailona ....que debiendo estar sentada en clase le da por ponerse en pie ,firme
Segun el duro Psicotecnico que me hacen todos los años,y de momento un equipo de psicólogos me dan el apto o crees que a cualquiera le dejan 30 millones de euros con 380/700 seres humanos a 300km/ h tratándose de la Administración del Estado.¿Sabes que de mil que pasaron este último mes,el corte de preselección ,solo aprobaron 212 el Psicotecnico ,mucha gente universitarios.?Compi un poco de respeto...
:ops:Me estoy desintoxicando, no me puedo acalorar, soy un chico nuevo. Pero te pido porfavor que me digas que días a la semana trabajas tú: para no cojer el tren!!!! Ay madre en que manos cae!!!:-((:ops:
 
  • #66
Yo tampoco le he entendido, creo que ha intentado decir algo...
Y cuánto mas leo menos me entero.
 
  • #67
Oye Profe..JORGEMAGE de que vas ?...escribo con la IPad y escribe como el culo....quizás tú seas un virtuoso de estos teclados pero de manera amanuense ni tú ni tu caballo me enseñas,nada ,dicho de paso tus exposiciones son típicas de un perezoso intelectual que le hace comportarse y utilizar un léxico de personas superficiales.

Pues hombre yo también escribo desde un Ipad y no lo hace como dices tú. Como veo que esto puede ir por otros derroteros, cuidadito con los apelativos que estás empleando, porque además de que todo queda por escrito, no dudaré ni un momento en tomar otras decisiones.
 
  • #68
Cuando coño me he hecho cuenta en Forocoches??
 
  • #69
Vaya como esta el patio!!! A ver, cada uno es libre de dar su opinión y, por supuesto, opinar lo que quiera. Por favor, respetemos y respete os las opiniones de cada uno.
 
  • #71
Bueno, a ignorados. Unos cuantos ya. Me da pena un poco, pero joder con el nivel...que se encuentra uno últimamente en el foro.
 
  • #72
Seria interesante saber al menos cual es el trayecto que nuestro amigo Relojkop hace en su tren, y tambien con que freceuencia.
 
  • #74
:clap::clap:Sabes que no nos soportamos. Pero tengo que decir que me has puesto super cachondo, olé tus cojones así se habla.:clap::clap::clap:
Por mi parte tampoco es eso, hombre. Para no soportarte tendría que conocerte. Aquí solo podemos intuir como es otra persona a través de sus comentarios. Pero no vemos, la entonación, sus expresiones, no sabemos su estado de ánimo...
 
  • #75
Por mi parte tampoco es eso, hombre. Para no soportarte tendría que conocerte. Aquí solo podemos intuir como es otra persona a través de sus comentarios. Pero no vemos, la entonación, sus expresiones, no sabemos su estado de ánimo...

Tienes toda la razón, aquí detrás de un teclado es todo muy frío y distante, yo estoy seguro que en directo y tomándonos unas cervezas todo sería muy diferente:Cheers: Me alegra saber que te tengo ahí para lo que necesite y tu lo mismo cualquier cosa que necesitaras no dudes en mandarme un privado. Muchas gracias y que pases un buen domingo tanto tu como tu familia. :ok:::worshippy:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie