• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una duda: ¿hamilton pan europ o longines legend diver?

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
aunque a mi me gusta más el hamilton en este caso creo que me quedaria con el LD, siempre será un longines
 
  • #52
muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones. esta mañana ya me he decidido. y el ganador es........

LONGINES LEGEND DIVER.

esta mañana me he dado un paseo por cádiz (a 20 minutitos de jerez) y he entrado en gordillo... me han atendido estupendamente. y allí estaba (parece que esperándome) el longines. por primera vez lo he visto físicamente, lo he palpado, me lo he probado y... para casa. qué maravila de reloj!!! y además con la correa corta, con lo cual nada de hacerle agujeritos extra...

estaba apartado por una persona que no lo quería hasta diciembre. la dependiente la ha llamado, y sin problemas,... para mí!!!

me han hecho un pequeño descuento y para casita, más contento que unas pascuas!!!

pronto lo presentaré como es debido junto con mi pequeña colección.

un saludo.

Pues enhorabuena compañero, no te vas a arrepentir. :ok::.
Un reloj que vale para todo.
 
  • #53
Ambos relojes me gustan pero espero poder conseguir pronto el Pan Europ. Saludos
 
  • #54
yo me quedo con el longines saludos...
 
  • #55
Yo personalmente me quedo con el LD,felicidades por tu compra maestra que lo disfrutes
 
  • #56
El longines
 
  • #57
El Legend Diver, tremendamente discreto, elegante, deportivo, ...
 
  • #58
Tras tenerlo en mis manos... el Hamilton... PERO SIN NINGUNA DUDA!!!!!!!

Salutes
 
  • #59
Tras tenerlo en mis manos... el Hamilton... PERO SIN NINGUNA DUDA!!!!!!!

Salutes

Con el Hamilton, por E S P E C T A C U L A R y por ser serie limitada. Yo lo tengo y te lo garantizo: emboba...:drool:8o:drool:
 
  • #60
Felicidades por la eleccion.
Has acertado de lleno , segun mi criterio, porque el longines legend diver, es un modelo muy atemporal.
Uno de los argumentos , que esgrimimos , cuando queremos cambiar de reloj, es precisamente,el que nos cansamos muy pronto , de la estetica del reloj. Por ejemplo , si tienen la esfera muy recargada, colores muy vistosos, diseños un poco desarcertados, que si bien, eso es lo que a primera vista hacen llamativo al reloj , luego, eso, es lo que hace que perdamos interes.
Pero , precisamente , ese reloj, tiene un diseño que hace que no vayas a querer desprenderte de el , en mucho tiempo.......
 
  • #61
Desde mi punto de vista un gran reloj, para siempre, elegante,... ; además si es un regalo como has dicho, creo que es una pieza para conservar, el Hamilton creo te cansaría antes, bien es cierto que es una edición limitada pero ...
Gran elección, que lo disfrutes!!!
Saludos
 
  • #62
Difícil elección, al Hami es una pasada pero me quedo con el Longines
 
  • #63
Mi voto para el hamilton. Un saludo.
 
  • #64
Pues a pesar que son "Hamiltoniano" tengo que decir que los 45mm del Pan Europ son demasiado para mi muñeca. Por eso, en esta ocasión, mi voto es para el LD.

jcpb.
 
  • #65
Yo me quedarìa con el LD, es el que tengo y creo que no te defraudarà.
 
  • #66
Como bien dices son estilos diferentes. Es difícil elegir...lso dos son 'peazo relojes', pero me gusta más el Longines...
Seguro que el que escojas acertarás.
 
  • #67
Para mi el Longines. Si no es ya un clásico, poco le falta.
 
  • #68
Me quedo estéticamente con el Hamilton, el Longines me decepcionó mucho al probármelo.
 
  • #70
Yo tengo idéntica problemática, pero con el Legend Diver DATE (que no encuentro por ninguna parte) y un Hamilton que me enseñaron ayer que creo que es el Jazzmaster Classis American Automatico Maestro, ante la imposibilidad de mostrarme el Legend Diver.

Era este, creo:

lostimage.jpg


La verdad es que ni me cuestioné el Paneurop que tenían en el escaparate, me parece con demasiados colorines y estaba deseando un reloj esfera negra. Este Jazzmaster era bonito, para mi gusto le sobra el día de la semana, y no se veía exageradamente grande. Lo cierto es que de calibres y eso sabían menos en la relojería que yo (y ya es decir), porque no sabían ni qué era una 2824-2 del Longines y menos si el Hamilton llevaba una 7750, 7753 o qué.

Encontré un Legend Diver DATE. Casualidad?, no sé, seguro que es cuestión de probar, debe haber a cientos en las relojerías, y ni ellos lo saben. Fue en una relojería donde llevé a arreglar un pasador de un Movado de mi esposa. La dependiente no sabía ni qué era un Legend Diver, pero como estaba en el escaparate, ningún problema.

lostimage.jpg


Y lo tenían con fechador. Y me sentaba como un guante. Y me hacía un descuento razonable. Y realmente es el que hace tiempo que se me ha puesto en el entrecejo.

Si no hubiera pagado el segundo plazo a Hacienda, ni una avería en mi segundo coche, ni los seguros del nuevo y del viejo, ni me hubiera comprado un Lexus hace una semana me lo hubiera llevado. Siempre llueve sobre mojado :)

Pero precioso el Legend Diver. Si es que somos caprichosos...
 
  • #71
Pues yo haría lo siguiente. Ahora iría a por el Hamilton, teniendo en cuenta que al ser una edición limitada tendrás una pieza exclusiva y que si algún día te cansas de ella seguro que le darás una muy buena salida. Y cuando puedas no dejes de ir a por el LD, sin duda un reloj que llama la atención por su linea sencilla y versátil como pocos.
Saludos y suerte con la elección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie