• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una duda: ¿hamilton pan europ o longines legend diver?

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos grandisimos relojes, pero me quedaria con el Hamilton. Me gusta mas, me lo he podido probar y queda de lujo, tiene un azul espectacular y tiene el valor añadido que es una edicion limitada, en poco tiempo se agotara, y mas viendo la cantidad de presentaciones que hemos podido ver en el foro, que si nos descuidamos todos se quedan aqui en familia!!
 
  • #27
Es bastante complicado, son relojes muy diferentes, pero a mi personalmente me tira más el Legend
 
  • #28
HAMILTON sin lugar a dudas, el reloj es precioso. El Longines es otro pepino de reloj, pero el Hami se sale....:Cheers:
 
  • #29
El Hamilton.
 
  • #30
Hola compañero,
Tengo la misma duda y creo que intentaré conseguir el Hamilton, ya que el Longines podrá llegar después, saludos Xeretano.
 
  • #31
Mi voto para Longines Legend Diver

Que me perdonen los presentes, pero el Hamilton Pan Europ no me gusta demasiado, al menos en fotos. En cambio, el LD me parece precioso y válido para casi todo. Un saludo.
 
  • #32
Yo elegiría el LD, aunque el Hamilton es una pasada también.
 
  • #33
Pues yo me quedaria con el Hamilton, me parece mucho mas bonito.
 
Última edición:
  • #34
Soy un apasionado de Longines, pero es HAMI me encanta y no está tan visto..........
 
  • #35
El LD,me parece mucho más elegante
 
  • #36
... yo iría a por el legend, seguro...
 
  • #37
El Hamilton no lo he visto en directo con lo cual es difícil opinar, pero el Legend si lo he tenido entre manos y es una pasada de reloj. Estoy como loco por ver si sale alguna oferta interesante en el FCV para pillarlo.
 
  • #38
Mi voto par el Longines LD
 
  • #39
Mi voto tambien para el Longines.
En fotos a lo mejor estan a la par, pero en directo el Hamilton me decepcionó.
 
  • #40
LD, el Hamilton es para mi demasiado grande.
 
  • #41
el hamilton es espectacular, tienes que tener buena muñeca
 
  • #42
Sin duda el Legend Diver, me tiene enamorado, xd.
Salu2.
 
  • #43
Para mi gusto el LD. Mucho más elegante, discreto y sobre todo que es el reloj que me gustaría tener ahorita mismo.

Salu...ditos.
 
  • #44
muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones. esta mañana ya me he decidido. y el ganador es........

LONGINES LEGEND DIVER.

esta mañana me he dado un paseo por cádiz (a 20 minutitos de jerez) y he entrado en gordillo... me han atendido estupendamente. y allí estaba (parece que esperándome) el longines. por primera vez lo he visto físicamente, lo he palpado, me lo he probado y... para casa. qué maravila de reloj!!! y además con la correa corta, con lo cual nada de hacerle agujeritos extra...

estaba apartado por una persona que no lo quería hasta diciembre. la dependiente la ha llamado, y sin problemas,... para mí!!!

me han hecho un pequeño descuento y para casita, más contento que unas pascuas!!!

pronto lo presentaré como es debido junto con mi pequeña colección.

un saludo.
 
  • #45
yo voto por el Hamilton, me parece mas original, el Legend diver aunque es un relojazo , le veo un poco soso
 
  • #47
Me encanta el LD, pero al no haberlo visto in vivo, tengo el temor de que sus 42mm queden un poquito pequeños, el Pan Europ en una belleza pero a estas tierras no llegará...
 
  • #48
Voto por el Longines,tiene mucha historia suiza detrás y es precioso.
 
  • #49
Esta vez el Hami, edicion limitada y lo que mas inclina la balanza a su favor: es de lo mas bonito que vi en mucho tiempo en esa gama de precios.
 
  • #50
Hola,

muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones. esta mañana ya me he decidido. y el ganador es........

LONGINES LEGEND DIVER.

Aunque ya no te hacen falta más opiniones, y sólo por si te ayuda a autoafirmar la tuya, sin duda el Legend Diver. Yo lo tengo desde hace unos meses y es una auténtica maravilla.

¡Que lo disfrutes!

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie