• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una curiosidad ¿Os echáis perfume en la muñeca q tenéis el reloj?

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Si,pero lo retiro ligeramente.Si es correa de piel,no.
 
  • #78
¿Y en las orejas delanteras qué te pones????:-P
Por cierto, utilizo esos dos.:ok::
 
  • #79
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Lo siento, pero no he podido evitarlo al leer el titulo del hilo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #80
Agua de colonia en ambas muñecas y nunca se me ha estropeado ninguna correa...
 
  • #81
Pues yo no me pongo,pero creo no seria malo para la correa,pues de inmediato se evapora y sí le dejaria buen olor.
 
  • #82
Yo tampoco hago eso
 
  • #83
Nunca me he puesto perfume en el reloj, seguro que es malo para las correas de piel.
 
  • #84
En las muñecas??::Dbt::

Nunca! Sólo en el cuello y en la cara aftershave

Me he leído el hilo y al parecer algunos sí lo hacen...nunca dejas de aperender algo, aunque no pienso usar dicho conocimiento, jejejeje :-P
 
  • #85
Yo también lo hago, no hay ningún problema. Es mas, me encanta oler bien a perfume o colonia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie