• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una curiosidad ¿Os echáis perfume en la muñeca q tenéis el reloj?

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi novia si lo hace...:whist::
 
  • #27
Pues yo si me suelo echar, pero estas navidades aburrido esperando en una seccion de perfumeria, llevaba un reloj con una nato y me dio por inundarla de una colonia que me gusto!!!

...... llevamos mas de un mes, y sigue oliendo....
 
  • #28
Mira que hacéis cosas raras, perfumaros las muñecas...
:D
 
  • #29
Yo es que perfume no uso.
Colonia si, pero no en las muñecas.
 
  • #30
no hay correas de silicona que huelen a vainilla como la modena pseudotropic y otras?
 
  • #31
No, nunca.
 
  • #32
no hay correas de silicona que huelen a vainilla como la modena pseudotropic y otras?

Si.....la de caucho que viene con los Chopard Mille Miglia tiene un agradable olor a vainilla....:whist::
 
  • #33
No me suelo echar perfume en las muñecas.
 
  • #34
En las muñecas nunca.
 
  • #35
No uso perfume en la muñeca. Que cosa.
 
  • #36
Yo solo me pongo en la muñeca contraria a la que llevo el reloj. Por cierto, no creo que ponerse perfume o colonia en las muñecas denote metrosexualidad o feminidad alguna.::Dbt:: Dicho esto me gustaría explicar que la colonia siempre se debe poner directamente en la piel (no en la ropa) y concretamente en las zonas del cuerpo en las que la circulación de la sangre es más fuerte, es decir donde se puede notar el pulso con más facilidad. De ahí que el perfume se ponga en la parte interna de las muñecas, aunque es igual de correcto ponerselo en la parte interna de los codos, las rodillas y detrás de las orejas. El motivo de todo esto es que las zonas con mayor circulación sanguínea son las zonas más calientes del cuerpo y es precisamente ese calor el que activa el perfume y hace que huela mas intensamente. :yes:Por último decir que el mismo perfume utilizado por dos personas distintas, desprende una olor diferente en cada una de ellas y eso es debido a los aceites naturales de la piel humana que al mezclarse con el perfume modifican su olor original.

Siento el tocho pero ya sabéis, el saber no ocupa lugar :ok::
 
  • #37
YO cuando me echo perfume o colonia sí que me echo en las muñecas, en los brazos.....luego se le queda un olor al reloj mmmmm, cuando me pongo sobre todo mis relojes corum con correas de caucho estos absorven mucho el aroma de los perfumes, luego huelen tela.
 
  • #38
No, ni de coñá, y menos si uso un reloj con correa en lugar de armis
 
  • #39
No, no me perfumo la muñeca del reloj, ya que suda mas, y si llevo reloj con correa de caucho, nato, silicona, me da miedo que se manche. Me perfumo enterito menos las mueñcas.
 
  • #40
jajajaja, somos gente que nos cuidamos!
 
  • #41
Yo sólo me pongo unas gotitas detrás de las orejas
 
  • #42
no nunca, saludos
 
  • #43
En las muñecas no me pongo perfume. Manías que tiene uno ... :D
 
  • #44
Que estamos en el siglo XXI!!!!!!!!! ¿que más da echarse colonia en las muñecas seas hombre o mujer? ¿a estas alturas nos planteamos estas cosas?::bxd::.
Yo creo que una correa de cuero, al ser un material que absorbe el líquido, se puede deteriorar con el tiempo. Simplemente espera a que se seque el perfume y listo.
Saludetesssss
 
  • #45
las mujeres si lo hacen.
 
  • #47
Yo el perfume me lo pongo siempre en el cuello!
 
  • #48
Pero coń... , que pregunta es esta?
 
Última edición:
  • #49
Nunca me pongo colonia en las muñecas.
 
  • #50
Nunca me he puesto perfume en las muñecas. Aunque no me considero en absoluto machista, no lo considero masculino, tal vez será porque es un gesto que se lo he visto hacer a mi mujer y en general a las mujeres cuando se prueban colonias.

+ 1 :clap:

Perfume en las muñecas?? un hombre?? :yuck::
::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie