• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una curiosidad ¿Os echáis perfume en la muñeca q tenéis el reloj?

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
eres mujer?. Mi mujer ya no sé si se pone, pero suele probar los perfumes en esta zona.

Yo el perfume me lo echo en la cara-escote camisa y dos gotas en las manos o un puff en la palma izquierda (manías de cada uno...).

Y sí, cuido en cualquier caso de no echarlo sobre el reloj. Tampoco me echo en el pelo ni cabeza...cada uno debemos tener nuestras costumbres por raras que parezcan ;)
 
  • #53
Que va, para nada
 
  • #54
No me echo todos los días,pero cuando lo hago generalmente si, un poco, y no he notado ningún deterioro en la correa.
 
  • #55
Solo si el reloj lleva armis y muy poco. Pero mi mujer cuando los coge si lo hace y queda una mezcla de olores que aunque no es desagradable no me gusta.
 
  • #56
Un buen after shave y un buen desodorante es todo lo que me pongo. Ambos llevan perfume. aunque muy leve.
 
  • #57
Perfume en la muñeca....!!!!!8o8o::bxd::::bxd:: OHH LA LA...:whist::
 
  • #58
No, no le echo perfume a mi reloj jeje
 
  • #59
Eso lo hacen las chicas, y me parece que ya hace unos añitos,:whist::
 
  • #60
Ni en esa ni en la otra 8o8o8o8o en mi vida me he echado perfume en las muñecas
 
  • #61
si sobre una pulsera de tela que suelo llevar acompañandoles..... que si no me cojen frio..
 
  • #62
En las muñecas ni con ni sin reloj, siempre por la zona del cuello y torso solamente ;-).
 
  • #63
Compañero yo siemore que lo hago, es antes de ponerme el reloj...cuando el oerfume se ha imoregnado en la piel y ésta está ya seca, no hay problema...saludos
 
  • #64
No!!! Never!!! ademas yo utilizo colonia, no perfume
 
  • #66
Pues para empezar no me echo perfume sino agua de colonia, y la verdad es que no se me ocurre echarme en las muñecas...
 
  • #67
En la muñeca no, en el antebrazo.
 
  • #69
Yo sí pero en la muñeca que llevo el reloj la pongo un poco más arriba, en el antebrazo
 
  • #70
No, no suelo perfumarme la muñeca , aunq es cierto q a veces lo hago para probar algún perfume, pero con la derecha.
Saludos
 
  • #71
Somos unos frikis de verdad... :laughing1:



Suelo hacer lo mismo y además en la zona del cuello... :flirt: :D
Es un gesto mecánico...
Cuello, cuello, pecho, torso (por sifo), antebrazo, antebrazo.
 
  • #72
Yo nunca me perfumo las muñecas, así que no.
 
  • #73
Yo si que me suelo aplicar colonia en la muñeca, amén de las orejas traseras y el cuelllo.
Me gusta oler los intensos aromas de colonias como jean paul gautier o Issey miyake.
Supongo que cada uno tiene sus rarezas, he llegado a conocer a gente que perfuma el libro que lee.
 
  • #74
No es recomendable ponerse perfume pues al llevar alcohol este en su composición daña las correas si son de piel.
 
  • #75
Yo de momento no he tenido problemas ni con armis ni con correas de piel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie