• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una buena noticia (creo): Hirsch

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena noticia sin duda, sobre todo eso de la "sastrería a medida" para lo que la tenemos pequeña (la muñeca) :D :D :D es una estupenda opción.
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #52
Por mi parte, me sumo a las felicitaciones de todos los amigos del foro. En mi caso, al contrario que Rafael Seilla, mi alegría por la sastrería a medida viene dada porque mi muñeca es xl, y tengo alguna pieza heredada, con aquella antigua medida de caja (cadette) y correa de 16 mm. , por lo que mi necesidad es un largo generoso.

Gracias Boss.
 
  • #53
Gran noticia, a fé mía.

Por fin podré tener una correa que no deje espacio entre su borde y la caja del reloj.
 
  • #54
Buena noticia, gracias

Buena noticia, gracias. :clap:
 
  • #56
fantástico!!

fantástico!!
 
  • #57
Buena gestión, Boss, estupendo servicio.
 
  • #58
¡Espléndido! Tenía unas cuantas Hirsch elegidas para pedir en una web alemana, así que me espero un poquito más y las compro aquí. Gracias por tu gestión.
 
  • #59
Cojonudo. Como no me gasto suficiente pasta en relojes, ahora además me voy a arruinar con las correas.
 
  • #60
Una magnifica noticia. Enhorabuena. Con ésta incorporación ganamos mucho.
 
  • #61
Si desde luego, una gran notificia. Felicidades a todo el foro.
Un saludo.
 
  • #62
Excelente noticia. Ya no tendré que encargar las de 19, por ejemplo, en otras web. Gracias por tus esfuerzos, seguro que será un éxito. Un abrazo. Pep
 
  • #63
Enhorabuena. Me alegro mucho por la noticia, ya que incluso en grandes centros comerciales resulta a veces dificil encontrar toda la gama de correas de esta marca.
 
  • #64
enhorabuena!!!

buenos pasos en buena dirección, felicidades
 
  • #65
Hola a todos.

Esta tarde he tenido el placer de conocer a Joan Suñé, el distribuidor de Hirsch para España. Habíamos coordinado una cita-relámpago a partir de una llamada mía esta mañana y ha tenido la amabilidad de desplazarse hasta Barcelona para atender la propuesta que le he hecho telefónicamente...

Bueno, para hacerlo corto, tengo el placer de anunciaros que en breve podréis adquirir toda la gama Hirsch a través de las páginas de Relojes Especiales, lo que espero sea un servicio interesante especialmente para aquellos foreros ubicados lejos de los grandes centros comerciales o que su distribuidor no tenga disponible todo el extenso catálogo de este fabricante.

No sólo eso: Hirsch dispone de un servicio de 'sastrería' mediante el que se puede confeccionar una correa completamente a medida, desde las dimensiones hasta -y especialmente- los materiales y acabados. Incluso con preparaciones específicas para modelos especificos (por poner un ejemplo, el mecanizado que requiere un Santos 100 entre asas...)

Por una cuestión de política comercial, los precios serán estrictamente los de tarifa, pero recibirás tus correas directa y cómodamente en tu casa por correo certificado. Las correas a medida se cotizarán en base a las especificaciones requeridas, y estarán disponibles en un plazo de tres semanas desde la confirmación del pedido.

Ahora tengo que hacer una preselección de modelos para poner en la página y preparar las fotos. Espero tenerla operativa en breve.

Me satisface enormemente que una marca tan prestigiosa como Hirsch haya accedido a colaborar con Relojes Especiales, y quería compartir con vosotros la noticia. Al fin y al cabo sois los destinatarios del servicio que pueda ofrecernos...

Saludos a todos

No sabes la alegría que me das. Hace 5 minutos estaba hablando de que una correa que tengo encargda en una relojería en tamaño largo (lusiana negro) y con hebilla de acero para un vintaje no me la traen y el reloj estaba de lujo con ella, pero se quedaba corta, y no sabía donde comprarla, así que cuenta con un cliente inmediato. Estará atento para ver cuando puedo hacer la compra.
 
  • #66
Magnífica noticia,

Gracias por todo Goldoff.
 
  • #67
Perfecto!!!
Me encanta esta opción!
pero.. Estará disponible TODA la gama y catálogo..??Lo digo porque soy un fiel seguidor de la marca, he podido llegar a tener 25 correas Hirsch, pero hay muchas en su página web que no las encuentro en las relojerías.

Gracias por todo y un saludo.
 
  • #68
Huass, estupendo porque estoy como loco por encontrar una correa para un omega cuadrra de mujer y omega, me cobra casi 400 €, supongo que siempre sera mas economico.

Un Saludo
 
  • #69
Una noticia estupenda, a ver si ya de una vez no tengo problemas para comprar las correas de 22 mm que me gustan, no las que suelen tener en los centros comerciales, que rara vez me entusiasman.

Enhorabuena
 
  • #70
Ventajas para el foro, buena noticia sin duda.
 
  • #71
Gran noticia.

¿Alguien sabe decirme si en su catálogo hay correas de caucho?
 
  • #72
Yo probe ese servicio a medida el año pasado y es muy bueno. El único problema es q se demora un mes. Pero por lo demás chapó
 
  • #74
Para cuando este proyecto.??Ya está en marcha??
Estoy muy interesado en un par de ellas, y no me importaría esperar un poco para conseguirlas a través de este gran foro.

Saludos.
 
  • #75
Para cuando este proyecto.??Ya está en marcha??

Hola

El proyecto ya está en marcha. Puedes ver más
lostlink.jpg
.

A partir del próximo fin de semana habrá fotos reales de correas montadas en mis propios relojes para que os hagáis una idea más próxima.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie