• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una buena noticia (creo): Hirsch

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegra la noticia.. Y es muy probable que haga uso del enlace.. :clap: :clap: :clap:
 
  • #27
pues felicidades es una magnifica noticia...hirsch hace de encargo unas magnificas correas para panerai...:ok::
 
  • #28
sin duda un fantastico servicio para el foro.

Felicidades por la gestion.
 
  • #29
Tengo varias de sus correas, son de una calidad excelente.

felicidades
 
  • #30
Estimado Mr. Goldoff . ¿Cree usted posible que esta oferta vaya a hacerse extensiva hacia este lado del oceano? Por lo que he escuchado en el foro, la marca Hirsch goza de excelente reputación.


Saludos desde la antigua Tenochtitlan
 
  • #32
Hola Kingmatic,

Pues supongo que podríamos contemplar esa posibilidad habida cuenta de que no creo que vayamos a desestabilizar las cuentas del distribuidor de Hirsch en México -caso de que lo hubiere-, aunque me reservo una respuesta definitiva en ese sentido hasta haberlo consultado con Joan Suñé

Saludos
 
  • #33
Muchisimas gracias por tan buena e importante gestion.

Saludos.
 
  • #34
Te felicito jefe, creo que es una colaboración atractiva y necesaria. Ahora tendremos CRI´s también con las correas. Quin horror !!!!
 
  • #35
En primer lugar, estupenda gestión. Enhorabuena.

Sin duda es una muy buena noticia.

Particularmente tenía problemas para conseguir correas para relojes antiguos.

Gracias
 
  • #36
Buena noticia, si señor, tener la posibilidad de ver toda la gama comodamente desde casa es una ventaja importante.
 
  • #37
vaya, la cuestión es q yo ya había empezado a plantearme pedir algunas...ahora me espero a q estén por aqui, jejeje!!

gracias por todo y saludos!
 
  • #38
Muy agradecido!!
 
  • #39
me uno a la consulta de mi paisano kingmatic , ojala la opcion de envio tambien sea valida para fuera de espana , especialmente para mexico

salut
 
  • #40
estupenda noticia, ahora los de "pueblo" que no podemos
elegir entre la gran variedad del catalogo, tendremos
oportunidad de comprar.

saludos.
 
  • #41
Buena noticia, si señor. :)
 
  • #42
me alegro muchísimo y enhorabuena por la gestión
 
  • #43
"en breve" cuanto tiempo es? yo me estoy comprando encima

el señor de las correas
 
  • #44
fANTÁSTICA NOTICIA
 
  • #45
Las últimas incorporaciones al foro mne están dejando pasmao. Felicidades.
 
  • #46
Si que es una buena noticia
 
  • #47
Muy buena noticia, enhorabuena.:ok::

Acuérdate de poner las de tamaño para hombres recios.:D
 
  • #48
Es perfecto....Aunque para ello deba renunciar a preguntar a las bellezas de CI.
 
  • #49
¡Muy buena noticia!

¡Que vaya muy bien la nueva aventura!
 
  • #50
Una excelente noticia, gracias y enhorabuena Antón.

Un saludo.

Emilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie