• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita: Ulysse N. - Chopard - Rolex

  • Iniciador del hilo lamonterrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Otro al que en esta versión, el Chopard ....


Chopard-GPMH-2018-Race-Edition-02.jpg


le gusta.

Salu2.
 
  • #102
Por lo que buscas, la marca que te encaja mejor es rolex, pero como le pasa a otros compañeros el explorer 1 no es mi preferido (el Airking tampoco), antes me iría por un OP, un milgauss, un explorer 2, incluso un datejust...que me parecen con mucha más personalidad, pero bueno si a ti gusta...que es lo importante, pues ya nos lo presentarás!.

Saludos.
 
  • #103
Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Acabo de volver de darme un paseo por Serrano. Sólo en Wempe tienen el Air King y he podido probarlo, aunque no junto al Explorer.

Estéticamente, en directo, gana bastante. Pero juraría que tiene algo más de altura que el Explorer y se le nota “cabezón” en la muñeca. Menos cómodo que el Explorer (tengo una muñeca tirando a pequeña).

Creo que gana el Explorer. El domingo me lo probaré por última vez y, si todo va bien (y pasa la tarjeta :-)) me lo llevaré puesto!

Por cierto, en Perodri tenían el Chopard, y pierde bastante en vivo. El estriado del fondo resalta mucho más que en las fotos y hace el conjunto muy sobrecargado.

Ya os contaré!

Gracias otra vez.
 
  • #105
Por lo que buscas, la marca que te encaja mejor es rolex, pero como le pasa a otros compañeros el explorer 1 no es mi preferido (el Airking tampoco), antes me iría por un OP, un milgauss, un explorer 2, incluso un datejust...que me parecen con mucha más personalidad, pero bueno si a ti gusta...que es lo importante, pues ya nos lo presentarás!.

Saludos.

El OP lo probé en fondo antracita y la verdad es que “brilla” bastante. Me gustan más tonos mate.
Y descarto con fecha, así que una buena alternativa sería el Milgauss, pero creo que ya se me va de precio...

Gracias!
 
  • #106
Siendo lo que dices el Rolex
 
  • #107
Ulisses sin ninguna duda. Me parece precioso.
 
  • #108
Yo de meterme en un gasto así, Rolex sin duda.

Y dentro de Rolex y pese a encantarme los Sub y GMT, cada vez me gustan más los modelos más sencillos y este Explorer es uno de mis favoritos.
 
  • #109
Buenas, si buscas un reloj para toda ocasión el Rolex, en mi opinión, es el mejor. Es un reloj atemporal
Ya nos contaras....
 
  • #110
Que guapa es la trasera del Chopard con ese grabado de Mónaco.
 
  • #111
Si tiene que ser uno....el Rolex; aunque aprovecho para decir que tampoco es un modelo que me apasione.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #112
Hola de nuevo.
Dos noticias: una mala y una buena.

La mala:
Acabo de acercarme a por el Explorer... y lo han vendido en viernes a última hora de la tarde.

La buena:
Me han dicho que me lo piden y en una o dos semanas lo tendrán. Como mucho, un mes (nada que ver con los plazos que me daban en otros CO).

Así que, bueno, pues a esperar la llamada y espero que la chica que me atendió tenga razón con los plazos!

Aprovecho para daros las gracias a todos. El objetivo de mi pregunta se ha cumplido con creces. De hecho, ya sólo me queda presentároslo (aunque lo conozcáis casi todos mejor que yo ).

Saludos!
 
  • #113
Hola a todos!

Ayer recibí la llamada del CO para avisarme de que ya tenían el Explorer en la tienda.

Hoy mismo he pasado a recogerlo y ya está conmigo! :flirt:

Poco os puedo contar que no sepáis de él, así que os dejo un par de fotos de rigor (disculpad la calidad) y os doy las gracias de nuevo por vuestra ayuda.

3FECEBD3-3E13-4359-BE9F-97539FDF1369.jpg

2D0BF491-5462-4D38-A009-6EE7E90944E4.jpg

Por último, querría aprovechar para comentar lo relativo a los tiempos de espera en los CO para algunos modelos.

En donde lo he comprado, han tardado 2 semanas justas en traérmelo (me dijeron que tardarían entre una semana y un mes). Sin embargo, en otros CO me hablaron de varios meses para este tipo de modelos.

No lo entiendo muy bien, la verdad. No creo que donde yo lo he comprado tengan algún tipo de privilegio para que haya tanta diferencia, digo yo... En fin, sólo quería comentarlo porque me ha parecido un poco raro.

Lo dicho, gracias de nuevo y saludos!
 
  • #114
Relojazo, un must:clap:
Decision muy acertada, atemporal y ponible con todo ;-)
 
  • #115
Una gran elección
 
  • #116
Por cierto, ha sido en Wempe?
 
  • #117
Hola,

No, allí estuve preguntando y tenían el Air-King, pero no el Explorer. De hecho, fue uno de los sitios en donde me dijeron que la cosa iba para largo. También en Perodri pregunté y no tenían ninguno, y también me dijeron lo de los meses de espera.

El reloj lo he cogido en el CO de El Corte Inglés de Castellana. Y ya contaba en el hilo que hace un par de domingos fui a por él y justo se habían llevado el que tenían. Ya me puse en lo peor, pero cuando me dijeron que en menos de un mes lo tendrían, me fui encantado aunque un poco incrédulo.

Hasta que ayer me llamaron y hoy ya está conmigo. :clap:
 
  • #118
genial erección
 
  • #119
Hola a todos!

Ayer recibí la llamada del CO para avisarme de que ya tenían el Explorer en la tienda.

Hoy mismo he pasado a recogerlo y ya está conmigo! :flirt:

Poco os puedo contar que no sepáis de él, así que os dejo un par de fotos de rigor (disculpad la calidad) y os doy las gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Ver el archivos adjunto 696172

Ver el archivos adjunto 696173

Por último, querría aprovechar para comentar lo relativo a los tiempos de espera en los CO para algunos modelos.

En donde lo he comprado, han tardado 2 semanas justas en traérmelo (me dijeron que tardarían entre una semana y un mes). Sin embargo, en otros CO me hablaron de varios meses para este tipo de modelos.

No lo entiendo muy bien, la verdad. No creo que donde yo lo he comprado tengan algún tipo de privilegio para que haya tanta diferencia, digo yo... En fin, sólo quería comentarlo porque me ha parecido un poco raro.

Lo dicho, gracias de nuevo y saludos!

Lo primero, enhorabuena. Ha sido la mejor elección posible.
Tenía ganas de contar esto y me parece que aquí viene al caso:
El otro día estuve vagando sin rumbo por ECI y pasé por los relojes. Tengo pendiente ir con mi suegro a comprar un Rolex y quiero convencerle de que compre el que yo quiero y no el que él ha pensado... Me acerqué a la dependienta y le pregunté:
"Sé cómo está el asunto y que no hay relojes, solo quiero tantear si el modelo que me gusta (de los semi-calientes) es viable para proponérselo a mi suegro o me van a dar dos años de cola". La chica preguntó al compañero chino que estaba encantado de conocerse y de dar las malas noticias. Me dijo con condescendencia que había que esperar bastante, unos ocho meses. No obstante consultó en su ordenador, entiendo que ahí había una lista o algo parecido. Aun manteniendo el plazo me dijo que más de la mitad eran extranjeros y que descartaba que estuviesen esperándolo. Creí entender que eran extranjeros "de paso" por lo que la lista saltaría muy rápido sus posiciones y que algunos eran antiguos, como si ya lo hubiesen descartado. Seguidamente me pidió el teléfono y me apuntó. Ojo, que yo no quería apuntarme ni nada, solo preguntaba para tener una información aproximada. Por tanto, probablemente muchos de la lista eran "preguntones" como yo que pasaban por ahí.
Así que mi conclusión es que si pido el reloj ahí puedo tenerlo en dos o tres meses. Además, como los descuento cada vez escasean más me da igual pedirlo allí que en un CO, por lo que me sube la esperanza.

Es otra información más sobre esta locura que estamos viviendo (y sufriendo).
 
  • #120
Yo con el Rolex Explorer.
 
  • #121
hola casi todo el mundo te dira rolex... veo que dudas entre muuuy diferentes relojes eso dice que te gustan mucho los relojes en general...
para mantener su valor el rolex...si tienes gustos clásicos el UN que chulada el chopard lo veo mas impersonal y claramente en ultimo lugar...
 
  • #122
Enhorabuena por la decisión, emo has acertado de lleno.

Te deseo que lo disfrutes siempre con la misma ilusión que tienes ahora! :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie