• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita: Ulysse N. - Chopard - Rolex

  • Iniciador del hilo lamonterrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Será mi primer (y probablemente único) reloj de ese precio, y es por una ocasión especial.

Y no soy ni mucho menos un experto, pero la estética Ulysse me encanta.

Pues entonces el Rolex sin duda.

Lo del Ulysse te lo digo porque tienes que tener en cuenta muchos factores a la hora de comprarlo, por eso lo considero un reloj para gente "avanzada" en este mundillo.
 
  • #52
Explorer sin ninguna género de dudas.
 
  • #53
Explorer sin duda. Atemporal, vale xa todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Si va a ser tu único reloj de este precio el Rolex sin duda. Diseño atemporal y versatilidad para toda la vida.
Sobre donde comprarlo, en Madrid a mí en Perodri siempre me han tratado muy bien pero luego también tienes Wempe, Rabat...
 
  • #55
Me gustan los tres, pero como feliz propietario de un Explorer de 39mm mi respuesta ya puedes imaginar cuál es!
 
  • #56
En este caso te diría que para mí, las mejores opciones son el Rolex y el UN.

El rolex está más visto pero es una apuesta segura. El diseño es menos característico y tiene una oersonalidad menos marcada, pero quizás por ello, es el más polivalente de todos.

El UN está menos visto, y tiene una personalidad marinera. Además ofrece una maquinaria de primer nivel. Eso sí, creo que es menos polivalente y, a largo plazo, puede ser más cansino.

Creo que al ser el único reloj en estos precios, quizá tenga más sentido la opción más segura, como dices.
 
  • #57
Si va a ser tu único reloj de este precio el Rolex sin duda. Diseño atemporal y versatilidad para toda la vida.
Sobre donde comprarlo, en Madrid a mí en Perodri siempre me han tratado muy bien pero luego también tienes Wempe, Rabat...

Muchas gracias por la recomendación. Tomo nota.
 
  • #58
El Explorer sin lugar a dudas.
 
  • #59
El Rolex pero con muchísima diferencia.
 
  • #60
Llévate el Rolex, nunca te vas a arrepentir

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
  • #61
Explorer si o si ...
 
  • #62
Bueno parece ser que el sentir esta claro, y yo opino igual.

El explorer por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Tú si que sabes, menudos cronos marineros los de Ulysse.
 
  • #64
Si quieres un buen reloj para todo y para toda la vida, el Rolex Explorer. Lo más parecido que tengo al Explorer, es un Tudor Prince of Date de 1960 que mi padre llevó toda su vida y que no se quitaba ni para dormir ni para bañarse.

Este está en la misma línea en moderno, con una caja durísima y un movimiento sobradamente bueno que encima se puede llevar tanto para vestir traje como para ir de modo informal y otra ventaja, como único reloj para toda la vida, es que sea solo hora y no tenga más complicaciones.
 
  • #65
Bueno, en primer lugar, muchísimas gracias por vuestras respuestas. No esperaba tantas y tan rápido!!!

Por lo que veo, gana Rolex por goleada, aunque con alguna variación en algunos casos (explorer ii, datejust...).

La verdad es que, cuando estuve mirando Rolex, mis opciones fueron OP esfera azul 39mm (el de puntos verdes), el Explorer que os he puesto y el Air-King (todos en el rango de precios máximos que me puedo permitir.

De hecho, el otro día me probé el OP y el Explorer, pero tengo pendiente probar el Air-King. Los otros (Chopard y UN) todavía no les he tenido delante.

Sé que cambia un poco la cuestión, pero, entre Explorer I, el OP y el Air-King, seguiríais prefiriendo el Explorer, como yo?

Muchas gracias!!

Yo estuve igual que tu, respecto a Rolex, me probé el OP, Explorer y AirKing, al final compré el AirKing me pareció mejor en la muñeca es un poco más grande y es distinto. Por si te interesa lo compré en Perodri (Burgos), te atiende Santiago y muy bien.
Este es mi juguete
a7c93da6ffd3d821946de62e8b6bfbc5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Bueno, pues es difícil la elección, dado que son tres relojes totalmente diferentes. Aunque yo siento discrepar en gustos, el Rolex no me dice absolutamente nada, si solo pudiera tener uno de los tres y fuera de gustos sport, cogería el Chopard, y si necesito algo más elegante para vestir, el Ulysse. El Explorer me recuerda a los relojes que se regalaban en la comunión, donde se buscaba un reloj sencillo y robusto, sin ninguna atención al diseño....O a muchos relojes de pedida, en los que se buscaba un reloj de esta conocida marca, más por la marca que por el reloj, y como este tipo de modelos en acero eran los más asequibles y simples de diseño valían para cualquier novio sin atender a sus gustos....Este de hecho fué mi caso, mi primer reloj bueno fue un Rolex Air King de acero. También es cierto que son relojes con menos depreciación, pero entonces el criterio de elección varía. No obstante, la decisión es tuya y yo solo puedo recomendarte que valores tu criterio de decisión y no el de los demás. Un saludo
 
  • #67
Descartando 2 de 3, quedate con el Rolex.
 
  • #68
No es mi rolex favorito pero de esos 3 es del que menos me cansaría
 
  • #69
Con los criterios que has marcado no hay lugar a discusión, estás diciendo que quieres un reloj para toda la vida y que va aser el único reloj de ese nivel que te vas a comprar. Con esas premisas no hay que pensar mucho, el Rolex y a disfrutarlo. Se nos va el vino en catas :D
 
  • #70
Como único reloj de este precio que dices vas a adquirir y debido a que el modelo elegido que has compartido es el más llevadero para un uso diario yo elegiría en este caso, Rolex.
 
  • #71
Si quieres un buen reloj y sentirte uno mas, el Explorer.

Si quieres sentirte un poco mas especial con un buen reloj clásico y deportivo a la vez, el Ulysse Nardin.

Pero cuidado, por bueno que sea un reloj, al contrario de lo que muchos creen, no sirve para todo.
 
  • #72
sin lugar a dudas el explorer, te valdrá para cualquier ocasión.
 
  • #73
...

Sé que cambia un poco la cuestión, pero, entre Explorer I, el OP y el Air-King, seguiríais prefiriendo el Explorer, como yo?

Muchas gracias!!

Entre las opciones que propones, si va a ser el único Rolex en tu colección: sí, el Explorer.
 
  • #74
Por polivalencia, usabilidad y resistencia al uso diario, el explorer.

En mi opinión también el servicio técnico y mantenimiento , se inclinan a favor del Rolex.

Un saludo
 
  • #75
Personalmente, el único Rolex que me plantearía comprar es el oyster perpetual. No puedo con las agujas mercedes. Los otros dos relojes no me llaman la atención nada en absoluto. Si te gustan los tres, elige el Explorer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie