• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita: Ulysse N. - Chopard - Rolex

  • Iniciador del hilo lamonterrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, en primer lugar, muchísimas gracias por vuestras respuestas. No esperaba tantas y tan rápido!!!

Por lo que veo, gana Rolex por goleada, aunque con alguna variación en algunos casos (explorer ii, datejust...).

La verdad es que, cuando estuve mirando Rolex, mis opciones fueron OP esfera azul 39mm (el de puntos verdes), el Explorer que os he puesto y el Air-King (todos en el rango de precios máximos que me puedo permitir.

De hecho, el otro día me probé el OP y el Explorer, pero tengo pendiente probar el Air-King. Los otros (Chopard y UN) todavía no les he tenido delante.

Sé que cambia un poco la cuestión, pero, entre Explorer I, el OP y el Air-King, seguiríais prefiriendo el Explorer, como yo?

Muchas gracias!!
 
  • #27
Yo si, también el Explorer, la esfera del Air King nuevo no me gusta nada. El Explorer es el Rolex que más me gusta!.
Saludos.
 
  • #28
Entre los tres que propones al inicio, mi decisión sería claramente el Rolex, y eso que me encanta el Chopard, pero no lo veo como único reloj en esa franja de precios en una colección.

Contestando a tu segunda pregunta, sin duda el elegido sería el Explorer.

Elige el que más te guste y disfrútalo como se merece un reloj de esta categoría.
 
  • #29
Rolex sin duda, no te arrepentirás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Pruébatelos bien y elige el que mejor sensaciones te ofrezca. A priori el Explorer sería mi elección.

Saludos.
 
  • #31
Elige el que mas te guste y no le des más vueltas.
 
  • #32
Yo me quedo con el explorer. Me parece muy polivalente. Los otros dos buf a mi no me gustan. Estando dentro del rango de relojes deportivos no tienen el clasicismo de rolex que hace al explorer tan perdurable.
 
  • #33
El Explorer sin duda. Es un reloj perfecto. Duro, resistente, cómodo, bonito, con prestigio y uno de los más polivalentes que existen. Sencillamente va bien con todo, desde un bañador a un traje. Para el trabajo y para subir a una montaña. El único pero es si no te gusta porque te parece soso, pero si te gusta adelante. Es una compra maestra. Un reloj para toda la vida que además tiene un gran valor de reventa.

En cuanto a los otros dos, son dos relojazos de marcas muy importantes, pero estéticamente me parecen muy recargados y por lo tanto, cansinos a medio plazo. Aparte de que al ser cronos y de esas marcas, las revisiones serán carísimas y de su valor de reventa mejor no hablar.
 
  • #34
El Explorer sin duda. Es un reloj perfecto. Duro, resistente, cómodo, bonito, con prestigio y uno de los más polivalentes que existen. Sencillamente va bien con todo, desde un bañador a un traje. Para el trabajo y para subir a una montaña. El único pero es si no te gusta porque te parece soso, pero si te gusta adelante. Es una compra maestra. Un reloj para toda la vida que además tiene un gran valor de reventa.

En cuanto a los otros dos, son dos relojazos de marcas muy importantes, pero estéticamente me parecen muy recargados y por lo tanto, cansinos a medio plazo. Aparte de que al ser cronos y de esas marcas, las revisiones serán carísimas y de su valor de reventa mejor no hablar.
Suscribo cada una de tus palabras, Bro.
Un abrazo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
Si va a ser tu único reloj bueno/caro, me quedaría el Rolex.

Si ya tienes varios relojes de esa gama de precios, el Chopard.

Si eres un experto, el Ulysse.
 
  • #36
Yo elegiría el Rolex sin duda. En mi opinión nunca te arrepentirás de esa compra
 
  • #37
Yo elegiría el Explorer por su polivalencia y porque me parece precioso, pero el ulysse también me gusta bastante no se tendría dudas
 
  • #38
has visto las últimas colecciones de Girard Perregaux?

Cuidado.... calidad insuperable

A tener en cuenta
 
  • #39
Entre los que has preseleccionado, por estética, el Chopard, aunque no me cautiva ninguno de los tres. Bien es cierto que pienso que la aguja tipo mercedes es una de las agujas horarias más feas que se pueden poner en un reloj y eso me condiciona mucho. Técnicamente no tengo opinión por falta de conocimientos.
 
  • #40
El Explorer sin duda. Es un reloj perfecto. Duro, resistente, cómodo, bonito, con prestigio y uno de los más polivalentes que existen. Sencillamente va bien con todo, desde un bañador a un traje. Para el trabajo y para subir a una montaña. El único pero es si no te gusta porque te parece soso, pero si te gusta adelante. Es una compra maestra. Un reloj para toda la vida que además tiene un gran valor de reventa.

En cuanto a los otros dos, son dos relojazos de marcas muy importantes, pero estéticamente me parecen muy recargados y por lo tanto, cansinos a medio plazo. Aparte de que al ser cronos y de esas marcas, las revisiones serán carísimas y de su valor de reventa mejor no hablar.
La has clavado, compañero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #41
Creo que el Rolex por su versatilidad, belleza y por la marca ya que Rolex tiene pasado , presente y futuro
 
  • #42
Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Todo apunta al Explorer, así que tocará volver a probarlo y decidirse de una vez.

Estuve en el CO de ECI Castellana, y me atendieron muy bien. ¿Alguna recomendación en concreto de CO de Rolex en Madrid (si es que se puede pedir este tipo de consejos en el foro)?

Gracias!
 
  • #43
Para mí el Rolex, bonito, atemporal, etc...
 
  • #44
Rolex.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #45
El Explorer sin duda. Es un reloj perfecto. Duro, resistente, cómodo, bonito, con prestigio y uno de los más polivalentes que existen. Sencillamente va bien con todo, desde un bañador a un traje. Para el trabajo y para subir a una montaña. El único pero es si no te gusta porque te parece soso, pero si te gusta adelante. Es una compra maestra. Un reloj para toda la vida que además tiene un gran valor de reventa.

En cuanto a los otros dos, son dos relojazos de marcas muy importantes, pero estéticamente me parecen muy recargados y por lo tanto, cansinos a medio plazo. Aparte de que al ser cronos y de esas marcas, las revisiones serán carísimas y de su valor de reventa mejor no hablar.

Gracias por tu opinión. La estética es una de mis principales dudas ya que no compro con intención de venderlo.
 
  • #46
Aún siendo anti-rolex, los otros me gustaron tan poquita cosa, que voto al corona.
 
  • #47
Si va a ser tu único reloj bueno/caro, me quedaría el Rolex.

Si ya tienes varios relojes de esa gama de precios, el Chopard.

Si eres un experto, el Ulysse.

Será mi primer (y probablemente único) reloj de ese precio, y es por una ocasión especial.

Y no soy ni mucho menos un experto, pero la estética Ulysse me encanta.
 
  • #48
has visto las últimas colecciones de Girard Perregaux?

Cuidado.... calidad insuperable

A tener en cuenta

Pues no, pero por supuesto las echaré un vistazo. Gracias por el apunte.

También me han recomendado Cartier por otro lado. Ni había reparado en ello.
 
  • #49
No te digo nada y te lo digo todo...

3BBF4D00-890B-407E-9768-3C32FF0F522B.jpg

A mi me tiene encandilado.
 
  • #50
En este caso te diría que para mí, las mejores opciones son el Rolex y el UN.

El rolex está más visto pero es una apuesta segura. El diseño es menos característico y tiene una oersonalidad menos marcada, pero quizás por ello, es el más polivalente de todos.

El UN está menos visto, y tiene una personalidad marinera. Además ofrece una maquinaria de primer nivel. Eso sí, creo que es menos polivalente y, a largo plazo, puede ser más cansino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie