• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita para decidir si me queda grande o no ......

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otra cosa no se, pero que serás la sensación del verano con ese tono anaranjado estoy seguro... amén de que te tomen por camarero...
 
  • #52
El bisel muy estrecho, se me hace poco dial......:nea:
 
  • #53
Este es el modelo que tendrían que llevar algunos árbitros de la LFP..
 
  • #54
te queda que niquelado.
 
  • #55
A dónde vamos a llegar ?....., RELOJES A MEDIDA !!!!!
 
  • #56
demasiado soso, tal vez con algo mas de olor diria algo, ayyyyyyyyyy:yhoo::
 
  • #57
Lo malo va ha ser cuando tengas que sacar algo del bolsillo. Lo bueno es que te puede servir de escudo, solo falta la espada.

Un saludo
 
  • #58
lo jodido va a ser .......quitarte la camisa jajajajajajajaja
 
  • #59
JAJAJAJAJA........... muy bueno.
 
  • #60
No queda nada mal.es la moda
 
  • #61
Yo creo que con un par de chutes de jamón de bellota la muñeca te habrá crecido lo suficiente para llevarlo sin ningún tipo de verguenza.

Que lo disfrutes.!!!
 
  • #62
Yo incluso lo veo insuficiente. En cuanto te acostumbres a mirarlo te parecerá pequeño.
Espero que aprendas la lección para la próxima.
 
  • #63
A mi, es que los de cuarzo no me van.
Pero .... si es automático ya puedes ir con cuidado con la inercia cuando gire el rotor.
Saludos
 
  • #64
Yo creo que con un par de chutes de jamón de bellota la muñeca te habrá crecido lo suficiente para llevarlo sin ningún tipo de verguenza.

Que lo disfrutes.!!!

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie