• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita para decidir si me queda grande o no ......

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo veo claro, debe de ser un efecto al tomar la fotografia pero veo la mano muy pequeña je,je
 
  • #27
Lo veo ideal para vestir. Discreto, diametro justo, ¿es el modelo slim, no?.

Por cierto, ¿trabajas para TW Steel? ;-)

Saludos
 
  • #28
le falta el fechador. Salvo eso, perfecto
 
  • #29
Pon una alcallata en la entradita y cuando te lo quites lo cuelgas. No creo que lo pierdas, ni que te lo roben. :D.
 
  • #30
ahora sí q se puede decir: peaso pelucón!!!
 
  • #31
Para nada lo veo grande. Acorde con la moda actual.....
 
  • #32
Júntate a este y os vais de copas por el Orzán, jeje si te pesa una correa y al pescuezo.

5cc14bec.jpg
 
  • #33
Júntate a este y os vais de copas por el Orzán, jeje si te pesa una correa y al pescuezo.

5cc14bec.jpg

jajajaja.... todo es cuestión de ponerse, seguro que por el Orzán causaba furor.... :laughing1:
 
  • #34
Yo creo que te queda genial, el problema es que solo lo podrás poner con manga corta, por otra parte pienso que será un reloj que no pasará inadvertido.
Muy bueno!!
 
  • #35
con este no tendrás problemas para ver la hora jejeje
 
  • #36
Pois no sé se for para bucear se queda bueno e bastante visivel :laughing1::laughing1::laughing1:

saludos
 
  • #37
Solo te faltan las gafas de Pepe Gafez.
Si por edad no te acuerdas de él, tira de Google.
 
  • #38
Malcom dijo:
Solo te faltan las gafas de Pepe Gafez.
Si por edad no te acuerdas de él, tira de Google.

Jajajaja. Si que me acuerdo (por desgracia, lo digo por lo de la edad ;-) )....¡Que mala suerteeee!

Un saludo.
 
  • #39
¿Lo tienes con tirador cervecero tipo Graham? Muy grande lo tuyo...
 
  • #40
Qué cachondo eres:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, en cuanto he visto los puntos suspensivos ya me temía de lo que iba:ok::.

Si eres hombre de verdad eso tenias que ser capaz de colocártelo en otro sitio y mantenerlo bien derecho:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo:Cheers:
 
  • #41
Yo lo veo bien y muy ponible.

Además es color es muy discreto.
 
  • #42
Yo te lo veo bien, pero tu mismo :laughing1::laughing1:
 
  • #43
Yo creo que te va bien. Ese reloj es perfecto para alguién que trabaje de camarero. O para el Capitán America en sus ratos de ocio :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
De tamaño no lo veo mal. Lo unico que con ese color queda un poco cantoso.......:D
 
  • #45
Muy veraniego, tamaño justo.
 
  • #46
En Ikea venden unos que a lo mejor no resulta tan contundente en tu muñeca.
 
  • #47
Yo te lo veo bien!!lo que no me gusta es el color de la esfera.....
 
  • #48
Si estás en duda te queda grande seguro, otra cosa es que aun así a ti te guste y vayas cómodo con él.

Por cierto, si buscas alternativas puedes probar con éste:

24926010.jpg
 
  • #49
Te queda enano Jesús :D, la próxima vez no compres la versión "cadete" :-P:laughing1:
 
  • #50
jajaja. Me has hecho reir por primera vez en todo el día.
¡Menuda paellera! Seguro que a Johnattan y a Jennifer les encantaría para hacer la paella los domingos en la playa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie