• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para toda la vida.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo ya tengo mi preferido para toda la vida, un seamaster azul version Bond, regalo de mi madre al graduarme de carrera, durante 15 años no me lo quite un solo dia, ahora despues de una visita al taller y un pulido no lo uso tanto, porque ya le di muy mala vida pero me encanta como el primer dia que lo senti en mi muñeca. Ahora que mi madre dejo este mundo cada vez que estoy deprimido, me lo pongo en la muñeca y me recuerda momentos agradables, y doy gracias a mi madre por dejarme un recuerdo tan bonito, ese seria mi reloj para toda mi vida, saludos desde mexico:)
 
  • #77
Yo sí lo tengo.

Es un ROLEX GMT MASTER II ACERO y ORO. Se lo regalaron a mi padre dos buenos amigos y él me lo regaló después de usarlo durante más de diez años. Sin duda, es el reloj que más me gusta de los que tengo.
 
  • #78
Bonita historia, lo material a veces se mezcla con los sentimientos más profundos y es cuando más valoras esas cosas sin importar el valor real,solo el sentimental
 
  • #79
ole , ole !!
 
  • #80


Hola, buenos días, amigos foreros. Antes que nada, quería desearos un feliz domingo. Ayer hojeé la revista Revolution en Vips. Leí una frase de Pierce Brosnan que me gustó: un buen reloj es aquél capaz de acompañarnos durante toda nuestra vida... bueno no recuerdo la frase de forma literal. Asimismo, el actor que encarnó a James Bond comenta que posee 15 relojes, uno de los cuales es el que perteneció a su padre y llevó consigo hasta el último día de su vida. El caso es que me preguntaba si vosotros ya tenéis ese reloj trascendente. También me gustaría que, en caso afirmativo, comentárais en este hilo qué reloj es. Yo no poseo ese guardatiempos "especial", aunque estoy muy feliz con mi Sinn 756. Subo, para amenizar este ladrillo, varias fotos de relojes muy chulos. Un abrazo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora una fotografía de una chica guapísima...


lostimage.jpg


Fuentes: Guy 67, GYROTOURBILLON, s314, Richard13 (forum à montres).
Hola,
estoy con el comentario del "reloj de tu vida", totalmente de acuerdo, yo ya tengo elegido el mio..
ya vere si lo consigo..

Por cierto todos los de las fotos son muy buenos.. aunque no aparece el "mio".. (que aún no tengo.. grgr)

Un saludo,
KiM
 
  • #81
Que elegante ese Jaeger
 
  • #82
Sólo podré contestar a esa pregunta cuando finalice mi vida; por eso
Mr. Brosnan tiene su opinión (bastante ecuánime) que no tengo porque compartir. Me explico: Te puedes enamorar (y sólo ves a esa persona que llena el universo), casarte y divorciarte, comprarte un coche que crees que es el mejor y luego pasan los años y resulta que no ya que se le rompe la "junta de la trocola", etc...
Como dice el I ching "lo único fijo en la vida es el cambio".
Conste que yo tambien tengo un reloj que aprecio más que a otros, para mí no existe el absoluto en cuanto a nada.
Es mi humilde opinión.
 
  • #83
en lo del omega estoy de acuerdo, pero yo soy un poco mas de certina me iria ya tirando la cas por la ventana y viendo los precios d elos modleos que enseñas fotos por el ds3 o el oemga ocean planet, con bisel naraja y caja sino me equivoco de 42mm, tp desdeñaria los tudor, puesto qu elos reolex estan muy inaccesibles a no ser en el mercado de 2ª mano.

un SALUDO a todos
:D
 
  • #84
Estas perfectamente. Lo que ocurre es que quizá el hombre cambie de gusto y de capacidad económica con el paso del tiempo... y surge el cambio en la muñeca.
 
  • #85
Hola , yo no voy a dar ninguna marca , ya que podrían ser todas , pero con una condición : será aquel reloj , al que le podamos dar un valor sentimental , a parte de lo demás. Y no creo que aquí entre el reloj de un ser querido, ya que este lo conservaremos muy bien guardado , con todo cuidado , y no lo sacaremos nada más que un día especial. Podréis entender que mi comentario se refiere al reloj de diario.
Claro que es una opinión.
Francesc
 
  • #86
Gran hilo José Ramón, no estoy seguro de que haya un reloj para toda la vida, salvo aquellos que tengan una carga emocional inmensa y jamás “puedan” separarse de nosotros, lo que si esta claro es que prácticamente todos los relojes que barajamos pueden durar no solo nuestra vida, sino varias vidas.;-):yes::ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #87
Gran hilo José Ramón, no estoy seguro de que haya un reloj para toda la vida, salvo aquellos que tengan una carga emocional inmensa y jamás “puedan” separarse de nosotros, lo que si esta claro es que prácticamente todos los relojes que barajamos pueden durar no solo nuestra vida, sino varias vidas.;-):yes::ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers:
Te equivocas Santi, creo que todos tenemos el nuestro. Unos aún no lo conocen y otros tenemos la suerte de haberlo encontrado hace muuuuuucho tiempo.
Mi reloj ha sido y sigue siendo el 111.
 
  • #88
Estoy en ello. Creo que de momento no ha llegado.
 
  • #89
Yo,de los relojes que tengo,el que no vendERÍA POR NADA DEL MUNDO ES UN BREITLING CRONO COLT QUE ME REGALO MI PADRE CUANDO TERMINE LA CARRERA.

Saludos.
 
  • #90
yo tengo mi rolex GMT II.
 
  • #91
Pues creo que son varios, pero un en concreto espero si no es por necesidad no dehacerme nunca de el, y algún día si tengo hijos que lo puedan disfrutar como lo a hecho su padre, la pieza en cuestión es un Sub Red Letter del 69.
 
  • #92
Mi perfecto:
lostimage.jpg
 
  • #93


Hola, buenos días, amigos foreros. Antes que nada, quería desearos un feliz domingo. Ayer hojeé la revista Revolution en Vips. Leí una frase de Pierce Brosnan que me gustó: un buen reloj es aquél capaz de acompañarnos durante toda nuestra vida... bueno no recuerdo la frase de forma literal. Asimismo, el actor que encarnó a James Bond comenta que posee 15 relojes, uno de los cuales es el que perteneció a su padre y llevó consigo hasta el último día de su vida. El caso es que me preguntaba si vosotros ya tenéis ese reloj trascendente. También me gustaría que, en caso afirmativo, comentárais en este hilo qué reloj es. Yo no poseo ese guardatiempos "especial", aunque estoy muy feliz con mi Sinn 756. Subo, para amenizar este ladrillo, varias fotos de relojes muy chulos. Un abrazo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora una fotografía de una chica guapísima...


lostimage.jpg


Fuentes: Guy 67, GYROTOURBILLON, s314, Richard13 (forum à montres).
lo dejaria en dos Omega, IWC
 
  • #94
No tiene que ser un reloj carísimo el que nos acompañe y nos dure toda la vida,en mi caso ha sido un Orient quien me ha acompañado durante 35 años,15 a mi y 20 a mi padre,y lo que le queda,ha sido restaurado recientemente excepto la maquinaria que solo se ha engrasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie