• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para toda la vida.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
anda!! no serías tu el que me hizo el tacto rectal el otro día?

MUAHaHaHAHAHHAHAAHAhaHa

:p
 
  • #27
ultimamente aun te puedes alegrar algo por tu equipo.... ;)

salutes paisano
 
  • #29
Menudos bichos,pero me quedo con el JLC y el IWC.
 
  • #30
Ya sabes J. que tengo varios trascendentes...creo que no podría desprenderme de ellos nunca...por ser regalos,o de mi familia,o muy especiales para mi...
Como te he comentado alguna vez...siempre veo a un reloj como un compañero de vida...los que te aportan algo en la rutina diaria y a lo largo de muchos años..
De los que pones me quedo con el JLC,PO Y el Ingenieur...como me gusta la serie Vintage de Iwc! Para el día a día veo perfectos el Omega y el IWC
 
  • #31
Desgraciadamente, poseo ese reloj hace ya cinco años. Mi padre me lo regaló como agradecimiento a mi comportamiento hacia el, antes de irse. Se trata de un Omega seamaster de oro y correa de piel marron, que mimo y respeto como hacía con mi padre. Lo restauré y está en perfecto estado en un lugar privilegiado de mi colección. Hoy mi hija, de casi tres años, cuando lo ve sabe que era el tic, tac, de su yayo que no llegó a conocer.
Un saludo y feliz domngo.
 
  • #32
Desgraciadamente, poseo ese reloj hace ya cinco años. Mi padre me lo regaló como agradecimiento a mi comportamiento hacia el, antes de irse. Se trata de un Omega seamaster de oro y correa de piel marron, que mimo y respeto como hacía con mi padre. Lo restauré y está en perfecto estado en un lugar privilegiado de mi colección. Hoy mi hija, de casi tres años, cuando lo ve sabe que era el tic, tac, de su yayo que no llegó a conocer.
Un saludo y feliz domngo.

Gracias por intervenir así en este hilo, NadalV. Un abrazo.
 
  • #33
Magistral

:worshippy::clap:

Si que me ilusiona, ciertamente, que mis hijos tengan cierto recuerdo mio a través de los relojes, pero en fin, eso son las vísceras de cada uno.

Saludos y una vez más reconocimiento a tus post.









Hola, buenos días, amigos foreros. Antes que nada, quería desearos un feliz domingo. Ayer hojeé la revista Revolution en Vips. Leí una frase de Pierce Brosnan que me gustó: un buen reloj es aquél capaz de acompañarnos durante toda nuestra vida... bueno no recuerdo la frase de forma literal. Asimismo, el actor que encarnó a James Bond comenta que posee 15 relojes, uno de los cuales es el que perteneció a su padre y llevó consigo hasta el último día de su vida. El caso es que me preguntaba si vosotros ya tenéis ese reloj trascendente. También me gustaría que, en caso afirmativo, comentárais en este hilo qué reloj es. Yo no poseo ese guardatiempos "especial", aunque estoy muy feliz con mi Sinn 756. Subo, para amenizar este ladrillo, varias fotos de relojes muy chulos. Un abrazo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora una fotografía de una chica guapísima...

lostimage.jpg


Fuentes: Guy 67, GYROTOURBILLON, s314, Richard13 (forum à montres).
 
Última edición:
  • #34
Efectivamente como la belleza, muchas veces es obia y otras subjetiva.
Saludos
 
  • #35
Querido Swiss Made, eliges unos acompañamientos a tus hilos que emocionan... acabo de colarme en el foro después de una noche de pingo :D y no hay nada mejor que tomarse un cafelito, leer tu post y oír a ese pedazo de ruiseñor.

Yo aún no tengo ese reloj para toda la vida... los relojes de mi padre están ahí (y mi padre también como un machote pese a su edad) pero no son de momento my cup of tea por el tamaño tan minúsculo en relación a mi muñeca. Creo que son un par de Duward de los 50 y otro de los 60.

Y bueno, puedo tener ahora un preferido entre los que tengo... pero el de toda la vida va a ser que no. Ayer hice acto de constricción y reduje mi lista, ahora sólo tengo en mente 24 futuribles :whist:: (igual entre estos está "The One").

Saludetes adriáticos y felicidades, como siempre, por tan buenas fotos y videos y tema y.... :D
 
  • #37
Precioso post, amenizado con una música celestial :clap:

Yo, si que tengo uno ESPECIAL, se trata de un Rolex Oyster Date, que me regalaron en mi 18 cumpleaños, y fue el "culpable", de esta, nuestra afición.

Ahora a mis 35 castañas, han entrado y han salido varios, pero ese NUNCA, saldrá de mi modesta colección, y veo muy difícil, que aparte de ese, uno escojido por mi mismo, supla o sea el UNICO que lleve de por vida...aunque nunca se sabe, sigo buscando...

Saludos.
 
  • #38
por la vida que ya posee y la cuál "lamentablemente" ya me ha sido transferida... y espero que me acompañe durante unos cuantos años más. éste es mi reloj ::


lostimage.jpg
 
  • #39
Yo tengo relojes para toda la vida,no es que sean gran cosa,pero no voy a vender ninguno.
 
  • #40
Buenos dias compañe@s, yo si tengo dos relojes muy especiales para mi,el primero lleva conmigo 35 años, es un Sandoz automatico el cual me deseparecio durante unos 20 años y volvi ha recuperar en una mudanza al encontrarlo en un cajon abandonado. La alegria fue tan grande en ese momento que me jure que jamas me desprenderia de él, ya que segun lo movi se puso ha caminar. El segundo es un Cauny Royal regalo de mi suegro e.p.d.al cual le tengo mucho cariño y utilizo con frecuencia.

¡Coñosss,Pipiolo! ¡Qué reencuentro más inesperado y emocionante con ese Sandoz,20 años nada menos!.:friends:
La verdad es que cualquira de tus maravillosas piezas Vintage se merece la categoría de "reloj para toda la vida".:ok::
En mi caso,jamás podría dsprenderme del Breitling Chrono Colt que me regaló mi padre cuando acabé la carrera hace ya 14 años y pico,tampoco del Diver Seiko automático que me regaló mi abuelo a la edad de 11 años (es el modelo de señora) y que ahora lleva mi hijo mayor de 8 años.
Esos dos relojes son intocables.:worshippy:
 
  • #41
Lo primero, como siempre felicitarte por tu magnífica presentación.
Yo de momento, y con el tiempo que me queda para adqurir nuevas piezas, no sabría decidirma.
Espero tenerla...
Un saludo
 
  • #42
Yo soy muy cauto en la eleccion de mis relojes, el que entra tengo claro que ya no sale. Me da pena desprenderme de cualquiera de ellos, ya que seria como desprenderme de parte de ciertos recuerdos y vivencias en los que me han acompañado. Tengo unos 20 vintages que nunca me he puesto que tienen un uso meramente contemplativo y ninguno de ellos saldra nunca, asi como muchos otros mas mundanos (Lotus, Orient, Seiko, etc), que por lo que voy a conseguir, no vale la pena. Yo si que tengo 4 de los de toda la vida. Un Clipper cadete a cuerda que mi madre me dio con 5 años sin saber leer la hora, un Citizen digital con armis que elegi para mi primera comunion, un longines que me regalaron tambien para mi comunion y un Omega a cuerda que pertenecio a mi abuelo. Los mas jovenes de estos llevan 27 años conmigo y si que seran para toda mi vida. De los que algun dia me desprendere, son de alguno que me han regalado y que ya ha dormido el sueño de los justos en su caja durante 3 o 4 años sin estrenarlo siquiera.
 
  • #43
me quedo con jlc
Pierce Brosnan lo uso en el caso The Thomas Crown Affair
ojala algun dia pueda tenerlo
 
  • #44
Madre mia!!

no le pega esa a voz a la chica ni de coña, increible! y los relojes muy chulos también :)

[edito] Me olvidaba!!! mi reloj especial es el Zenith Respirator de mi padre :) [/edito]

salutes

Yo la encuentro bellísima. Y su voz, preciosa. Vamos, que dónde hay que firmar? :yes:
 
  • #45
Hola
Yo tengo un reloj para toda la vida, a condicion de que me muera mañana! !!!
Un saludo cordial desde Buenos Aires,
Richardreler
 
  • #46
Muy observador, ahí fue donde precisamente yo reparé en la distinción de ese reloj y justo entonces comenzó la búsqueda de un Reverso, del que,creo, a pesar del nunca digas nunca, que no me desprenderé.
 
  • #47
Pues fíjate Swiss Made lo que acabo de encontrar leyendo hilos pasados (por cierto five stars para tu hilo)... es que hace frío fuera y calmo mi CRI leyéndoos :D

Longines lo ha definido de maravilla... lo nuestro tiene poco remedio, estamos enganchados a los relojes, no hay cura.

Os lo copio, me defina... :clap::clap::clap::-((
Longines

Lo volveria a comprar, un reloj comodo, MUY COMODO! eso que dicen que la caja es un poco rara... nada, la caja es preciosa! Si te digo la verdad, fue el reloj que me compre, para tener como reloj unico, pero me engañe! No existe eso de tener un solo reloj. Ahora voy a por el FF, si no tengo suerte, quizas pruebe con otra pieza, pero... creo que si no tengo suerte, volvere al GMT
__________________

BLANCPAIN FIFTY FATHOMS

:whist:::whist:::whist::
 
Última edición:
  • #48
La idea del reloj para toda la vida es perfecta, pero yo iria más lejos, yo, que aun no tengo ese reloj, desearía hacerme con un reloj que fuese capaz de sobrevivirme a mi, o sea, para dejarselo a mis hijos, eso seria increible.
 
  • #49
Cuando hice los 16 años mi padre me regalo el mejor reloj del mundo, cuando mi hijo tenga 16 años le regalare el mejor reloj del mundo.
 
  • #50
Pues yo añadiria otra frase,propia:-P a la de Pierce...
"Para toda la vida,lo son todos...o no es ninguno....":yes: quiero decir,que si se cuidan adecuadamente,pueden serlo todos,y si no se cuidan,ninguno...

Cualquier reloj puede acompañarnos hasta el fin de nuestros dias...si dura mas no me importa,me lo llevaria conmigo y no se lo dejaria a nadie....:-Pbueno,soy algo egoista con eso:pardon:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie