• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj para cada muñeca.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por partes.

Como reloj me quedo con el Blancpain.:ok::
Como muñeca, la suiza.;-)
 
  • #27
maaaaadre miaaaaaaaaa
este modelo me deja locooo
dios mio.......
se gana un punzonazo........que ni el de ginebra
 
  • #28
Haces unos posts que se queda uno esperando el siguiente. Y ahora ya ves que el hilo ha ganado estéticamente: ese Ananta me parece espectacular ;-)
Gracias por la atención.
Un saludo, amico.
 
  • #29
ja ja ja , pero yo suponia una cosa y entro a leer y resulta otra... Viva vuestro sentido del humor....
 
  • #30
Yo me quedo con el Chopard que es un valor permanente, lo otro........... efímero.
Un saludo.
 
  • #31
Para mi, el Blancpain con su acompañante.
 
  • #32
Yo me quedo con el Chopard que es un valor permanente, lo otro........... efímero.
Un saludo.

No por efímero vamos a dejar de disfrutarlo mientras podamos. ::evil:: - ::blush::
Y cuando no podamos, lo recordaremos
 
  • #33
Esa esa:-P:-P:drool:
 
  • #34
La suiza y la playera me están volviendo loco... Cómo se llama la modelo suiza?
 
  • #35
Ya casi me habías convencido seguro de que lo suizo era mejor que lo japonés, pero claro, es que primero me pones un Seiko 5, y claro... Pero después un Credor, y ya vuelvo a tener dudas :D

Por cierto, creo que en las fuentes que citas falta algo, ni en la página de SteveG ni en el foro de Blancpain he visto nunca estos modelos... ::Dbt::

:D:D:D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie