• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Japo en el fin del mundo!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy apropiado. Grandes fotos
 
  • #102
Un lugar mágico y abrumador. Bonitas fotos y un compañero infatigable.

Gracias por compartirlo.
 
  • #105
Precioso lugar me encantaría conocerlo
 
  • #107
Geacias por tan fantástico hilo, un placer recorrer contigo esa lejana y bonita tierra.
Preciosas fotos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #108
Geacias por tan fantástico hilo, un placer recorrer contigo esa lejana y bonita tierra.
Preciosas fotos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Gracias compañero,una alegría muy grande que gusten y poder compartirlas también,saludo grande y abrazo!!
 
  • #109
Ya encontre donde ir de segunda Luna de Miel :) saludos hermosa la Tierra hermoso el reloj!
 
  • #110
Ya encontre donde ir de segunda Luna de Miel :) saludos hermosa la Tierra hermoso el reloj!

Gracias compañero,es una buena opción para tu propuesta,seguro gustara y mucho,saludos cordiales!!!
 
  • #111
Un viaje de ensueño que has retratado magníficamente y que nos traes para sentirlo como si hubiésemos estado ahí. El SEIKO que te acompaña es espectacular y apropiado para la dureza de esa tierra. Gracias por compartir la aventura. Saludos.:ok::.
 
  • #112
Un viaje de ensueño que has retratado magníficamente y que nos traes para sentirlo como si hubiésemos estado ahí. El SEIKO que te acompaña es espectacular y apropiado para la dureza de esa tierra. Gracias por compartir la aventura. Saludos.:ok::.

Gracias compañero,por los comentarios,me generan una alegría muy grande que gusten,poder compartirlos con ustedes y que de alguna manera podamos viajar juntos a pesar de la distancia gracias a este medio,te mando un saludo cordial y un abrazo!!
 
  • #113
Allí mismo en casi todos esos lugares estuve yo en mi viaje de novios.
En mi caso me acompañó un Hamilton.
 
  • #114
Allí mismo en casi todos esos lugares estuve yo en mi viaje de novios.
En mi caso me acompañó un Hamilton.

Otro gran reloj compañero que tiene espíritu de viajero y aventuras,felicidades,gracias por compartir la anécdota,saludos cordiales!!
 
  • #115
Envidio tu viaje y el reloj
 
  • #116
Que maravilha de lugar gracias por compartir, está en los mis lugares de sonho a vesitar vamos a ver um dia.


Una abrazo deste lado del atlântico
 
  • #118
Que maravilha de lugar gracias por compartir, está en los mis lugares de sonho a vesitar vamos a ver um dia.


Una abrazo deste lado del atlântico

Gracias compañero por los comentarios,una alegría poder compartirlo,saludos y abrazo también desde el otro lado del Atlántico!!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie