• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Japo en el fin del mundo!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito .Gracias por enseñarlo
 
  • #29
Pasada de Fotos, y ese Japonesito maravilloso, :clap:
 
  • #31
Buenas, muchas gracias por mostrarlo y llegar tan lejos con el, maquinón ese tuna

saludos :)
 
  • #32
¿Esto está en este planeta?.

24a31712227dd4d9a4523f80399cfe64.jpg
 
  • #33
Preciosas Fotografias compañero :ok::

un saludo
 
  • #34
Fantásticas fotos... envidia sana compañero!
 
  • #40
Fotos espectaculares, muy buenas tomas, buen reloj, y ricos platos, gracia por compartirlo.
 
  • #42
Una pasada esas fotos, esos magnificos paisajes, la comida... :drool: Y por supuesto ese pedazo de Seiko Tuna que calzas. ;-)
 
  • #43
Una pasada esas fotos, esos magnificos paisajes, la comida... :drool: Y por supuesto ese pedazo de Seiko Tuna que calzas. ;-)

Gracias compañero,por los comentarios,si se la pasa bien viajando también,aparte de comprar relojes,jajaja,saludos cordiales!!
 
  • #44
Con el Buque de Investigación Oceanográfica "Hespérides" en puerto! Qué buen puerto!
 
  • #45
Da gusto ver esas fotos. Menudo viaje.....y del reloj que se puede decir? Una maravilla, un reloj muy adecuado para ese viaje.
 
  • #46
Excelente lugar,,,hasta me emocione, cuando era pequeño mis abuelos nos llevaban a todos los primos de vacaciones, todos los años a muchas partes y mi abuela siempre decia que lo que mas le habia gustado era ushuaia...y era una mujer que habia viajado por casi todo el mundo...sin duda lo es y lo sera siempre para mi y mi familia

gracias por las fotos

ya te imaginaras cual te robe...;-)

abrazo x alli
 
  • #47
Con el Buque de Investigación Oceanográfica "Hespérides" en puerto! Qué buen puerto!

No le había prestado atención a la foto ahí lo busque en Wikipedia es de bandera española y construcción también un hallazgo gracias compañero por el aporte,saludos cordiales

943ac31243e930f3a0f9e61cf1982da1.jpg
 
  • #48
Da gusto ver esas fotos. Menudo viaje.....y del reloj que se puede decir? Una maravilla, un reloj muy adecuado para ese viaje.

Gracias compañero por los comentarios y el reloj paso por agua pero en la piscina del hotel jeje!!!saludos cordiales!!
 
  • #49
Excelente lugar,,,hasta me emocione, cuando era pequeño mis abuelos nos llevaban a todos los primos de vacaciones, todos los años a muchas partes y mi abuela siempre decia que lo que mas le habia gustado era ushuaia...y era una mujer que habia viajado por casi todo el mundo...sin duda lo es y lo sera siempre para mi y mi familia

gracias por las fotos

ya te imaginaras cual te robe...;-)

abrazo x alli

Jajaja toma las que quieras y si lo deseas por privado te paso mas,hermosa anécdota la de tus abuelos y si Ushuaia tiene unos paisajes bellísimos,gracias por compartirla,saludos cordiales!!
 
  • #50
Unas fotos fantásticas Y muy cuidadas! Las fotos gastronómicas hirieron mi corazón. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie