• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Japo en el fin del mundo!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Qué viaje tan bonito y qué fotos tan bellas ...
Uff ... debe haber sido un viaje maravilloso, una pasada ...
Qué bonito y qué evocador ... yo no sabría que reloj llevarme ... ja,ja ... por lo que me terminaría llevando unos cuantos ... je,je ... pero reconozco que el elejido iba perfecto para la ocasión ... :ok::
Gracias por el report que me ha encantado !!!
Enhorabuena !!!

Muchas gracias,por los comentarios compañero,una doble e inmensa alegría que guste el post y poder compartirlo con ustedes también,saludos cordiales!!
 
  • #77
Muchas gracias,por los comentarios compañero,una doble e inmensa alegría que guste el post y poder compartirlo con ustedes también,saludos cordiales!!

Ostras compa es que las fotos son espectaculares, ya te lo digo, de guia turistica !!!8o
Con tu permiso me he guardado la del faro ... me encanta ...
Por cierto cuando el agua está tan negra es que está fria de coj ..... ja,ja ...
Gracias a tí !!!! :clap:
 
  • #78
Espectaculares fotos, compañero! Gracias por hacernoslas disfrutar. Bonita pieza también.
 
  • #79
Ostras compa es que las fotos son espectaculares, ya te lo digo, de guia turistica !!!8o
Con tu permiso me he guardado la del faro ... me encanta ...
Por cierto cuando el agua está tan negra es que está fria de coj ..... ja,ja ...
Gracias a tí !!!! :clap:

Si no hay problema por la del faro,si quieres me escribes por privado y te paso mas fotos,y el agua si es muy pero muy fría,saludos y abrazo grande!!!
 
  • #80
Espectaculares fotos, compañero! Gracias por hacernoslas disfrutar. Bonita pieza también.

Gracias compañero,una alegría compartirlas con ustedes,saludos cordiales!!
 
  • #81
Has llevado el compañero perfecto para tamaño viaje!

Gracias por compartir!!
 
  • #82
Has llevado el compañero perfecto para tamaño viaje!

Gracias por compartir!!

Gracias compañero,si es un relojazo,unos de mis divers preferidos,saludos cordiales!!
 
  • #83
Si no hay problema por la del faro,si quieres me escribes por privado y te paso mas fotos,y el agua si es muy pero muy fría,saludos y abrazo grande!!!

ja !!!!
Grande !!!!
Qué maravilla de paisajes y de fotos .... GRACIAS por el detalle !!! :clap:
 
  • #84
Precioso !! Realmente precioso todo !! Este es MI VIAJE , tantas veces soñado
 
  • #85
Una maravilla de reportaje,,y el reloj una pasada,,gracias por mostrarlo.
 
  • #87
Precioso !! Realmente precioso todo !! Este es MI VIAJE , tantas veces soñado

Gracias compañero por los comentarios y ojalá lo puedas llevar a cabo pronto,saludos cordiales!!!
 
  • #88
Una maravilla de reportaje,,y el reloj una pasada,,gracias por mostrarlo.

Gracias compañero una alegría grande poder compartir las dos cosas con ustedes,saludos cordiales!!
 
  • #89
Ufff, vaya paisaje!! Precioso, maravilloso, ...
 
  • #91
Maravilloso reportaje compañero, realmente bonito.
 
  • #92
Muy bonito conpañero y en la conpañia ideal
 
  • #93
Impresionantes imágenes amigo, y el compañero de viaje perfecto 👏👏

Sent from my Aquaris E5 FHD using
lostlink.jpg
 
  • #96
Impresionantes imágenes amigo, y el compañero de viaje perfecto [emoji122][emoji122]

Sent from my Aquaris E5 FHD using
lostlink.jpg

Si amigo un hermoso viaje con uno de mis preferidos,muchas gracias por el comentario,saludos cordiales!!
 
  • #97
Precioso lugar para perderse...
 
  • #99
Que maravilla de paisajes, tremendas fotos compañero, el reloj muy adecuado para ese viaje, gracias por el post.
 
  • #100
Que maravilla de paisajes, tremendas fotos compañero, el reloj muy adecuado para ese viaje, gracias por el post.

Gracias compañero por los comentarios,una alegría enorme poder compartirlo con ustedes,saludos cordiales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie