• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Invicta interesante

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo lo miro y veo algo parecido a un Tudor, más que a un sub. La verdad es que ahora mismo no sé ni a qué reloj homenajea, por lo cual me lo compraría sin reparo. Con esto quiero decir que todo depende de la cabeza de cada uno, más que del reloj.

No es un reloj que me interese especialmente, pero me parece muy chulo. Tiene detalles que me gustan: agujas no-mercedes y bastante agraciadas, índices en amarillo, corona sin protector, distinta a "otros". Se diferencia de "otro" lo suficiente para no aburrirme.

Lo que dices, Superestar, lo entiendo para el caso de que compres un reloj como sustituto de otro que te gusta y por motivos económicos no te lo puedes permitir. Mirarías la copia en tu muñeca y estarías frustrado pensando en el original.
Pero, si la copia me la compro porque me gusta por si misma (a mi me pasó con un Steinhart OVM, del cual, al igual que este Invicta, ni siquiera sabía que copiaba a otro), y me la trae al pairo el original, entonces frustración ni reparo ninguno.

Pero bueno, esta es mi manera de pensar, personal e intransferible. Cada uno que se compre lo que quiera.
 
  • #52
Pues con estos cambios, para mi han ganado mucho. Un modelo a tener en cuenta
 
  • #53
Pues me gusta bastante
Conjunta?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya apareció la serpiente invitando a pecar jajajajjaja


Muy bonito la verdad y con un precio brutal, la verdad que es para comprarlo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #54
Lo veo muy interesante. Pero, a mi me sale como agotado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #55
Por ese precio no se puede pedir mas
 
  • #56
Parece que han hecho caso de las "quejas" que hubo con los Pro Diver....
Éste modelo me gusta mucho, pero si que echaría en falta la fecha.
 
  • #57
Repetido
 
Última edición:
  • #58
A mi no me apasionan sus relojes de pared [emoji6] al fin han hecho algo más ponible

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #59
Demasiado evidentes... ::bash::

Entiendo que tenga sus amantes, pero yo no le veo la gracia comprar un homenaje al sub ( ni a otro que no sea el sub ), no se, siempre que lo vea, me lo ponga en la muñeca o lo mire, me recordaría al sub y no sería feliz, me sentiría vacío, auto-engañado, triste.

Prefiero un Casio de 100 euros porque al menos tiene originalidad, personalidad propia y adn propio, pero es mi opinión ojo.

Vacío, autoengañado y triste?? Compañero son sólo relojes...A mi eso me pasa cuando tengo un desengaño o pierdo un amigo. Pero por comprar una copia?? Enga ya hombre...
Bromas aparte el reloj me parece todo un acierto con las mejoras ya comentadas. Yo lo pillaré seguro...sin complejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo
  • #60
Vacío, autoengañado y triste?? Compañero son sólo relojes...A mi eso me pasa cuando tengo un desengaño o pierdo un amigo. Pero por comprar una copia?? Enga ya hombre...
Bromas aparte el reloj me parece todo un acierto con las mejoras ya comentadas. Yo lo pillaré seguro...sin complejos.

Me suscribo a lo dicho:bye:
 
  • #61
Vacío, autoengañado y triste?? Compañero son sólo relojes...A mi eso me pasa cuando tengo un desengaño o pierdo un amigo. Pero por comprar una copia?? Enga ya hombre...
Bromas aparte el reloj me parece todo un acierto con las mejoras ya comentadas. Yo lo pillaré seguro...sin complejos.
Siempre que se saca el tema homenaje hay bastante follón, digamos que acaban mal los hilos.

Solo daba mi opinión, igual me vine muy arriba, pero es lo que pienso.

Para el precio que tiene, es bonito, asequible y tiene su puntito, pero yo
desde luego con ese dinero me compraria un reloj con personalidad propia, con originalidad propia, algo que sea unico, irrepetible. Pero es mi opinion.

Que cada uno se compre lo que quiera con su dinero, faltaria mas.
 
  • #62
Ya apareció la serpiente invitando a pecar jajajajjaja


Muy bonito la verdad y con un precio brutal, la verdad que es para comprarlo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Paga trapazza no te preocupes, eso sí hay que agradecerselo :clap:

Pd.por cierto, si lo niega tengo un privado donde me dice que se hace cargo del pago de la conjunta.
 
Última edición:
  • #63
A mi también me gusta, y mucho, y tampoco se a cual copia.
Me parece un acierto.
 
  • #64
Interesante este Invicta,solo verlo me vino a la cabeza Tudor.
No lleva las agujas mercedes ni el logo lateral de la marca,me parece una buena compra y un precio muy ajustado.
Por pedir le habría pedido un cristal de zafiro aunque aumentara el precio.
 
  • #65
...yo
desde luego con ese dinero me compraria un reloj con personalidad propia, con originalidad propia, algo que sea unico, irrepetible. Pero es mi opinion.

"Único" e "irrepetible" hablando de productos de producción en cadena como que no pega ¿no?

Por otra parte, eso significa que tampoco te comprarías esa copia del Fifty Fathoms auténtico, original e irrepetible de 1953 que hace... la propia Blancpain ¿no?

Que cada uno se compre lo que quiera con su dinero, faltaria mas.

En eso no podemos estar más de acuerdo.
 
  • #66
"Único" e "irrepetible" hablando de productos de producción en cadena como que no pega ¿no?

Por otra parte, eso significa que tampoco te comprarías esa copia del Fifty Fathoms auténtico, original e irrepetible de 1953 que hace... la propia Blancpain ¿no?



En eso no podemos estar más de acuerdo.
Unico en el sentido de que sea original, de ideas propias, autentico, con sus horas de investigacion y desarrollo detras, eterno, y que no dependa de nadie ni haga un homenaje a otro.

Un CasioF91 sin ir mas lejos, tiene su propio adn, es original porque no se inspira en nadie mas solo que en si mismo, es autentico, y eso lo hace muy deseado y tambien uno de los mas falsificados del mundo, porque saben que es unico, que no hay un homenaje de el, ni nada por el estilo.

Es cuestion de tener una marca de relojes personalidad propia, tener estilo, tener ideas, innovar, sacar algo autentico y que lo diferencie del resto.

Esto es como si no te llega el dinero para un Ferrari y te compras un Fiat deportivo rojo, siempre que subas al coche te recordara al otro.

Entonces yo prefiero un Golf GTi porque al menos llevas algo autentico. Algo original, algo unico, algo irrepetible, tiene su personalidad propia.
 
  • #67
Unico en el sentido de que sea original, de ideas propias, autentico, con sus horas de investigacion y desarrollo detras, eterno, y que no dependa de nadie ni haga un homenaje a otro.

Un CasioF91 sin ir mas lejos, tiene su propio adn, es original porque no se inspira en nadie mas solo que en si mismo, es autentico, y eso lo hace muy deseado y tambien uno de los mas falsificados del mundo, porque saben que es unico, que no hay un homenaje de el, ni nada por el estilo.

Es cuestion de tener una marca de relojes personalidad propia, tener estilo, tener ideas, innovar, sacar algo autentico y que lo diferencie del resto.

Esto es como si no te llega el dinero para un Ferrari y te compras un Fiat deportivo rojo, siempre que subas al coche te recordara al otro.

Entonces yo prefiero un Golf GTi porque al menos llevas algo autentico. Algo original, algo unico, algo irrepetible, tiene su personalidad propia.

Mi estimado compañero, es cierto, al fin y al cabo son sólo relojes.....para lo que vamos a estar en este convento..:pardon:
 
  • #68
Pues todo un acierto por parte de Invicta, marca que por otro lado no me agrada, pero en este caso ha dado en el clavo.

Saca un homenaje/copia del Sub de 1953, mucho más bonito que los actuales EMHO, un homenaje/copia de un reloj descatalogado hace muchas décadas y que por lo tanto no está a la venta, si lo estuviera no lo sería por 100 o 150€, pero no está... ni se le espera.

El mod donde le han puesto plexi se ve genial.

Por cierto, aunque no lo espero, Rolex debería reeditar el original, sería un éxito y un acierto... aunque en este caso particular y siendo dueños del diseño original se le podría echar en cara ir a remolque de Invicta.
 
  • #69
Unico en el sentido de que sea original, de ideas propias, autentico, con sus horas de investigacion y desarrollo detras, eterno, y que no dependa de nadie ni haga un homenaje a otro.

Un CasioF91 sin ir mas lejos, tiene su propio adn, es original porque no se inspira en nadie mas solo que en si mismo, es autentico, y eso lo hace muy deseado y tambien uno de los mas falsificados del mundo, porque saben que es unico, que no hay un homenaje de el, ni nada por el estilo.

No imaginaba que falsificasen ese reloj. Copiar el estilo, puede, pero ¿falsificar un reloj de cinco o diez euros? primera noticia.

Es cuestion de tener una marca de relojes personalidad propia, tener estilo, tener ideas, innovar, sacar algo autentico y que lo diferencie del resto.

Esto es como si no te llega el dinero para un Ferrari y te compras un Fiat deportivo rojo, siempre que subas al coche te recordara al otro.

Entonces yo prefiero un Golf GTi porque al menos llevas algo autentico. Algo original, algo unico, algo irrepetible, tiene su personalidad propia.

Donde prácticamente todo está inventado... hay diseños más acertados y considero que está bien que se reutilicen, y hay diseños, quizá, menos acertados (y que, a veces, vuelve la moda y...) pero es muy difícil que haya "algo nuevo bajo el sol".

Hablas, sin ir más lejos, del Golf GTI que la propia Volkswagen publicita como "el primer hot hatch" (1976), pero esto es de 1965...
mg-mgb-gt-1970-red-rot-rood-rouge-02-30df1308.jpg


...y esto, lo "auténtico, único e irrepetible" de 1976...
ebay141757323871122.jpg


Así que, bueno...
 
  • #70
No imaginaba que falsificasen ese reloj. Copiar el estilo, puede, pero ¿falsificar un reloj de cinco o diez euros? primera noticia.



Donde prácticamente todo está inventado... hay diseños más acertados y considero que está bien que se reutilicen, y hay diseños, quizá, menos acertados (y que, a veces, vuelve la moda y...) pero es muy difícil que haya "algo nuevo bajo el sol".

Hablas, sin ir más lejos, del Golf GTI que la propia Volkswagen publicita como "el primer hot hatch" (1976), pero esto es de 1965...
mg-mgb-gt-1970-red-rot-rood-rouge-02-30df1308.jpg


...y esto, lo "auténtico, único e irrepetible" de 1976...
ebay141757323871122.jpg


Así que, bueno...
Así es compañero, es el reloj mas falsificado del mundo.

Puedes comprar un fake por 5-6 euros y por menos también.

En esta vida hay gente para todo.
 
  • #71
Mi estimado compañero, es cierto, al fin y al cabo son sólo relojes.....para lo que vamos a estar en este convento..:pardon:
Tienes toda la razón, entre nosotros solo deberíamos tener paz y harmonía, ya que dentro de unos años igual desaparece la relojería mecánica para siempre.

Así que tenemos que ser como los músicos del Titanic, aguantar hasta ultima hora. :ok::
 
  • #72
Tienes toda la razón, entre nosotros solo deberíamos tener paz y harmonía, ya que dentro de unos años igual desaparece la relojería mecánica para siempre.

Así que tenemos que ser como los músicos del Titanic, aguantar hasta ultima hora. :ok::

:friends:
 
  • #74
Señores he chateado con Invicta Europa y me han aclarado lo siguiente. El reloj en cuestión se empezará a entregar en JUNIO y que están en periodo de pedidos y que ahora se puede pagar y esperar a junio. Evidentemente podemos pagarlo ahora y esperar a JUNIO (la entrega será por orden de reserva) o esperar a su comercialización que será a partir de esa fecha, pero no han podido darme nada más concretamente. Será de 40mm como ya habíamos visto y llevará un NH35A según me han informado.


Una pregunta ¿Sabes el precio aproximado que tendrá el reloj más o menos cuando empiecen a comercializarlo en Junio?
 
  • #75
Sois muy cansino con qué si es una copia/homenaje y solo lo dicen porque es invicta.

Acaso el Seiko sumo no es parecido? Y el certina ds action powermatic?
De estas marcas no dicen nada. Igual es porque los marcadores no son dorados y eso ya los hacen diferentes....

913e5e34604e6aba083e24c92cfd9e74.jpg
90789c9280496701afc930db7cd1e29e.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie