• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Invicta interesante

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #26
Es en este enlace. Pero son 145€. Cosa que no entiendo pues en EEUU lo anuncian por 95 dólares. Pero es lo que hay.

https://www.invictastores.eu/
 
  • #27
Hay un hilo americano donde algunos foreros ya lo enseñan en su muñeca, así que por allí creo que ya se comercializa.
Foto de internet:
7.jpg

El reloj me encanta, por cierto, y también me recuerda a Tudor, por ese precio si no tuviera tantos divers... :hmm:
 
Última edición:
  • #28
Me parece muy bonito, por ese precio es para comprarlo.
 
  • #29
Muy bonito, y no trae guarda corona tampoco, que significa 1953??? no trae el logo de Invicta!
 
Última edición:
  • #30
Muy bonito, creo que apenas este a mi alcance lo compro: NH35, sin ese grabado horrible del lateral, un dial más limpio, sin lupa (aunque hubiera preferido que conservara la fecha).

No seré yo quien compre un homenaje.

Pero por el precio que tiene esta muy bien para quien le guste, un reloj asequible y resultón
Pues ya compraste un reloj homenaje a la película de 007 Dr. No jajajaja. A quien "homenajea" este invicta?

PD: nótese que uso comillas para hablar de "homenaje" en ese sentido que tanta polémica causa en este foro... que estoy de acuerdo en que no esta bien empleado, pero es muy usado.
 
  • #31
Muy bonito, creo que apenas este a mi alcance lo compro: NH35, sin ese grabado horrible del lateral, un dial más limpio, sin lupa (aunque hubiera preferido que conservara la fecha).


Pues ya compraste un reloj homenaje a la película de 007 Dr. No jajajaja. A quien "homenajea" este invicta?

PD: nótese que uso comillas para hablar de "homenaje" en ese sentido que tanta polémica causa en este foro... que estoy de acuerdo en que no esta bien empleado, pero es muy usado.

Para mí gusto que no tenga fecha todavía mejor, más limpio aún todavía:bye:
 
  • #32
La verdad que sí, muy bonito y el precio, pese a ser el 50% mas caro que en USA, aún así esta bien. Pena de no pillarlo aquí a 95 dólares que serían unos 88-90 euros. Habrá que esperar a ver a que salga aquí.
 
  • #33
Me gusta. Tengo el actual prodiver, creo que saldrá de la caja para cambiarlo por este.
 
  • #34
en cuanto salga a la venta en Junio me lo pillo pero ya...[emoji3]
 
  • #35
Si tuviera un lumen decente sería perfecto...
 
  • #36
Me parece una copia muy acertada de una marca de probada fiabilidad a un precio fabuloso. Yo también prefiero que no tenga fecha; total, ya no la veo sin las gafas …..:-P
 
Última edición:
  • #37
Es un bonito homenaje al Rolex Submariner de 1953.
si hubiera tenido el plexy abombado hubiera sido la caña!


Rolex_submariner_6204.jpg
 
  • #38
Out of stock! Qué pena.....
 
  • #39
Es un bonito homenaje al Rolex Submariner de 1953.
si hubiera tenido el plexy abombado hubiera sido la caña!


Rolex_submariner_6204.jpg

Las modificaciones ya empezaron...

Con plexy:




Y con zafiro:



Medida confirmada del cristal 31.5 mm, la misma de los Seiko SKX, por lo tanto hay muchos proveedores.
 
  • #40
Las modificaciones ya empezaron...

Con plexy:




Y con zafiro:



Medida confirmada del cristal 31.5 mm, la misma de los Seiko SKX, por lo tanto hay muchos proveedores.

Movimiento japones montado donde?

Aparentemente buena relación precio calidad.
 
  • #41
Qué bonito! Esperaremos a alguna oferta en Amazon.
 
  • #42
Es bonito, me hago sitio en el hilo para cuando esté a la venta a un precio razonable:popcorn:
 
  • #43
Bonito, sin aguja mercedes, sin fecha, sin lupa... así sí. Así también me gusta el "otro".
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #44
que bonito que bonito que bonito!!!!!
 
  • #45
con plexy abombado se ve super!
 
  • #46
buen reloj de cara al verano
 
  • #47
tiene muy buena pinta
 
  • #48
Pues me gusta mucho, pero en el precio americano...
 
  • #49
Por menos de 100 euros está muy bien aunque las similitudes son evidentes.
 
  • #50
Por menos de 100 euros está muy bien aunque las similitudes son evidentes.
Demasiado evidentes... ::bash::

Entiendo que tenga sus amantes, pero yo no le veo la gracia comprar un homenaje al sub ( ni a otro que no sea el sub ), no se, siempre que lo vea, me lo ponga en la muñeca o lo mire, me recordaría al sub y no sería feliz, me sentiría vacío, auto-engañado, triste.

Prefiero un Casio de 100 euros porque al menos tiene originalidad, personalidad propia y adn propio, pero es mi opinión ojo.
 
Atrás
Arriba Pie