• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Invicta interesante

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #76
Una pregunta ¿Sabes el precio aproximado que tendrá el reloj más o menos cuando empiecen a comercializarlo en Junio?
En Invicta Europa indica 150 euros envío aparte.
 
  • #77
Sois muy cansino con qué si es una copia/homenaje y solo lo dicen porque es invicta.

Acaso el Seiko sumo no es parecido? Y el certina ds action powermatic?
De estas marcas no dicen nada. Igual es porque los marcadores no son dorados y eso ya los hacen diferentes....


913e5e34604e6aba083e24c92cfd9e74.jpg
90789c9280496701afc930db7cd1e29e.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Opino lo mismo y de echo hace 2 horas había escrito algo similar pero por no crear más "bronca" con el tema lo borré y no escribí nada. Pusiste 2 ejemplos pero existen cientos de ejemplos similares con otras muchísimas marcas, tanto de primer orden como micro marcas de las que casi a diario se hablan.

Una cosa si es verdad INVICTA se ha ganado a pulso que se hable "mal" o "menos bien" que de otras pues han hecho verdaderas aberraciones, al menos para mi, pero también han sacado algún que otro modelo decente. A veces he pensado que tienen varios diseñadores y por eso sacan cosas tan dispares.
 
  • #78
El caso es que permite el pago aun diciendo out of stock. Se supone que se paga ahora y no lo envían hasta junio??
 
  • #79
Sois muy cansino con qué si es una copia/homenaje y solo lo dicen porque es invicta.

Acaso el Seiko sumo no es parecido? Y el certina ds action powermatic?
De estas marcas no dicen nada. Igual es porque los marcadores no son dorados y eso ya los hacen diferentes....

913e5e34604e6aba083e24c92cfd9e74.jpg
90789c9280496701afc930db7cd1e29e.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Me vas a perdonar, pero no se parecen en nada.

Uno lleva corona a las 3, el otro a las 4.

El bisel es diferente, por poco pero diferente.

Las agujas no se parecen en nada.

Uno es 200m y otro 300m

El armis del Seiko es un sonajero, para mi tiene una calidad muy baja.

El armis del Certina mucho mas robusto, duro y cómodo ( los dos modelos me probé )

Uno es Suizo y el otro Japonés.

¿ Donde les ves tu el parecido ?
 
  • #80
Me vas a perdonar, pero no se parecen en nada.

Uno lleva corona a las 3, el otro a las 4.

El bisel es diferente, por poco pero diferente.

Las agujas no se parecen en nada.

Uno es 200m y otro 300m

El armis del Seiko es un sonajero, para mi tiene una calidad muy baja.

El armis del Certina mucho mas robusto, duro y cómodo ( los dos modelos me probé )

Uno es Suizo y el otro Japonés.

¿ Donde les ves tu el parecido ?

Creo que el compañero no habla de las similitudes entre esos dos....
 
  • #81
los 150 ya lo hacen menos apetecible a mis ojos, por menos de 100 como habia leido hace un tiempo que iban a salir eran un caramelito.
 
  • #82
Creo que el compañero no habla de las similitudes entre esos dos....
Si es con el sub, tampoco les veo ningún parecido.

Apurándome mucho, si que te diría que el bisel del Certina es clavado al del Sub, pero por lo demás no veo ningún parecido.

Lo digo sinceramente.
 
  • #83
los 150 ya lo hacen menos apetecible a mis ojos, por menos de 100 como habia leido hace un tiempo que iban a salir eran un caramelito.


Cierto, espero que lo rebajen porque entonces creo que por 150 tiraré para otras marcas. No tengo ningún Invicta y no quiero dejarme 150 en el primero que veo que me gusta de su marca. Siempre me han echado para atrás sus diseños llamativos y este en concreto me gusta porque es bonito y discreto.
 
  • #84
Por ahí leí que invicta es una marca de comprobada ?????
La verdad que una ver vi uno con óxido, pero bueno eso fue hace mucho, quizás la marca mejoro.

El reloj es realmente lindo
 
  • #85
Si nos ponemos a buscar parecidos todos los divers se copian unos a otros de alguna manera,es verdad que Invicta tiene fama de hacer homenajes pero este modelo en concreto es el primer Invicta que me compraría y por lo menos para mí eso es suficiente.Nadie se rasga las vestiduras con los nuevos Seiko Superman perdón Seiko 5 que no es más que un refrito,también entiendo que a la gente le gusten.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #86
Opino lo mismo y de echo hace 2 horas había escrito algo similar pero por no crear más "bronca" con el tema lo borré y no escribí nada. Pusiste 2 ejemplos pero existen cientos de ejemplos similares con otras muchísimas marcas, tanto de primer orden como micro marcas de las que casi a diario se hablan.

Una cosa si es verdad INVICTA se ha ganado a pulso que se hable "mal" o "menos bien" que de otras pues han hecho verdaderas aberraciones, al menos para mi, pero también han sacado algún que otro modelo decente. A veces he pensado que tienen varios diseñadores y por eso sacan cosas tan dispares.
Menos mal, alguien que opina igual, así no me siento como el último mohicano.
Entre sus diseños hay mucho dorado y sus alitas no me convencen mucho tampoco.
Parece que este reloj lo hizo el diseñador bueno jajajajja


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #87
Sin entrar en calidades de materiales porque alguna diferencia habrá entre un reloj de 150€ y otro de 600-800€.

Las similitudes de diseño son obvias: diales negros con marcadores redondos, la colocación del logo de la marca arriba las características debajo...

Las diferencias que dices son de agujas y colocación de la corona en eso veo la diferencia entre una copia y un homenaje

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
@Superstar
 
Última edición:
  • #88

Cada vez me gusta más, estoy por perdonarle que no tenga fecha.
 
  • #89
Qué tendrá el tema homenajes/copias que tanto nos fascina y tanta controversia suscita.


El que piense que un reloj es una copia de otro y por eso carece de originalidad, pues es fácil, que aplique el artículo 1: que no se lo compre.


Yo el verdadero "problema" lo veo en esas otras casas de las que sale por una puerta el reloj original o partes del mismo, y por la puerta de atrás el "homenaje/copia/", o incluso por otra tercera puerta el fake. No creo que sea el caso del Invicta.....


Por lo demás, todos se copian a todos, la estética diver ya lleva casi 100 años entre nosotros y son inevitables los parecidos, es verdad que unos "se inspiran" y otros fusilan al amanecer, pero el que tenga un problema con el reloj, que aplique el artículo 1, y el que tenga un problema con los relojes que se compran los demás, que vaya al psicólogo.
 
Última edición:
  • #90
Qué tendrá el tema homenajes/copias que tanto nos fascina y tanta controversia suscita.


El que piense que un reloj es una copia de otro y por eso carece de originalidad, pues es fácil, que aplique el artículo 1: que no se lo compre.


Yo el verdadero "problema" lo ven en esas otras casas de las que sale por una puerta el reloj original o partes del mismo, y por la puerta de atrás el "homenaje/copia/", o incluso por otra tercera puerta el fake. No creo que sea el caso del Invicta.....


Por lo demás, todos se copian a todos, la estética diver ya lleva casi 100 años entre nosotros y son inevitables los parecidos, es verdad que unos "se inspiran" y otros fusilan al amanecer, pero el que tenga un problema con el reloj, que aplique el artículo 1, y el que tenga un problema con los relojes que se compran los demás, que vaya al psicólogo.
Gracias por abrirme los ojos compañero, creo que tienes razón.

Como ya comenté estos hilos nunca acaban bien, que cada uno se compre lo que quiera y punto, cada uno disfruta de esta afición a su manera, como puede o como quiere, y no debemos de quitarle la ilusión a nadie.

Por mi tema aclarado, como siempre un placer leerte.

Un saludo
 
  • #91
Qué tendrá el tema homenajes/copias que tanto nos fascina y tanta controversia suscita.


El que piense que un reloj es una copia de otro y por eso carece de originalidad, pues es fácil, que aplique el artículo 1: que no se lo compre.


Yo el verdadero "problema" lo ven en esas otras casas de las que sale por una puerta el reloj original o partes del mismo, y por la puerta de atrás el "homenaje/copia/", o incluso por otra tercera puerta el fake. No creo que sea el caso del Invicta.....


Por lo demás, todos se copian a todos, la estética diver ya lleva casi 100 años entre nosotros y son inevitables los parecidos, es verdad que unos "se inspiran" y otros fusilan al amanecer, pero el que tenga un problema con el reloj, que aplique el artículo 1, y el que tenga un problema con los relojes que se compran los demás, que vaya al psicólogo.

Lo más normal es o sería abrir un hilo presentar o mostrar un reloj y dedicarse exclusivamente a hablar sobre el mencionado, virtudes y defectos, y dejarse de perde el tiempo en cosas que no conducen a nada, la solución sería un subforo para desfogar traumas y complejos:flirt:

Respecto a lo que comentas:clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #92
Lo más normal es o sería abrir un hilo presentar o mostrar un reloj y dedicarse exclusivamente a hablar sobre el mencionado, virtudes y defectos, y dejarse de perde el tiempo en cosas que no conducen a nada, la solución sería un subforo para desfogar traumas y complejos:flirt:

Respecto a lo que comentas:clap::clap::clap:
Y otro subforo para reflexiones personales. :D
 
  • #94
Ustedes sigan discutiendo respecto al reloj o las copia u homenajes pero yo acabo de pedirlo...jejeje, por ese precio me pareció una buena opción y será mi primer INVICTA.
 
  • #95
Ustedes sigan discutiendo respecto al reloj o las copia u homenajes pero yo acabo de pedirlo...jejeje, por ese precio me pareció una buena opción y será mi primer INVICTA.

Bien hecho....de lo contrario, camarón que se duerme se lo lleva la corriente ;-)
 
  • #96
Ustedes sigan discutiendo respecto al reloj o las copia u homenajes pero yo acabo de pedirlo...jejeje, por ese precio me pareció una buena opción y será mi primer INVICTA.
¿Dónde lo pediste compañero?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • #97
Ustedes sigan discutiendo respecto al reloj o las copia u homenajes pero yo acabo de pedirlo...jejeje, por ese precio me pareció una buena opción y será mi primer INVICTA.
Haces bien compañero, solo se vive una vez
 
  • #100
todos copian asi que cada cual compre el reloj que le guste
:whist::
 
Atrás
Arriba Pie