• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Invicta interesante

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #105
Qué tendrá el tema homenajes/copias que tanto nos fascina y tanta controversia suscita.


El que piense que un reloj es una copia de otro y por eso carece de originalidad, pues es fácil, que aplique el artículo 1: que no se lo compre.


Yo el verdadero "problema" lo veo en esas otras casas de las que sale por una puerta el reloj original o partes del mismo, y por la puerta de atrás el "homenaje/copia/", o incluso por otra tercera puerta el fake. No creo que sea el caso del Invicta.....


Por lo demás, todos se copian a todos, la estética diver ya lleva casi 100 años entre nosotros y son inevitables los parecidos, es verdad que unos "se inspiran" y otros fusilan al amanecer, pero el que tenga un problema con el reloj, que aplique el artículo 1, y el que tenga un problema con los relojes que se compran los demás, que vaya al psicólogo.

No hay más cera que la que arde.
 
Última edición:
  • #108
A ese precio se quedarían en unos 100€. Un automático por 100 muy muy interesante

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #109
Unos 100 euros por un automático con maquinaria de calidad más que comprobada, todo de acero y con armis metálico... pues que queréis que os diga, me sigue pareciendo un buen precio, además de una marca medianamente conocida como INVICTA. Si no lo uso yo se lo regalaré a mi padre o a mi cuñado que seguro que lo agradecen. Además, así en fotos y video, habrá que verlo en la muñeca puesto, pero de inicio me gusta bastante la sencillez de su diseño.
Creo que puede ser un reloj para el día a día y darle caña hasta que se caiga a cachos y después venderlo por piezas para alguno que aún lo tenga y quiera arregarlo jejeje.
En junio veré si me he equivocado o no, pero hoy por hoy creo que he acertado con esta pre-compra, un Parnis o similar chinorris decente ya vale casi ese dinero y creo que no tiene comparación posible
 
  • #110
No lo he mirado pero seguro que está agotado en casi todas partes, tiene buena pinta.
 
  • #112
Me gusta, es un reloj que aunque tiene estética similar a otros diver, se ve equilibrado y no fusila a los clásicos. No está mal para tenerlo como reloj de batalla.
 
  • #113
Sin duda por el precio que tiene se verá bastante, es un reloj de partida muy apetecible
 
  • #114
Buenas tardes....Modelo interesante, ya que el resto de Invicta's, estéticamente, me parecen....digamos....barrocos, por no decir horrendos, por lo menos para mi gusto relojeril...Muy limpio el dial y sin las odiosas agujas Mercedes, que cansa verlas por todos los divers...Nunca me ha gustado Invicta, ese logo, esos grabados laterales, como he dicho, su dudosa estética...aunque no he tenido ni tengo ninguno, éste puede ser el primero. También es una buena base para mods. Por cierto, si os suscribíis al boletín, recibíis un código y hacen un 10% de descuento...y por lo que he visto, los gastos de envío son gratis. Creo que va a caer;-):D
 
  • #115
Buenas tardes....Modelo interesante, ya que el resto de Invicta's, estéticamente, me parecen....digamos....barrocos, por no decir horrendos, por lo menos para mi gusto relojeril...Muy limpio el dial y sin las odiosas agujas Mercedes, que cansa verlas por todos los divers...Nunca me ha gustado Invicta, ese logo, esos grabados laterales, como he dicho, su dudosa estética...aunque no he tenido ni tengo ninguno, éste puede ser el primero. También es una buena base para mods. Por cierto, si os suscribíis al boletín, recibíis un código y hacen un 10% de descuento...y por lo que he visto, los gastos de envío son gratis. Creo que va a caer;-):D

¿A qué boletín podríamos suscribirnos para recibir ese código?
 
  • #116
¿A qué boletín podríamos suscribirnos para recibir ese código?

Si te vas a éste link:

https://www.invictastores.eu/

y tiras para abajo, veras un campo que dice textualmente:

¡SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN E INMEDIATAMENTE RECIBA UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 10%!

Pones el mail y en unos minutos te llega un código, el cual metes al hacer la compra y de 145 euros te lo deja en 130, lo cual no está mal:ok::
 
  • #117
Si te vas a éste link:

https://www.invictastores.eu/

y tiras para abajo, veras un campo que dice textualmente:

¡SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN E INMEDIATAMENTE RECIBA UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 10%!

Pones el mail y en unos minutos te llega un código, el cual metes al hacer la compra y de 145 euros te lo deja en 130, lo cual no está mal:ok::


gracias x la info adicional, compañero Jackbauer
 
  • #118
Ahora 20% de descuento en la web europea (https://www.invictastores.eu/) con el código: SPRING20

Eso sí, en pre-order, con envío a partir de junio 2020. Tentador para tener un reloj chulo de batalla...
 
Última edición:
  • #119
Un bonito reloj inspirado, con calibre Seiko y una marca de una calidad mas que razonable (para su rango) por 116€[emoji4] es
éxito seguro.
Lo que no se es si pronto lo acabaremos viendo en Amazon por bastante menos, como sus primos de inspiración Submariner[emoji848][emoji57]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #120
Un reloj muy interesante ,la verdad.
 
  • #122
Me gusta que el "otro modelo", gracias por compartir.
 
  • #123


Minuto 04:11 vídeo del susodicho:

fijáos cómo, tras rotar el bisel en sentido contrario a las agujas del reloj (correcto hasta ahí) después lo "reajusta" forzando en sentido INVERSO a cómo debería rotar.
El tipo cuadra el vértice del triángulo invertido del bisel con el índice de las doce en punto del dial, empujando con el dedo y como digo en sentido incorrecto. :whist::
Este posible desajuste del bisel me ha parado en seco. :nea:

https://www.youtube.com/watch?v=EBzInCsso3w&feature=em-lsp

Observarlo. 04:11

¿Qué opináis?
 
Última edición:
  • #124
Minuto 04:11 vídeo del susodicho:

fijáos cómo, tras rotar el bisel en sentido contrario a las agujas del reloj (correcto hasta ahí) después lo "reajusta" forzando. Es decir: en sentido contrario a cómo debería moverse. El tipo cuadra el vértice del triángulo invertido del bisel con el índice de las doce en punto del dial empujando con el dedo en sentido incorrecto. Este posible desajuste :nea: del bisel me ha parado en seco. Observarlo 04:11 ¿Qué opináis? :whist::

Pues que varios se van a poner a hacer lo mismo con los suyos a ver que pasa:laughing1:
 
  • #125
Minuto 04:11 vídeo del susodicho:

fijáos cómo, tras rotar el bisel en sentido contrario a las agujas del reloj (correcto hasta ahí) después lo "reajusta" forzando en sentido INVERSO a cómo debería rotar.
El tipo cuadra el vértice del triángulo invertido del bisel con el índice de las doce en punto del dial, empujando con el dedo y como digo en sentido incorrecto. :whist::
Este posible desajuste del bisel me ha parado en seco. :nea:

https://www.youtube.com/watch?v=EBzInCsso3w&feature=em-lsp

Observarlo. 04:11

¿Qué opináis?

Digamos que aun no había saltado al siguiente paso(click), estaba a mitad de paso por lo que no lo fuerza. Dice que no está completamente alineado y que para hacerlo hay que dejarlo a mitad de paso. Una pena porque tiene muy buena pinta.
 
Atrás
Arriba Pie