• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un clásico.....Omega Seamaster 2254

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Preciosa pieza amigo. Enhorabuena, esas en muchas ocasiones se convierten en las preferidas, sin haber sido tan queridas antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
¿Existe en al menos 44 mm, crono y Cuarzo?

Enhorabuena, de los pocos mecánicos que me hacen parar a verlo.
 
  • #78
Felicidades compañero impresionante
 
  • #79
Gracias por las fotos. Para mi el modelo de Seamaster más elegante y bonito. Disfrútalo.

Saludos
 
  • #80
Precioso compañero, mi enhorabuena
 
  • #81
El reloj perfecto, francamente. No conozco algo mejor en relación calidad/precio. Además es precioso!!!!
 
  • #82
Me encanta y con ese tipo de armis que es de los que me gusta de omega. Relojazo!!!
 
  • #83
Ah! pero hay alguien que no tenga o haya tenido un negrito?, lo desconocía totalmente. Pobres hombres...
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie