• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un clásico.....Omega Seamaster 2254

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Guapísimo. Un reloj que desprende estilo
 
  • #52
Siempre me arrepentí de no comprar ese reloj.::bash::
 
  • #53
Por ahora es el reloj más cómodo que he tenido, y no tengo ningunas ganas ni intención de que salga de mi caja, cada día me gusta más.
 
  • #54
Es el "omega" para mí. (El Speedy no me gusta). El Azul esta muy visto. Este modelo es muy elegante equilibrado y arroja elegancia, diseño y calidad por doquier. Muy buena compra. Saludos.
 
  • #55
No resaltes los defectos, si no las virtudes
 
  • #56
cuanto mas lo veo mas me gusta casi me apetece uno jopo
 
  • #57
Enhorabuena por la pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
A mi es un reloj que me apasiona, no sé el motivo por el cual en Omega no hacen una reedición cerámico y con un cierre mas moderno, respetando el armis que tenía.
 
  • #59
Precioso reloj, espero un día hacerme con uno

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #60
Reloj Precioso y fotogénico.
 
  • #61
Te queda perfecto en tu muñeca kaik! Es una pasada de reloj esos son los mejores los que no esperas pero llegan para robarnos el corazon
 
  • #62
Bonitas fotos para un precioso y mítico reloj.

Es con estas agujas como me gusta el Seamaster.

Disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #63
me encanta el omega seamaster, me parece un reloj para todas las ocasiones, pero el speedmaster no me gusta nada jejejej
 
  • #64
Un reloj realmente estupendo.
 
  • #65
Es un clásico impresionante, enhorabuena
 
  • #66
Fue mi primer reloj automático de "consistencia".....

Ninguno de los que han venido a continuación me produjo la misma emoción.... creo que no había artículo por internet que hablara del reloj que no hubiese leído. Fue mi único reloj durante unos cuantos años, y no me cansaba de mirarlo a todas horas.

El lumen que tiene es espectacular, parece literalmente una linterna. Dura toda la noche y con un brillo que ya quisieran otros relojes que le triplican el precio.

Fui tan estúpido como para cometer el error de venderlo.....::bash::::bash::::bash::::bash:: he vendido otros relojes, pero de ninguno me acuerdo tanto como de este.

Disfrútalo mucho y no dejes que se te escape nunca.

Un cordial saludo.
 
  • #67
He tenido 2 y por azares de la vida los he terminado vendiendo o cambiando..
me arrepiento mucho, mucho...
¡¡Relojazo¡¡
 
  • #68
Precioso... enhorabuena
 
  • #69
Precioso. Si algun dia tengo uno, que espero que si, será como el tuyo. Felicidades y a disfrutarlo ;)
 
  • #70
Ciertamente, una joya. Precioso. Disfrútalo.
 
  • #71
precioso! lo tuve y es la bomba!
 
  • #72
muy bonito, es un clásico. creo que hasta james bond lo llevo en una de sus aventuras
 
  • #73
Enhorabuena por el,no hay nada como perseguir una pieza y que surja su compra...aaahhhh....
 
  • #74
Enhorabuena por ese relojazo:ok::

Yo tengo uno hace unos 7 años y es uno de mis favoritos. Confortable, bonito, discreto, me encanta cada vez más.
 
Última edición:
  • #75
La verdad que es un reloj que en la muñeca queda perfecto para todo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie