• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un clásico.....Omega Seamaster 2254

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encanta el 2254, sin duda mucho más que el bond con ese armis que tan mal le queda. Yo lo tengo en mente y algún día caerá.
 
  • #27
Clásico, precioso, ... grial, conservación bastante buena, ...
Qué más se puede decir?

Compañero disfrútalo muchos años
 
  • #28
Omega hace los biseles como nadie en el mundo. Bueno, los biseles y, en general, todo el diseño.
 
  • #29
Uno de mis Omegas preferidos. Que lo disfrutes!
 
  • #30
Muy bonito compi..
 
  • #31
Sin duda un clásico, particularmente de los Seamaster más bonitos y muy cómodo de llevar.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #32
Preciosas imágenes! y precioso reloj!
 
  • #33
Qué reloj más bonito TENEMOS :dribble::dribble::dribble:
Fue mi primer compra en el foro, gracias Clipo1, y todavía no he encontrado otro reloj que consiga desbancarlo.
Por cierto, me encanta la fotografía y desde hace tiempo tenía pensado hacerle unas fotos, pero viendo las tuyas me lo has puesto francamente difícil.
 
  • #34
Lo he tenido 2 veces y en cuanto se ponga a tiro, lo tendré una vez más... Un must have
Enhorabuena por tenerlo y gracias por compartir tan buen reportaje con nosotros
 
  • #35
Omega es Omega,,buena compra,todo un acierto.
 
  • #36
Brutal!!.........es uno de mis modelos Omega favoritos.Este se ve especialmente bien conservado (esta casi nuevo).Fotos de 10!!!!!.
 
  • #37
Precioso, yo tengo el hermano de cuarzo y me tiene loco, sin duda el Seamaster más bonito que han hecho.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #38
Es muy difícil que ese reloj no guste. Enhorabuena!
 
  • #39
Bonito bonito bonito, enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #40
A mí me encanta , le tenido dos o tres veces y no descartó volver a tenerlo para quedarse.
 
  • #41
Uno de los Omegas que más me gustó de siempre. Precioso.
 
  • #42
Bonito a rabiar. Un clásico de Omega que debería pasar por la muñeca al menos una vez en la vida. Enhorabuena.
 
  • #43
Precioso reloj compañero. Espero que lo disfrutes. Hace poco se puso uno a tiro en el foro pero al no tener papeles no me atreví.
 
  • #44
por ese modelo empezamos todos jajaj y bien guapo que es
 
  • #45
Fotazas.

El reloj es una belleza
 
  • #46
Tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #47
Es que es difícil deshacerse de una cosa así .
 
  • #48
Felicidades por la adquisición..seguro no te defraudará.
Saludos.
 
  • #49
Muy pero muy bonito, felicidades; al igual que el africano, el único que me gusta de olitas. A disfrutarlo que te sienta muy bien :ok::.
 
  • #50
Precioso. Disfrutalo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie