• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un clásico del foro... a la americana.

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo veo perfecto la verdad
 
  • #27
Pues no sabia que se llamaran divers a la americana. A mi me gusta mucho la piel y el Mako, así que la combinación estupenda! Es cierto que con cuero no se suelen mojar, pero también hay correas de piel resistentes al agua.
 
  • #28
Queda muy bonita, se ven muy diferentes los divers a la americana me gustan.
Saludos tomese un pisco sour a mi salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doctor Claudio, precisamente mañana; aquí celebramos el día de la canción criolla: Pisco Sour obligatorio :D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #29
Había visto un Submariner con una correa muy parecida en el foro y me pareció que le quedaba perfecta, y al mako le queda igual de bien, le da mucha personalidad.
 
  • #30
me gusta como queda.

Sobre todo para el invierno, cuando te pones el reloj y el armis está helado...
 
  • #32
me encanta ....
 
  • #33
Te ha quedado diferente y muy guapo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #34
Qué te voy a decir?? Tengo 12 relojes. todos con cuero menos uno [emoji3]

Me encanta !!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Que buenos pantalones le has puesto, felicidades por ese cambio.
Saludos.
 
  • #36
Te ha quedado precioso. Me gustan mucho los divers con piel, le dan un cambio muy interesante. Evidentemente en caso de mojarlos mejor su armis o caucho.
 
  • #37
Le queda de vicio :clap:
 
  • #38
Le queda perfecta. Mas fotos por fa para ver el detalle del bucle y la correa!
Un saludo
 
  • #39
Preciosa correa,de quién es?
 
  • #40
Acertaste de lleno.
 
  • #41
Pues esa correa le da un aire vintage que mola.
 
  • #42
En principio los divers con acero o caucho, pero esa correa es muy chula y le queda bien, así te parece que llevas otro reloj:ok::
 
  • #43
Mira que las correas de piel en los Divers como que no... pero en este caso no lo queda nada mal. Diría que hasta me gusta :yes:
 
  • #45
Me gusta, a mí me encantan los divers con piel.
 
  • #46
Le queda perfecta. Mas fotos por fa para ver el detalle del bucle y la correa!
Un saludo
Muchas gracias por los comentarios.
Añadiré que me va muy cómoda, eso era algo que me preocupaba, pero llegado el momento todo bien.
Eso sí: queda poco para el verano así que habrá que aprovechar los días que quedan. Luego vuelve el armis!

Dejo más fotos mostrando los detalles. No me gusta el bucle gigantón, me parece demasiado.
El que tiene cumple su función y lleva acabado de cepillado, así que hace juego con las asas del Mako.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #47
Yo me apunto, con una Hirsch Terra:

lostimage.jpg
 
  • #48
Emho, es un reloj tan bonito y equilibrado que (casi) todo le queda bien. A disfrutarlo
 
  • #49
En mi opinion está excelente y el bucle lo veo bueno tambien; Es que he visto unos bucles ultimamente casi tan grandes como el reloj :D.
Un saludo y a seguir disfrutando de esta aficion.


Dejo más fotos mostrando los detalles. No me gusta el bucle gigantón, me parece demasiado.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #50
Queda muy bonito, pero a mí me gusta mojar los divers, aunque sea en la ducha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie