• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un clásico: ¿Que reloj llevas hoy viernes?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy que está muy nublado y hay poca luz, éste que de noche es una verbena :D:D

lostimage.jpg


BUEN FIN DE SEMANA A TODOS :clap:
Felicidades, un Ball ingeniero, son relojes recien llegados a España , de calidad va muy bien, pero un poco desconocidos, pero todo andara
 
  • #77
Otro Speedy Pro para echar el viernes, buen finde:



lostimage.jpg
 
  • #79
Hoy llevo en una muñeca un Mido y en la otra un Daytona
 
  • #81
esta semana me ha llegado unos pantalones nuevos para el speedmaster profesional, o mejor dicho, su mono de trabajo,;-) y así es como le queda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos y buen finde :bye:


que cosa mÁs bonita! Enhorabuena!!!
 
  • #82
Hola a todos. Por fin me atrevo a participar en estos hilos de los viernes. De entrada decir, que cada viernes lo espero con impaciencia. :yes:

Os pongo el que llevo hoy , y por favor, no seais muy duros :whist::, ni me tacheis de friki:laughing1: (aunque lo penseis). Es que lo estreno hoy, y lo encuentro un reloj muy divertido.


Un saludo. :Cheers::Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #84
Hola a todos. Por fin me atrevo a participar en estos hilos de los viernes. De entrada decir, que cada viernes lo espero con impaciencia. :yes:

Os pongo el que llevo hoy , y por favor, no seais muy duros :whist::, ni me tacheis de friki:laughing1: (aunque lo penseis). Es que lo estreno hoy, y lo encuentro un reloj muy divertido.


Un saludo. :Cheers::Cheers:

lostimage.jpg

No seré duro, pero porque lo pides...
 
  • #85
mi recientemente recuperdo superocean(gracias,loren!:ok::)

 
  • #89
Con el reloj no sere duro...pero lo del anillo es a posta,no??si no no lo entiendo...:D;-)
 
  • #95
Un Fortis vintage de los 50.
 
  • #96
Últimamente me está dando por este digi...
 
  • #97
Mi respuesta también empieza a ser clásica... ;-)

lostimage.jpg



Buen fin de semana :)

Preciso reloj Anton........si solo tuviera que tener uno seria el elegido......será porque ya lo tengo!........:yhoo:::yhoo::
Saludos!

PD: por cierto ahora salgo a pasar el Finde fuera y me llevo un Seawolf y un GP Sea Hawk GGYC:)
 
  • #98
Viernes 17 / 09 / 1906 :D -----18:19 h

lostimage.jpg
 
  • #99
¿Cómo consigues ver la hora con la numeración también en negro?...
 
  • #100
¿Cómo consigues ver la hora con la numeración también en negro?...

Las agujas son blancas y se ven perfectamente para identificar posición y por lo tanto hora.
Con los digitales me cuesta más trabajo porque sólo veo números y no las agujas. :D
En serio...
De noche se ve todo, incluyendo la numeración y de día lo que te comentaba. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie