• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren, uno de los grandes.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Holas a todos. Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones y ánimos para el futuro. Que conste que puse una sóla condición para aceptar este maravilloso y apetecible reto, el que me dejasen seguir siendo propietario y "gestor" de Uhren, que a partir del primero de octubre, será magníficamente dirigido y atendido por mi queridísima Patricia.
Prometo extenderme más pero ahora estoy de prestado en un ordenador que obviamente y por estar en periodo estival, no es el mío, pero os hablaré en breve de este futuro inmediato.
Y Pet amigo, mil gracias por tu amistad primero, y segundo por esas loas sin duda, exageradas. Y ah!, Director de la boutique de Audemars Piguet, no Director General de la misma que amén de no existir tal cargo, sin duda me quedaría todavía algo grande.
Un fuerte abrazo a todos y pronto, lo más que pueda, estaremos en contacto otra vez.
Lo dicho, mil gracias a todos de todo corazón.
Enhorabuena. Seguiremos visitando a Patricia.
Y echaré de menos ver tu caja de relojes ( tan excepcionales como tú )y sobre todo tu amabilidad y trato excepcional.
salu2
 
  • #102
Muy buena noticia. Muchas felicidades, Ignacio. Suerte en tu nueva andadura

:clap::clap::clap:
 
  • #103
, aunque sospecho que con el tiempo -sin tardar mucho- acabará en Le Sentier...

Muchas felicidades Ignacio.

lostimage.jpg

En otro rápido robo de ordenador, voy y me fijo en esto..., y ¿no irá con segundas?, porque AP no está en Le Sentier, si no en Le Brassus, y claro si estamos en LA GRANDE, no vamos a cambiar a otras casas más pequeñas...:-P:D.
 
  • #104
En otro rápido robo de ordenador, voy y me fijo en esto..., y ¿no irá con segundas?, porque AP no está en Le Sentier, si no en Le Brassus, y claro si estamos en LA GRANDE, no vamos a cambiar a otras casas más pequeñas...:-P:D.

jajajaja, no. Es que visualmente tengo el recuerso de que estaba en la misma localidad. Quise decir en La Brassus. Ja ja ja
 
  • #105
¡¡¡¡ Estoy más que archicontento !!!! Vaya, sólo una milésima menos que Ignacio, acabo de enterarme - tarde y mal, ya se me disculpará...:( y como no tengo a mano una botella de cava guapa lo he celebrado con un canolo siciliano delicioso.:D. Sinceramente, pocas cosas me han alegrado tanto en los últimos meses. ¡ Bravo !
 
  • #106
¡Qué buena noticia!
Enhorabuena Ignacio, que tus nuevas responsabilidades vengan acompañadas de muchas satisfacciones.

Saludos.
 
  • #107
Solo me queda felicitarte Ignacio.
 
  • #108
No había visto este post por las vacaciones, realmente me alegro como si le hubiera sucedido a un amigo (que es lo que considero a Ignacio, aun desde la distancia)

Un abrazo....y mucha mierda!
 
  • #109
No me había enterado. Muchas felicidades y suerte en el nuevo reto.
 
  • #110
Tarde, pero igualmente contento por Ignacio y por todos los que vayamos a visitar esa tienda que seremos muy bien tratados por un profesional que disfruta mucho con su trabajo.

Por cierto, Ignacio, has ido a parar a una de las marcas con un armis más bonito, el del AP RO ¿te veremos con uno? :D

¡Enhorabuena y a disfrutar!
 
  • #111
Holas a todos. Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones y ánimos para el futuro. Que conste que puse una sóla condición para aceptar este maravilloso y apetecible reto, el que me dejasen seguir siendo propietario y "gestor" de Uhren, que a partir del primero de octubre, será magníficamente dirigido y atendido por mi queridísima Patricia.
Prometo extenderme más pero ahora estoy de prestado en un ordenador que obviamente y por estar en periodo estival, no es el mío, pero os hablaré en breve de este futuro inmediato.
Y Pet amigo, mil gracias por tu amistad primero, y segundo por esas loas sin duda, exageradas. Y ah!, Director de la boutique de Audemars Piguet, no Director General de la misma que amén de no existir tal cargo, sin duda me quedaría todavía algo grande.
Un fuerte abrazo a todos y pronto, lo más que pueda, estaremos en contacto otra vez.
Lo dicho, mil gracias a todos de todo corazón.

E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A

de momento, hoy "solo" director, mañana...???
:-P
 
  • #112
Genial! Enhorabuena.
 
  • #113
Sean las felicidades para Audemars Piguet por el fichaje y los buenos deseos para Uhren. Amén.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie