• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren, uno de los grandes.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
mis mejores deseos para esa nueva andadura.
 
  • #77
Felicidades!!!!! Pronto subforo AP???
 
  • #78
Enhorabuena.
 
  • #79
¡Atiza, vuelvo de vacaciones y me encuentro con este notición! ¡Vaya añito llevamos, don Ignacio! Mi duda es: ¿seguirás teniendo tiempo para regalarnos esos post sobre relojes frikis que tanto nos gustan? :D
 
  • #80
Muchas felicidades Uhren !!!

No tengo el gusto de conocerte, pero si de leerte.

Espero que tu nueva ocupación no te impida "aparecer" de vez en tanto por el foro. Con tus conocimientos más los que adquirirás .... uffff :whist:::whist::

Mis más sinceras felicitaciones :clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #81
Holas a todos. Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones y ánimos para el futuro. Que conste que puse una sóla condición para aceptar este maravilloso y apetecible reto, el que me dejasen seguir siendo propietario y "gestor" de Uhren, que a partir del primero de octubre, será magníficamente dirigido y atendido por mi queridísima Patricia.
Prometo extenderme más pero ahora estoy de prestado en un ordenador que obviamente y por estar en periodo estival, no es el mío, pero os hablaré en breve de este futuro inmediato.
Y Pet amigo, mil gracias por tu amistad primero, y segundo por esas loas sin duda, exageradas. Y ah!, Director de la boutique de Audemars Piguet, no Director General de la misma que amén de no existir tal cargo, sin duda me quedaría todavía algo grande.
Un fuerte abrazo a todos y pronto, lo más que pueda, estaremos en contacto otra vez.
Lo dicho, mil gracias a todos de todo corazón.
 
  • #82
Holas a todos. Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones y ánimos para el futuro. Que conste que puse una sóla condición para aceptar este maravilloso y apetecible reto, el que me dejasen seguir siendo propietario y "gestor" de Uhren, que a partir del primero de octubre, será magníficamente dirigido y atendido por mi queridísima Patricia.
Prometo extenderme más pero ahora estoy de prestado en un ordenador que obviamente y por estar en periodo estival, no es el mío, pero os hablaré en breve de este futuro inmediato.
Y Pet amigo, mil gracias por tu amistad primero, y segundo por esas loas sin duda, exageradas. Y ah!, Director de la boutique de Audemars Piguet, no Director General de la misma que amén de no existir tal cargo, sin duda me quedaría todavía algo grande.
Un fuerte abrazo a todos y pronto, lo más que pueda, estaremos en contacto otra vez.
Lo dicho, mil gracias a todos de todo corazón.



enhorabuena ignacio, te lo mereces y eso que solo he intercambiado un "par de palabras" contigo, tienes un conocimiento de relojes, espectacular!!!! Enhorabuena:ok::
 
  • #83
Enhorabuena Para Audemars Piguet. Su Boutique SerÁ Un Exito
 
  • #84
felicidades ignacio
 
  • #85
Que gran noticia! Mis mas sinceras felicitaciones Ignacio!
 
  • #86
Enhorabuena por el nombramiento ¡
 
  • #87
felicidades Ignacio, mi más sincera enhorabuena..
 
  • #88
Muchas felicidades, Ignacio!!! ... y suerte en tu nueva andadura.
Saludos,
Andrés
 
  • #89
Ahhhhhhhhhhh! ahora entiendo muchas cosas amigo Ignacio...

Felicidades porque es genial que pongan a personas como tú frente a un establecimiento de esta magnitud.
 
  • #90
Holas a todos. Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones y ánimos para el futuro. Que conste que puse una sóla condición para aceptar este maravilloso y apetecible reto, el que me dejasen seguir siendo propietario y "gestor" de Uhren, que a partir del primero de octubre, será magníficamente dirigido y atendido por mi queridísima Patricia.
Prometo extenderme más pero ahora estoy de prestado en un ordenador que obviamente y por estar en periodo estival, no es el mío, pero os hablaré en breve de este futuro inmediato.
Y Pet amigo, mil gracias por tu amistad primero, y segundo por esas loas sin duda, exageradas. Y ah!, Director de la boutique de Audemars Piguet, no Director General de la misma que amén de no existir tal cargo, sin duda me quedaría todavía algo grande.
Un fuerte abrazo a todos y pronto, lo más que pueda, estaremos en contacto otra vez.
Lo dicho, mil gracias a todos de todo corazón.

Muchas Felicidades, desde luego que la boutique de Audemars va a ganar mucho contigo al frente, seguramente no haya una tienda en Madrid que tenga mejor trato que la nueva...Por supuesto excepto Uhren. Por cierto la dejas en muy buenas manos.

¡Enhorabuena y Disfrutalo mucho!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #91
Je, je, je... Este Pet, siempre con sus vaciles... :)

Ah!! ¿que es verdad? ::blush:: ¡¡ Cogno !! 8o

Bueno, en serio, ya no voy a decir más de lo que ha dicho Pet, que ya está bien.

Me alegro por todo en general, y además si en UHREN sigue estando Patricia... ¿Quién va a echar de menos a Ignacio? :D

Enhorabuena, compañero, allí no iré tanto a darte el coñazo, que en cuanto me acerque al escaparate, suena la alarma :-P
 
  • #92
Muchas felicidades Ignacio. Ya estoy viéndolo ... ofertas especiales de Royal Oak para foreros, a 300€ la pieza, jejejeje

Enhorabuena, de veras.:clap:
 
  • #93
me alegro mucho por el, y tambien comentar que como no cambie el servicio tecnico tan pesimo que tiene AP en España lo tienen chungo, lo digo por esperiencia ocho meses de espera para que te devuelvan un offshore de una revision:-(:-(:-(:-(

Que comentario tan oportuno!
Que adecuado el lugar y el momento para hacerlo::cry::
 
  • #94
Muchas felicidades Ignacio. Ya estoy viéndolo ... ofertas especiales de Royal Oak para foreros, a 300€ la pieza, jejejeje

Enhorabuena, de veras.:clap:

jeje, si nos los deja a 3000, ya le reventamos el stock :-P
 
  • #95
muchísimas felicidades Ignacio!
 
  • #96
Enhorabuena Ignacio !! :ok::

Solamente hay que ver si todavía está preparado hablar con gente básica con relojes básicos...:D
 
  • #98
Enhorabuena...
Me alegro muchisimo, te lo mereces.
 
  • #99
Don Ignacio mis más sinceras felicitaciones por el nuevo cargo y que empresa Audermars una autentica vaca sagrada.......Espero que seas muy feliz en tu nueva andadura. AP sabe muy bien a quien han elegido. Reitero mis felicitaciones y nos vemos. Un fuerte abrazo.
 
  • #100
Felicidades Ignacio,debe ser un trabajo fascinante.Aprovecha cada momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie