• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren, uno de los grandes.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coñe

Norabuena Uhren, espero que no tengas que lidiar con mucho armis jijijijijiji

Saludos
 
  • #52
Aunque no nos conozcamos, enhorabuena.
Espero poder pasarme por allí en el primer viaje laboral a Madrid.

Un saludo
 
  • #53
Me sumo a las felicitaciones y aunque no tengo el gusto de conocerte, muchos exitos en tu próxima andadura.
 
  • #54
Enhorabuena!!!

Aunque soy nuevo y no te conozco te deseo lo mejor y te envio mis mas sincera ENHORABUENA!!!!!
 
  • #55
Felicidades. Enhorabuena.:yhoo::::dnz:::ok:::yhoo::
 
  • #56
enhorabuena un tipo genial y saber sabe tela si a eso añadimos amabilidad a raudales... resultado= director gral.
enhorabuena Nacho
 
  • #57
Ignacio me alegro por AP;-) , aunque tu safari me da mucha envidia :Dun saludo.
 
  • #58
Buff!! Qué envidia!! Muchísimas feliciades, el trabajo bien hecho siempre trae recompensa!
 
  • #59
Me alegro enormemente. Esperemos seguirte viendo por aquí. Los de AP fichan además de uno que conoce el negocio a fondo (no hablaremos del tema armis ni de alguna otra perversión) a una persona excepcional.

Te deseo lo mejor
 
  • #60
enhorabuena...aunque creo que solo sera responsable de la sección de relojes sin armis......:D
 
  • #61
JOODER...!!!

Enhorabuena por el nombramiento... Me alegra enormemente.. :clap::clap::clap:
 
  • #62
Muchas felicidades :clap: :clap:
 
  • #63
Me alegro mucho, enhorabuena y que tengas toda la suerte que te mereces en esta etapa :ok:::cool1::cool1::)
 
  • #64
¡Felicidades Ignacio! Mucha suerte en esta nueva etapa.:clap::clap::clap:
 
  • #65
¡¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #66
Enhorabuena Ignacio, no alegramos todos.

Saludos
 
  • #67
Vaya notición, ¿pedido conjunto de Royal Oaks para celebrarlo? Supongo que llegado el momento Ignacio tirará los precios para el foro :D
 
  • #68
Saluda a Ignacio

Enorabuenoa Ingnacio, me alegro mucho, ya que los considero junto con Monet-briard, mis dos padrinos en este foro, ya que sois las primeras personas con las cuales cambie impresiones por telefono en el caso de Ignacio y en persona en el caso de Monet-Briard.
Lo dicho, felicidades y gracias por aportar tu compañia a la quedada de este fin de semana en Santander, en la cual y como pudiste comprobar, ademas de tu flamante Audermars, nos acompaño alúna que otra pieza muy importante.
Saludos.
:clap:
 
  • #69
sin duda alguna una gran noticia para este foro,tenemos un nivel que ya quisieran otros.
mi mas sincera felicitacion para ignacio,un gran tipo.
un salute.
 
  • #70
Gran noticia!

Enhorabuena Ignacio!
 
  • #72
Enhorabuena Ignacio.

un saludo.
 
  • #73
Pues un grande, que se va otro grande, muchas felicidades Ignacio y como dice Pet espero que sigamos teniendo siempre el Uhren de la calle hermosilla, mas que nada porque es mas de de la liga en que jugamos muchos de nostros, pues AP ya es de la liga de las estrellas, relojilmente hablando.
 
  • #74
No sólo es un Señor, un tío excepcional, un buen amigo y una persona culta, educada y prudente, como ha demostrado durante estos años, influyendo con sus conocimientos en muchos foreros que hemos abierto nuestro gusto a otras cosas que no sabíamos ni que existían, sino que ahora además ha visto reconocidos sus méritos al haber sido nombrado Director General de Audemars Piguet en la tienda que la casa suiza abrirá en el mes de diciembre en Madrid.

De todas formas mantendrá la relojería alemana Uhren en la calle Hermosilla, donde estarán Darío y Patricia y alguna chica más.

Como el no iba a poner un post anunciándolo, lo hago yo para felicitarlo públicamente.

Por fin un forero llega a una de las casas de la alta relojería, aunque sospecho que con el tiempo -sin tardar mucho- acabará en Le Sentier...

Muchas felicidades Ignacio.

lostimage.jpg


me alegro mucho por el, y tambien comentar que como no cambie el servicio tecnico tan pesimo que tiene AP en España lo tienen chungo, lo digo por esperiencia ocho meses de espera para que te devuelvan un offshore de una revision:-(:-(:-(:-(
 
  • #75
Se lo merece con creces!! Muchas felicidades a Ignacio y a todos los aficionados a Audemars, porque tendrán la suerte de contar con Ignacio y su inestimable trato.
De nuevo felicidades!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie