• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu reloj de adolescente

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mio, que aun conservo, aunque esta sin pila porque no me lo pongo, un Festina que en mi adolescencia me parecía la leche con ese azul eléctrico, pero que ahora no me veo con el puesto. La foto no es mía, pero es igualito:

182086.jpg
 
  • #52
Yo soy un adolescente así que pongo uno de los míos,
760ad2a2fbbc7a2b2b80e77a89dd5b4f.jpg
 
  • #53
Yo de adolescente tuve varios Casio que acabaron reventados, no por malos relojes sino por el trato que les daba. Lógicamente no conservo ninguno pero he rescatado de Internet la foto del que más me molaba: El CASIO SKY WALKER DW-401
4d9dea75d69ae9.65571188.JPG
 
  • #54
Q.jpg


El TS-1200, éste acabo reventado (correa, rayas, etc. ) pero lo rescaté de la bahía hace no mucho tras años buscando.
 
  • #55
Yo llevaba 2 Casio: 1 Blanco y otro Calculadora :)
 
  • #57
Tuve varios pero este lo sigo conservando con cariño

Era de la época de finales de E.G.B. y también lo llevé en B.U.P.

¡¡¡Qué recuerdos!!!

d686b0a5ed505ef16805ca0897a1ec4b.jpg
 
  • #58
El mio un casio del que ya no tengo fotos.....

Felices fiestas
 
  • #59
Cuando era adolescente mis padres no podían comprarme ningún reloj, el dinero hacía falta para otras cosas.
 
  • #60
El más antiguo que conservo es de los dieciocho años (1978), un Seiko. Antes tuve Duward, Timex, y los primeros digitales mecánicos y electrónicos de marcas que ni me acuerdo. Pero fueron un montón porque me los cargaba con mucha frecuencia.

Ver el archivos adjunto 518740

Pues para mis 17 (1980) se presentó mi padre con uno para cada uno, y yo elegí el blanco que se parece un montón al tuyo.

Por cierto, el mío presenta solo "leves marcas de uso" y evidentemente "no ha sido nunca pulido". Algunas cosas propias de la madurez sinceramente son de agradecer.


Mis Seiko.jpg
 
Última edición:
  • #61
Como muchos de vosotros ayer “volví a casa por Navidad” y tuve la oportunidad de volver a mirar en esos cajones olvidados que todavía ocupan mi antigua habitación.

En el fondo sabía lo que buscaba, alguno de los relojes que llevé durante mi adolescencia. Y en especial uno de ellos.

Este Swatch de aluminio que me acompañó durante muchos años.

39d8b98835b6260b110b90d9f41cb25d.jpg


Para los años que han pasado y la guerra que le he dado se conserva bastante bien.

El armis de aluminio con cierre flexible se conserva a la perfección y solo el cristal mineral habla del paso del tiempo.

Y en tu caso, ¿cuál fue tu compañero de fatigas en tu adolescencia?

Gracias por participar!

Este mismo fue uno de los mios, le puse un cuero negro y lo disfrute con locura.
 
  • #62
Este fue el mío, hasta hace poco funcionando, ahora para recuperarlo y ponerlo a punto debería visitar al relojero

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #63
mi primer cronógrafo, acompañado de una "chucheria" de Fanta

Racer1.jpg
 
  • #65
Tuve varios pero este lo sigo conservando con cariño Era de la época de finales de E.G.B. y también lo llevé en B.U.P. ¡¡¡Qué recuerdos!!!


Precioso, lo tienes muy bien conservado y con su brazalete original, lo cual como bien sabes, no es fácil de encontrar.
Una fotito del mío. Estos Citizen me vuelven loco.
IMG-20170505-WA0003.jpg
Saludos desde México.
 
  • #66
Muchas gracias. El tuyo también tiene muy buena pinta

Le di mucha caña, pero aguantó muy bien
 
  • #67
simson, tienes una joyita entre tus manos, yo no lo veo tan mal, al menos externamente, deberías restaurarlo, es un reloj bastante deseado, con una gran maquinaria o calibre. Un vintage precioso.
Este es el mío, no lo tengo de adolescente, Fue puesto a punto por un compañero del foro.

Ver el archivos adjunto 521464

Lo he pensado más de una vez..
puede tener 40 años..
apareció junto a algunos casio ..
Seguramente lo haré en cuanto disponga de algo de tiempo.
El tuyo lo tienes muy guapo.
:ok::
 
  • #68

simson, tienes una joyita entre tus manos, yo no lo veo tan mal, al menos externamente, deberías restaurarlo, es un reloj bastante deseado, con una gran maquinaria o calibre. Un vintage precioso.
Este es el mío, no lo tengo de adolescente, Fue puesto a punto por un compañero del foro.

Ver el archivos adjunto 521464

Wow! Qué chulo y qué buen trabajo de restauración. Felicidades!
 
  • #69
Precisamente acabo de "desenterrar" este Seiko de cuando era joven
Me lo regalaron mis padres en una ocasion especial y lo lleve tanto tiempo ...

En aquella epoca era impresionante

20180103_191953.jpg

Y todavia lo tengo :)
 
  • #70
Lo he pensado más de una vez..
puede tener 40 años..
apareció junto a algunos casio ..
Seguramente lo haré en cuanto disponga de algo de tiempo.
El tuyo lo tienes muy guapo.
:ok::

Gracias por responder. Que bueno que te gusta el mío.
Un saludo desde México.
 
  • #71
Wow! Qué chulo y qué buen trabajo de restauración. Felicidades!
Gracias Mike, que bueno que te a gustado. Saludos desde México.

Muchas gracias. El tuyo también tiene muy buena pinta. Le di mucha caña, pero aguantó muy bien
Gracias, el mío tuvo que pasar por una buena puesta a punto, a manos de un gran amigo y forero de aquí de México.
Saludos.
 
  • #72
Precisamente acabo de "desenterrar" este Seiko de cuando era joven
Me lo regalaron mis padres en una ocasion especial y lo lleve tanto tiempo ...

En aquella epoca era impresionante

Ver el archivos adjunto 521666

Y todavia lo tengo :)
Ostras!!!!

Ese también lo tuve. Me lo trajo mi padre de Canarias

A ver si rebusco en casa de mi madre que seguro que todavía anda por allí
 
  • #73
Yo de adolescente tuve varios Casio que acabaron reventados, no por malos relojes sino por el trato que les daba. Lógicamente no conservo ninguno pero he rescatado de Internet la foto del que más me molaba: El CASIO SKY WALKER DW-401
Ver el archivos adjunto 520462

Dios tengo uno exactamente igual a ese herencia de mi tío, aun me considero adolescente (entradito en años) asíque no puedo poner mi reloj, pero desde la comunión tuve un lotus y luego mi tío me dio otro lotus esta vez el 9617 que hay un post en el foro de otro user pero el mio con la esfera blanca que aun conservo.
 
  • #74
Tuve este mismo y me encantaba, Lotus Titanium..... Recuerdo quitármelo cada dos por tres para enseñarle a los amigos lo poco que pesaba :D!!!.. Que ilusión volverlo a ver!

Este me lo compre hace 25 años con mi primer sueldo
 
  • #75
Este 6139 7101, que fué un regalo de mi abuela, por mi 14 cumpleaños. junio 1975.

20171118_085208.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie