• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu reloj de adolescente

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
camel trophy green belt quartz CAMELTROPHY.jpg
 
  • #28
Fueron casio desde luego, no los conservo pero recuerdo el calculadora y por supuesto el gshock que sin duda es el que mas me gustaba, se perdio en casa de mi madre, seguro que lo tirarian, no tenia correa pero lo seguia usando como despertador creo recordar.
 
  • #29
No recuerdo haber tenido reloj alguno de adolescente. El primero que tuve en mi vida fue un Citizen automático que me costó 3.000 pesetas y lo pagué con parte del dinero que me dieron por fichar por un equipo de fútbol. Tenía 20 años y fue en 1971. Me duró hasta que en 1.977 fue sustituido por 2 Eterna y un Omega Contellation. Así...de golpe. Sin anestesia ni ná.

A día de hoy no tengo ni zorra idea de dónde estará ese bendito reloj. Una pena...!!!!
 
  • #30
Yo de adolescente tuve un Festina automático que acabe regalando a mi anterior suegro que en paz descanse porque lo veía pequeño.
 
  • #31
Un Lotus Submariner de acero "y oro", me encantaba.

Ande andará...
 
  • #32
Uno de los mios fue un Casio F-10, creo que todos hemos tenido alguno de estos...
 
  • #34
Yo usaba un Casio de aquellos de 12 melodías.

Saludos
 
  • #35
Regalo de mi abuelo en los 80´me duró hasta el 87´con alguna avería.
Eran años donde un Seiko de estas prestaciones era algo muy serio, hora mundial muy importante para los que no viajamos, alarma que gastaba la bateria así como la luz para ver la hora por la noche, cronos varios y pitidos al pulsar los botones.
La foto la he sacado de internet, en esas épocas no se hacían fotos a los relojes, las fotos costaban dinero.





7996756b16b5d27d6cce898c26e650ae.jpg
 
Última edición:
  • #36
Lleva conmigo más de 30 años, solamente una rotura de cristal y funciona perfectamente calibre miyota co 6P29

lostimage.jpg
bafe3b059c01c9885f9a9fae77b9600e.jpg
 
  • #38
Un Swatch azul, que alguna fotillo debe andar por el foro...
 
  • #39
Mi reloj de adolescente era un Tag f1. Fue el reloj que me hizo más ilusión tener.
 
  • #40
Yo le perdí la pista pero mi reloj fue un Casio Pez Espada con funciones de alarma, cronometro y cuenta atrás modelo W-24-A.
Tengo un gratisimo recuerdo de el. Es igual que el de la foto
cbfc994ee9b09a1ef77a6bd59446fdfe.jpg


Luego recuerdo algún Thermidor chronografo, Lotus y algún modelo de Seiko.

d0a276bca2cef960459c072016550b7e.jpg


A los 20 compré mi primer Rolex Date 1500 en la tienda de A. Flores Vay en Madrid.



0f2d615bdb5b00e58f591555e5a3a3c2.jpg


Fotos de la red ya que no conservo ninguno de ellos
 
Última edición:
  • #41
Exactamente este
1e494c61ec8345552a33429cb460acec.jpg


La foto es de la red. La segunda mitad de su vida lo llevé con una nato de una marca de equipamiento de surf, con velcro.
Luego, ya en la carrera, llegó un festina con esferas ( no crono) y ahí se destapó mi pasión.
 
  • #42
Entre otros tuve uno como este...

CASIO MELODY.jpg

Y anteriormente uno como este (Timex mecánico manual) regalo de una conocida marca de galletas...

timex.jpg
 
Última edición:
  • #43
Tuve unos cuantos, el 95% G-Shocks.

De ahí que no pueda desprenderme de esa gama. Nunca he dejado de tener alguno/s. Es más, hace poco me compré el GG-1000.
 
  • #44
Uno de los que tuve y aún conservo...

20160314_213854.jpg
 
  • #46
El reloj que más define mi adolescencia es éste kinetic. Recuerdo que me encantaba, lo llevé durante muchísimo tiempo, pasó por dos cambios de correas, alguna visita al relojero hasta que ya quedó muy malmetido. Al final el dial giró levemente quedado descentrado. Que recuerdos.... me lo volvería a poner ahora mismo...
lostimage.jpg
 
  • #47
Este.. bueno lo que queda de él.

citizen2.jpg

:ok::
 
  • #48
¡Que recuerdos el Casio 12 melodias!!!!
Como molaba llegar a clase con tu nuevo Casio con un "monton" de funciones "imprescindibles"...[emoji1]
Que lejos quedan ya los 80...[emoji22]

Tuve un amigo que un día trajo un Casio con mando a distancia integrado. No recuerdo el modelo.

Siempre nos contaba la historia de cómo había vuelto loca a una profesora en clase subiendo el volumen de la tele desde el reloj mientras ella se afanaba por saber qué narices estaba pasando.

Nunca supe si la historia fue cierta o no pero en los 80 esas cosas podían pasar seguro... y con eso me quedo ;-)
 
  • #49
Fue un Casio, luego un Festina Crono......en casa estará. Luego fue un swatch.....ya así empiezo el pique relojil.
 
  • #50
2578933_zpszinmiqvg_edit_1512912730935_zpsjjncklgd.jpg



Este lo compre con 15 o 16, allá por el 96.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie