• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu reloj de adolescente

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El Lotus con 15 años, el Seiko con 21.
20180129_190839.jpg20180129_190852.jpg
 
  • #102
No puedo mostrar fotos por que El Mío fue un seiko five que le regale aun amigo mío , que aguanto lo imaginable y todavía sigue en forma .
 
  • #103
El mío un Radiant Dakar, éste exactamente ...

E695DFF2-D8BC-4E5E-8B5B-F43906D7E557.jpg
 
  • #104
Este pequñin esta conmigo desde el 90. Me lo regalo mi hermana con su primer sueldo. Aqui sigue bien cuidado aunque no me lo pongo.
1737068497d43d1e5a3ff8bf0d3889ef.jpg
 
  • #105
Estos fueron los relojes de mi infancia/adolescencia:

F-91W-1YER.jpg
ae69c2f8308906518638ebab4a1d6ff0--tic-tac-yo.jpg

casio_reloj_calculadora.jpg
RELOJ-CAMEL-TROPHY-555-415-ORIGINAL-NUEVO-GREEN-BELT-PAT-20170414124324.jpg
SDK130_sa000_nvs.jpg
DQtYKReWkAA1DoJ.jpg
 
  • #106
Este fue, un Thermidor que me regaló mi padre y fue mi primer reloj, aún IMG_20171201_235909.jpglo conservo en mi caja de automáticos
 
  • #107
Como muchos de vosotros ayer “volví a casa por Navidad” y tuve la oportunidad de volver a mirar en esos cajones olvidados que todavía ocupan mi antigua habitación.

En el fondo sabía lo que buscaba, alguno de los relojes que llevé durante mi adolescencia. Y en especial uno de ellos.

Este Swatch de aluminio que me acompañó durante muchos años.

39d8b98835b6260b110b90d9f41cb25d.jpg


Para los años que han pasado y la guerra que le he dado se conserva bastante bien.

El armis de aluminio con cierre flexible se conserva a la perfección y solo el cristal mineral habla del paso del tiempo.

Y en tu caso, ¿cuál fue tu compañero de fatigas en tu adolescencia?

Gracias por participar!
Madre mia!!! Acabo de ver este hilo y yo tenía el mismo SWATCH [emoji33]

Estaba enamorado de ese reloj y estuve ahorrando para comprarlo. Todavia recuerdo que en el aniversario de boda de mis abuelos mi abuelo y mi tio me regalaron el dinero que me faltaba para poder comprar el reloj. No podía creermelo.

Recuerdo que le compré mas tarde otro armis original aparte del que llevaba, muy chulo también.

Lo tengo guardado en su caja original y estoy pendiente de conseguir reparar un botón del crono que saltó... a ver si alguno de los sabios me ayuda con eso. Me voy a poner las pilas. Cuando lo saque pongo unas fotos!!!

Gracias a todos por ayudarme a recordar [emoji6]
 
  • #108
P80314-004706(1)(1).jpg

De cuando tenía doce años más o menos, no recuerdo. Lleva conmigo más de trece, usándolo como reloj de batalla, poniéndomelo con mucha frecuencia y como el primer día. Creo que es sin duda la marca más criticada pero en ese sentido tengo que romper una lanza a su favor. Lleva un miyota, aunque no sé cuál. Me lo regalaron mis padres y fue mi primer reloj serio de cadete y mi primer cronógrafo analógico que me fascinaban -y me siguen fascinando-. No sabía nada de las críticas a esta marca ni del dueño de la empresa hasta que me dio por buscar en este foro por curiosidad, hará dos años y fue cuando descubrí la verdad... :laughing1:

Pero para mí tiene mucho valor y lo llevo con mucho orgullo y cariño. Por eso creo que debía enseñarlo.
 
Última edición:
  • #109
Este Casio al que rescaté hace poco. Pila nueva, una correa cualquiera que encontré por ahí y a seguir rodando... un maquinón!20180313_212452-1.jpg
 
  • #110
Pues precisamente no recuerdo cual fue mi reloj en la adolescencia. Se ve que estaba más preocupado por otras cuestiones. Lo que sí recuerdo son dos relojes que tuve de niño: un Casio con calculadora y un Casio con un juego de futbol. Y ya más adelante un Lotus Titanium que me acompañó durante la carrera. Se lo regalaron a mi padre y no le gustaba, así que me lo agencié. Lo orgulloso que iba yo con mi Lotus (inocente que mí). Creo que costaba unas 50.000 pelillas de entonces, lo cual para un estudiante era una pasta.
 
  • #111
Madre mia!!! Acabo de ver este hilo y yo tenía el mismo SWATCH [emoji33]

Estaba enamorado de ese reloj y estuve ahorrando para comprarlo. Todavia recuerdo que en el aniversario de boda de mis abuelos mi abuelo y mi tio me regalaron el dinero que me faltaba para poder comprar el reloj. No podía creermelo.

Recuerdo que le compré mas tarde otro armis original aparte del que llevaba, muy chulo también.

Lo tengo guardado en su caja original y estoy pendiente de conseguir reparar un botón del crono que saltó... a ver si alguno de los sabios me ayuda con eso. Me voy a poner las pilas. Cuando lo saque pongo unas fotos!!!

Gracias a todos por ayudarme a recordar [emoji6]

Gracias a ti por compartir tu historia ;-)
 
  • #112
A mí me regalaron mis padres por mi 17 cumpleaños (si no recuerdo mal), el que fue mi "primer" reloj (un lotus). Al menos puede decirse que fue el que empece a ponerme ya a menudo y por propia iniciativa, para ir a clase, cuándo hacía deporte, cuándo salía...pues hasta entonces ni me habia interesado, ni me llamaba la atención el llevar un reloj.IMG_20180315_020815_161.jpg
 
  • #113
Este es el mio de la adolescencia, vivió conmigo todo lo de esa época, con lo q ello supone jeje
Ya no lo tengo, por el trato y q lo llevaba todos los dias pasó a mejor vida
Le tengo mucho cariño
Dejo foto de la red

swatch-slamma-jam-ring-rsen100-5941711.jpg
 
  • #114
Casio, Swatch, lotus,... sin duda son los protagonistas de este hilo. Cuántas historias y aventuras han vivido con nosotros...
 
  • #115
Mi primer reloj fue un reloj de cuerda muy simple que del uso paso a mejor vida, aún recuerdo cuando me quede con la corona en la mano dándole cuerda, en fin, que mal rollo.
Luego fueron varios Casio. Hasta uno que era un Casio digital-analógico que me duró mucho mucho tiempo y terminó en la basura después de 10 años por deterioro total deñ bisel y los pulsadores que ya ni funcionaban.
 
  • #116
Hiy repito alemán

20180215_145941.jpg

Perdón me aquivoqué d hilo
 
Última edición:
  • #117
Yo tenia un swatch de colorines,
Pero como era un salvaje rompía las correas, y bueno hasta que me cansé.
Luego estuve un montón de años sin reloj.
 
  • #119
Yo tuve este una temporada. Reloj mechero, una pasada.

44916118.jpg
 
  • #120
Seiko y hasta hoy :friends:
 
  • #121
Yo tuve el Cosmo Phase. Una flipada ver como se movían los planetas. En 1985 o 1986 pasó el cometa halley y el tema se puso de moda. Yo se lo vi a un colega que manejaba y no paré hasta conseguirlo... me acompañó muchos años y fue testigo de grandes momentos... algunos de los cuales prefiero no contarlos, :D

casio-CGW-500-cosmo-phase-2011-pppk-1.jpg
 
Última edición:
  • #122
Tuve un amigo que un día trajo un Casio con mando a distancia integrado. No recuerdo el modelo.

Siempre nos contaba la historia de cómo había vuelto loca a una profesora en clase subiendo el volumen de la tele desde el reloj mientras ella se afanaba por saber qué narices estaba pasando.

Nunca supe si la historia fue cierta o no pero en los 80 esas cosas podían pasar seguro... y con eso me quedo ;-)



jajaja, coño, ya te digo yo que pasaba. Yo recuerdo una vez de crios ir a un bar a ver la tele (entonces los crios podían entrar) y al que tenía ese reloj le decíamos que cambiara de canal, y así no molestábamos al camarero, que nos habría echado. Aunque también con 2 canales sólo no había mucho donde elegir, pero bueno...
 
  • #123
jajaja, coño, ya te digo yo que pasaba. Yo recuerdo una vez de crios ir a un bar a ver la tele (entonces los crios podían entrar) y al que tenía ese reloj le decíamos que cambiara de canal, y así no molestábamos al camarero, que nos habría echado. Aunque también con 2 canales sólo no había mucho donde elegir, pero bueno...


Jajajaja qué grande!
Los 80 fueron otra cosa ;-)
 
  • #124
Gracias claudigato
Lo tuve muchos años hasta q no aguantó más el pobre
Es el reloj al q más cariño le tuve, y no creo q pueda llegar a querer a otro así por lo q le tocó vivir
 
Última edición:
  • #125
Un cronógrafo Festina 6599 que aún conservo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie