• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche?

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
chopard mile miglia GMT, Infinity FX37
 
  • #52
Total.. que lo que quieres es un Legendario II pero a lo cronómetro de marina no::Dbt:: :-P:-P:-P:-P:-P:-P
lostimage.jpg


Lo que salga. Hay docenas de relojes de distintos tipos que me gustan. El Sinn marino es una propuesta, pero he hecho varias en ese hilo: Prometheus, NauticFish, Sinn, Vostok, Longines...
 
  • #53
Dentro de mis futurible tambien se encuetra el Omega Seamaster Planet Ocean o como he comentado en post anteriores el Longines Legend Diver.
Respecto al Audemars Piguet Royal Oak, demasiado recargado para mi. Me gustan mas los Diver por su elegancia y sencillez de linea.
 
  • #54
lostimage.jpg


Lo que salga. Hay docenas de relojes de distintos tipos que me gustan. El Sinn marino es una propuesta, pero he hecho varias en ese hilo: Prometheus, NauticFish, Sinn, Vostok, Longines...

Pero de cuánto estamos hablando con el Sinn::Dbt:: Creo que un marino sería más apropiado con el segundero a las 6. Yo puedo dar mucho "por saco" con lo del cronometro de marina, pero al final hacemos un diver... :whist::
 
  • #55
Envidia sana por lo último que has dicho "que te mueves por impulsos". Yo me contengo mucho.
Buen coche y sensacional reloj, el Speedmaster Professional sin duda es el crono-automático que desde siempre más me ha gustado.


No quiero quedar como un pedante, si es cierto que me muevo por impulsos, pero solo si están a mi alcance. El coche lo compré a los 54 años, despues de 40 de trabajo y el reloj, me lo han regalado mis hijos estas Navidades.:ok::
 
  • #56
Ojo! Me refiero al Royal Oak, no al Royal Oak Offshore (o sea, que no es el que lleva esferitas, sino el que tiene agujas y vas que chutas :-). En todo caso sigue siendo un reloj de precio muy considerable (así que de momento me parece que no toca, que para eso estamos en crisis...)

El Planet Ocean me parece -por lo que he visto- que está bastante bien en relación calidad/precio. Además, parece bastante resistentes, y dados los golpes que le pego involuntariamente a mi reloj, mejor que me compre uno así de resistente

Salu2
 
  • #57
En absoluto quedas como un pedante. Como he comentado en anteriores post yo solo compro cosas que esten a mi alcanze aunque de todas formas me contengo en exceso. Por cierto excelente regalo de Navidades.
 
  • #59
Pero de cuánto estamos hablando con el Sinn::Dbt:: Creo que un marino sería más apropiado con el segundero a las 6. Yo puedo dar mucho "por saco" con lo del cronometro de marina, pero al final hacemos un diver... :whist::

Como dije ayer, ahora toca presentar propuestas, ya nos pondrá la realidad los pies en el suelo. Si el modelo 656 que tomamos como base para esa recreación cuesta unos 750 euros, igual con descuento si hacemos un pedido fuerte nos pudiera quedar por 500.

Y si no, también he propuesto un Nauticfish, un Vostok 1967 personalizado, un Amfibia o un Prometheus, divers que nos costarían mucho, mucho menos... ;-)
 
  • #60
A las ranas feas también se las llama sapos en español. En mi opinión, el DS es uno de los coches más bonitos de todo el siglo XX, y también, de los más revolucionarios y avanzados a su tiempo.


Sin duda Tortuga, es un coche muy bonito, mitico certamiente;-)
Lo nombre "boca de sapo" no es pejurativo, ni es con segundas intenciones, solamente porque tiene semejanza con una rana, en la parte frontal.
Penso que es uno de mas confortables coches de siempre, y muy bueno, sin duda.
Espero que consigas o teu:ok::
 
  • #61
El Fiat Uno Turbo IE era un coche explosivo, similar al Renault 5 Turbo. Coches con poco peso, y muchos caballos, coches muy nerviosos que invitaban a pisar el acelerador. Sin duda daban más placer y sensaciones que conducir un Passat con 150 CV.

Si, otros tiempos.....en soltero tuve lo turbo ie, un 155 1.8 twinspark, una RGV 250(2 tiempos), pero con mujer, hija....tus necesidades cambian...:D
Mucho me gustavan los pequenos coches como los Uno turbo ie, penso que los conduci casi todos(5gt turbo, polo g40, los 2 turbo ie, swift gti, ax sport, con carburadores, lo gti, saxo cup, punto gt, clio williams 2.0, R11 turbo, ibiza gt tdi 110cv-tive uno tambien.....uffff. faltan los 205 gti-1.6 y 1.9, que nunca tive la oportunidad).
Lo Uno todavia hoy me maravilla, de todos, para mi es lo n.º 1
 
  • #62
Para integrale el delta que mi primo posee uno de los 400 que se omologaron para correr el wrc ( con el que corrió Carlos Sainz ). en rojoooooooooooooo!!!!
 
  • #63
Yo me conformo con un PAM y con un Passat que vi el otro día (ahora mismo no recuerdo el modelo) o un audi a5
 
  • #64
De verdad que creía imposible el tratar de responderte. Hay tantos y tantos que me gustan. Y supongo que a todos nos pasará.

Y si tuviéramos la oportunidad de escoger uno, es decir, que nos dijeran:
"escoge el reloj que más te guste que te lo regalo" pues pienso que como animales avariciosos y codiciosos que somos los humanos, nos decantaríamos por el más caro, claro está, o por lo menos yo. (En mi caso ya no es la codicía ni avaricía, si no los muchos problemas que tengo y que de ésta manera podría ver solucionados y pagados (hipotecario, préstamo coche.....))

Después de ello, vendería ambas cosas, y me compraría realmente los que más me gustasen.

Por eso, eligiría los más caros:

Mi decisión final se quedaría con el World Time, de Patek Philippe, del año 1939. (4,8 millones €)

Y el coche, un Auto unión D-Type (15 millones €)

Con ámbos, tendría casi 20 millones de € para comprarme ya tranquilamente el reloj y coche que más me gustara, pagar la hipoteca y demás préstamos que debo, e invitaros a todos vosotros, miembros de éste foro, a la mejor de las vacaciones jamás soñadas, y de regalo, para cada uno, de un reloj de hasta 3.000 €

¿Alguien más lo haría, o sería yo sólo el que actuara así?

Muchos saludos :D:D:D
 
  • #65
Futuribles...algun Pam (dudo entre varios) y un M3.
Imposibles...este PP y este ZR1.
 
  • #66
Cuando he puesto "dentro de tus posibilidades" es para evitar que tanto en relojes como en coches se pongan cosas irreales o inalcanzables. Por supuesto a mi me gustaría tener un Ferrari pero no entra dentro de mis posibilidades.
No entiendo por que queda un poco raro ponerlo, yo lo he puesto me gustaria comprar un Omega Seamaster Planet Ocean o un Longines Legend Diver y en cuanto a coche un A5 o un Q5. Aunque actualmente tengo un Hamilton Khaki Navy GMT y un New Beetle.
Soy un apasionado tanto de los relojes como de los coches por eso he abierto este hilo.

Ok.

Pues me gustaría tener y ya tengo un 911 Carrera (997) y un Rolex Daytona.

Un saludo!!!!:)
 
  • #67
Ok.

Pues me gustaría tener y ya tengo un 911 Carrera (997) y un Rolex Daytona.

Un saludo!!!!:)

Ya estás en casa mariquita :ok::

Pues a mí me gustaría tener un Aston Martin DB9 o Vanquish V12 por pedir que no quede, y de reloj pues un FP ,PP, Lange o Vacheron calendarios Perpetuos.
 
  • #68
Ya estás en casa mariquita :ok::

Pues a mí me gustaría tener un Aston Martin DB9 o Vanquish V12 por pedir que no quede, y de reloj pues un FP ,PP, Lange o Vacheron calendarios Perpetuos.

Tú duerme, o mañana a la arena de cabeza :D:D:D:D

Sí, las horas de no dormir se acumulan.


Dice la nena que también el DB9.

A rezar!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #69
Tú duerme, o mañana a la arena de cabeza :D:D:D:D


Pues si la cosa no cambia en un ratito estaré dando a la bolitas por aquí

DSC06662.jpg


Claro que no iré en un Aston Martin ::cry:: si me dejas tu 911 aunque no sé donde metería los palos en el maletero delantero dando bandazos 8o...
 
  • #70
Pues si la cosa no cambia en un ratito estaré dando a la bolitas por aquí

DSC06662.jpg


Claro que no iré en un Aston Martin ::cry:: si me dejas tu 911 aunque no sé donde metería los palos en el maletero delantero dando bandazos 8o...

De pié, sacándolos por el techo...si no llueve :D
 
  • #71
A mi me gustaría tener, que soñar es gratis un... Patek Elipse esfera azul y un Rolls Phantom Coupe. Vuestros sueño (o realidades) son todos maravillosos, pero si tuviera que elegir, no sé por qué, me quedaría con el Tiburón, aunque me gustaría en versión descapotable.

Saludo.
 
  • #72
Excelente reloj y gran coche, emblemático y estandarte de la casa BMW en deportividad.
 
  • #73
Excelente coche y excelente reloj.
 
  • #74
Como comenté en mi primer post hay que ser realista, algo a tu alcance. No has puesto cual es tu mejor coche y tu mejor reloj actualmente.
 
  • #75
Como comenté en mi primer post debe ser tanto en relojes como en coches algo a tu alcance, algo real y que puedas alcanzar. Por cierto, actualmente ¿cual es tu mejor reloj y tu mejor coche? Esas fuero las preguntas de apertura de este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie