• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche?

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
978_02.jpg


1987_lancia_delta_integrale_07_m.jpg


1987_lancia_delta_integrale_03_m.jpg



Un vintage brutal.....:-P

Quem lo hay conducido sabe do que esto hablando;-)
 
  • #28
Todavía tienes el reloj? nn casio con 18 años? y funcionando?

Bueno y al hilo que he abierto ¿cual es tu mejor reloj actualmente y tu mejor coche? ¿y que reloj te gustaría tener y que coche dentro de tus posibilidades?
 
  • #29
Mítico. He de comenzar con esta palabra pues lo dice todo de este coche. Si es tuyo, enhorabuena un Lancia Delta Integrale es un Lancia Delta Integrale.
 
  • #31
el ml para mi forma de ser es un zangarrio, como digo yo. Me gustan los deportivos y siempre he tenido gas en el derecho. La parienta:-((:-((:-((
 
  • #32
Patek Nautilus-Ferrari 288 GTO(Los mejores)
Patek Nautilus-Mercedes Clase B(Los que tendría)
 
  • #33
Tengo 2 coches, lo que conduzo todos los dias es un VW Passat 1.8turbo
Zenith Grand Port Royal Open El Primero
 
  • #34
Relojes y coches. Tal vez las dos pasiones de muchos de nosotros y del género masculino en general. Aunque también hay mujeres aficionadas, claro que sí.

En cuanto a coches, mis marcas favoritas son Porsche y BMW. Tengo un Porsche Boxster, un Porsche Cayman S y un BMW 525 D. Cada uno me encanta en su estilo. Otros coches que me gustan para un futuro son el Porsche 911 y el BMW serie 6.

En cuanto a relojes, Omega y Rolex. Tengo un Omega Seamaster y un Rolex Submariner. ¿Cuál es mejor? El Rolex es más caro, sí, pero el Seamaster me encanta. No podría decidirme. Para un futuro, Rolex Daytona, algún Omega, o tal vez Oris, marca que cada día me gusta más.
 
Última edición:
  • #35
Mítico. He de comenzar con esta palabra pues lo dice todo de este coche. Si es tuyo, enhorabuena un Lancia Delta Integrale es un Lancia Delta Integrale.


Infelizmiente no, no es.....:(::cry::
Pero lo busco y lo voy a encontrar(así pienso...), blanco, negro, amarillo, rojo(favorito), pero tiene de tener solamente 1 proprietario, max. de 40/50.000kms, en un estado perfecto
;-)
 
  • #36
Muy elegante el Patek Nautilus aunque para mí es un modelo inalcanzable tanto como el Ferrari. De todas formas, como he comentado en un post anterior me gustan más los Diver. Te dejo un enlace que he encontrado en la red sobre el Patek

enlace roto o perdido
 
  • #37
Al menos en otros países comunitarios, el Ariel lleva matrícula y está homologado para circular por la calle.

Y ya que lo presentamos, sus datos son envidiables, 400 kilos de peso, 300 caballos de potencia, menos de 3 segundos en 0-100. Y el precio, según versiones, £20,000/£29,000 (ahora, lo mismo en euros).

Y el Atom de la foto, que se presentará pronto, llevará un motor V8 turbo de 500 caballos... imaginarsus.... un caballo por kilo, el doble que un Bugatti Veyron. De los Ferrari, ya ni hablamos...

<OBJECT height=344 width=425>
&nbsp
<embed src="http://www.youtube.com/v/WaWoo82zNUA&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></OBJECT>



8o8o8o8o8o

I want this toy...........:drool:
 
  • #38
Ya que hemos mencionado clásicos como el Delta, si estuviera bien restaurado, me gustaría un Citröen DS, que aquí en España era conocido como "Tiburón".

Dicen que para el 2012, Citröen se plantea volverlo a sacar al mercado, visto el éxito de modelos retrofuturistas. Aquí teneis una recreación, vista en Motorpasión. https://www.motorpasion.com/prototipos/citroen-d5-entre-el-clasico-ds-y-el-c5
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #39
Bueno hombre, el ML dentro de los SUV es de los mejores. De todas formas te entiendo, a mi tambien me encantan los deportivos. He tenido, Ford Fiesta, Golf GTI serie III y actualmente A4 y New Beetle . Ahora quiero cambiar mi A4 por un A5 TFSI (coupe deportivo y elegante como el solo) pero he de convencer a mi mujer que prefiere un cuatro puertas, A4 o similar.
 
  • #40
  • #41
Yo estoy quemao!!!!, solo tengo 38 y antes he tenido un BMW 330 CI, UN audi a3 turbo, y en mi infancia un coupe fx y un corsa gsi, por el camino alguno más!!!!
 
  • #42
He visto el video completo. Increible el efecto del aire sobre la cara del conductor debido a la velocidad alcanzada por este vehículo. Al final quedaba en segunda posición de crono en el circuito solo por detrás de un Ferrari Enzo.
 
  • #43
Tengo un Mercedes CLK y un Omega Speedmaster; no sueño, me muevo por impulsos.
 
  • #44
Gusto de coches con un cierto carisma y el placer de la conducción. El Passat tiene 150cv pero no me dá lo placer de un Uno Turbo IE, con 120cv. Cuando se conduce un Integrale, tienen que te sacar a la fuerza de dentro del coche:D


Ese Citroen ere conecido en Portugal por "boca de rana" (em português - boca de sapo), no sei se la traducion esta cierta....
 
  • #45
Abrí este hilo pues son mis dos pasiones y se que la de muchos de los foreros. Relojes y motor han estado unidos desde hace muchos años. Muchas de las ediciones limitadas de relojes de prestigio estan vinculadas al mundo del motor.

Respecto a tus relojes Omega y Rolex, de primera línea. Quizás me quede con el Seamaster. Un Daytona nunca lo compraría, muy recargado para mi gusto. Prefiero lineas sencillas, Omega Seamaster Planet Ocean con esfera y bisel en negro y correa de cuero con pespueste en rojo o bien Longines Legend Diver.

Respecto a tus coches, vaya parking que tienes. Sin duda me quedo con Porsche Cayman tiene una linea preciosa y una trasera espectacular, me gusta incluso más que el 911.
 
  • #46
El Fiat Uno Turbo IE era un coche explosivo, similar al Renault 5 Turbo. Coches con poco peso, y muchos caballos, coches muy nerviosos que invitaban a pisar el acelerador. Sin duda daban más placer y sensaciones que conducir un Passat con 150 CV.
 
  • #47
¿Qué reloj me gustaría tener? Un Legendario II que no sea muy caro, que lo acepte mi MDD y que esté completamente a mi gusto.

Total.. que lo que quieres es un Legendario II pero a lo cronómetro de marina no::Dbt:: :-P:-P:-P:-P:-P:-P

Pues un reloj... quizás un Bentley GT
De coche... un Mini Cooper ::evil::
 
  • #48
Gusto de coches con un cierto carisma y el placer de la conducción. El Passat tiene 150cv pero no me dá lo placer de un Uno Turbo IE, con 120cv. Cuando se conduce un Integrale, tienen que te sacar a la fuerza de dentro del coche:D


Ese Citroen ere conecido en Portugal por "boca de rana" (em português - boca de sapo), no sei se la traducion esta cierta....

A las ranas feas también se las llama sapos en español. En mi opinión, el DS es uno de los coches más bonitos de todo el siglo XX, y también, de los más revolucionarios y avanzados a su tiempo.
 
  • #49
Envidia sana por lo último que has dicho "que te mueves por impulsos". Yo me contengo mucho.
Buen coche y sensacional reloj, el Speedmaster Professional sin duda es el crono-automático que desde siempre más me ha gustado.
 
  • #50
Actuales: VW Golf y Lotus Supercrono
Futuribles a corto plazo, siendo realista: Audi A3 Sportsback y Omega Planet Ocean
Soñando a medio plazo: Porsche Cayenne y Audemars Piguet Royal Oak
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie